Hoy era día de estudio con los chicos. Estaba emocionada, Michael prometió llevarme en estos días, que emoción. Adoraba ir al estudio, los chicos eran las personas más divertidas al grabar y si. Se desnudaban.
-Vamos, quiero ir -le pedí a mi novio con una sonrisa.
Vi que me miró y rascó su cabeza.
- Bebé en verdad quiero llevarte -oh-. Pero hoy es día de limpiar y no nos permiten tener distracciones, es la parte más importante de la grabación. Recordé la invitación de mis amigas.
-Está bien -él besó mi frente y sonreí con más ganas-. Saldré con Maya y Maynard.
- Excelente -me rodeó con sus brazos fuertemente y sentí que olió mi cabello. Amaba hacer eso-. Nos veremos en la noche.
-Yo también -le dije.
Vi cómo se iba y me sentí mejor que nunca. Confiaba en él. Lo amaba más que a nadie en el mundo y confiaba mi vida entera en él. Después de lo que sucedió en la noche, él me prometió no volver a verla y le creería.
Levanté el teléfono y le mandé un mensaje a Maynard.
"Voy en diez" le puse.
Me levanté con una sonrisita y corrí por mi bolsa. Llevaba unos shorts desgastados, una camisa de 5SOS y unos converse blancos. Nada me quitaría lo fangirl nunca. Tomé mi cartera y guardé mi teléfono. Normalmente Michael le pedía a Jeff que me llevará a los lugares, pero hoy tomaría el autobús.
Cuando me subí, algunas fans no tardaron en llegar. De hecho, me senté al lado de una pelirroja que se veía incluso menor que yo. Estaba bastante emocionada y nos tomamos varias fotos y videos tanto con mi celular, como con el mío. Amaba a la fam, yo era parte de la fam como todas, no era sólo la novia de Mike. El camión paró a un par de calles antes de llegar con Dennize, y caminé directo a su casa.
Toqué la puerta y ella me abrió. Traía a su gata "La Chaka", era bonita.
-Hola -la saludé.
- Hola zorrita, ¿por qué tan sola? -preguntó y comencé a reír.
-Vamos, puta, tengo hambre -le dije riendo.
- Bueno, ya sabes que yo no cocino, así que pedí comida china -se encogió de hombros.
-¿Comeremos perro? -me burlé y ella me sacó el dedo en en medio-. ¿Maya aún no llega?
- Viene para acá con refrescos -confesó y asentí.
Me senté en su sillón y me puse a pensar las cosas que ha hecho con Calum ahí.
- Así que... ¿Cómo te va en la vida morra? -preguntó mientras aventaba a su gata por la ventana.
-Hablas de lo de Lena, ¿no? -suspiré.
- Pues... Está de regreso, ¿No? -preguntó-. Vi una foto.
-Sí, lo está -rasqué mi cabeza-. Me asusté, ayer entré en pánico y le dije estupideces a mi bebé.
Ella rodó sus ojos.
- Tu bebé -lo remarcó.
-Mike -reí y me sonrojé un poco-. Me dijo que no volvería a hablar con ella y estoy feliz -mordí mi labio inferior-. Confío en él -me encogí de hombros.
- Ay que pendeja -confesó y puse mi mano en el pecho ofendida.
-Hey, estoy confiando en mi hombre -le dije actuando ofendida-. ¿Qué hay de malo en eso? -ella alzó una ceja-. La detesto, ella es pasado. Honestamente odio sonar como novia controladora pero, oh vamos, Mike la amó por mucho tiempo y ella lo hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanficMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...