Tomé un trago de alguna bebida que estaba en la barra y dejé el vaso vacío en donde estaba. Estúpido Clifford puto. Dice que soy puta, pero él nada más escucha vagina y ahí va el cabrón. Es como sí pudiera olerles el culo desde distancia. Y, ugh, o sea me invita y luego me trata así. Lo detestaba.
Tenía que tomarme una foto con Bea. Jonathan se haría en sus pantalones.
Me acerqué a Bea, quien se mantenía al lado de Luke, mientras que él hablaba con un hombre. Ella me sonrió agradecida cuando me acerqué.
-¿Estás muy ocupada? -susurré.
- ¿Tú crees? -dijo sarcástica apuntando a Luke-. ¿Qué pasó? -preguntó sonriente.
-Pues, bueno, tú sabes que soy fan y mi mejor amigo está enamorado de ti y quisiera tomarme una foto contigo para que vea que yo soy cool -sonreí tímida.
- Oh -sonrió-. Pues, las que quieras -dijo y fangirleé por dentro-. ¿Qué hora es allá? -preguntó.
-No tengo idea, probablemente muy temprano -respondí.
- ¿Puedo despertarlo? -abrí mis ojos y asentí. Dios, sería el mejor día de su vida-. No creo que se moleste por responder a FaceTime.
-Para nada -dije emocionada.
Llamé a Johna y no contestó. Tuve que marcarle de nuevo y me contestó. Estaba todo oscuro hasta que vi que prendía la luz y su cara estaba medio dormida. No usaba camisa y se veía muy atractivo.
-Johna, sólo quería saludarte -sonreí un poco-. También mi amiga quería hacerlo.
- ¿De qué hablas Tamara? -preguntó con su voz sexy, ronca adormilada. Le pasé el teléfono a Bea y ella sonrió.
- Hola Johna -saludó ella moviendo su mano y él abrió sus ojos como plato. Soltamos una carcajada.
Sonreí con ganas al verlo hablar. Bea era tan dulce y su risa era contagiosa. Johna ahora estaba más despierto que nunca.
- Oh Dios, Bea, oh por Dios -dijo a través de la cámara. Bea sólo podía reír.
- Buenos días -dijo ella-. ¿Te desperté?
-No importa, mierda, te amo -dijo él emocionado.
- Y yo a ti -sonrió-. Eres demasiado adorable.
-Cásate conmigo por favor -le pidió él.
Reí a carcajadas.
-Johna, recuerda que somos Buke Shippers -le dije y Bea se sonrojó.
- No importa, oh Dios, estoy hablando con la mujer más hermosa del mundo -dijo.
- Oh, no exageres -rió Bea.
-No está exagerando -le susurré a Bea y ella rió.
- Eres un amor Johna -confesó.
Vi que Luke nos miró y terminó de hablar con el hombre para acercarse.
-Demonios, ahí viene Hemmings -dije.
- Tengo que irme -dijo ella en susurró-. No el digas a nadie, pero eres mi novio ¿okay? -casi se le sale el corazón.
Bea me devolvió el celular y vi cómo Johna estaba estupefacto.
-Ya va, te dejo, tengo que estar en esto -sonreí un poco-. Y me tomaré una foto con Bea, bye.
Le colgué.
- ¿Se divierten? -preguntó Luke mientras tomaba a Bea de la cintura y suspiré-. ¿Dónde está Clifford?
-No tengo idea y no estoy muy interesada en saber -mentí-. Luke, ¿nos tomarías una foto? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
Fiksi PenggemarMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...