Capítulo 44. "FIASCO"
3 días después...
(Cumplidas las 2 semanas en las que se se suponía, Jun saldría de la clínica)
.
.
.
— YiXing... — hablo JongDae, después de que acabaran una de las tantas juntas, que tendrían por esos días.
— ¿Qué pasa? — contesto mirándolo a los ojos, confirmándole de esta manera, que estaba siendo escuchado. YiXing ante el silencio del lugar y la inexistencia de la contestación de JongDae, volteo a ver a su amigo, notando como Yeol y JongIn lo animaban con la mirada y uno que otro gesto; obteniendo de parte de JongDae una mirada potente, hacia su persona.
— ¿No piensas ir a ver a JunMyeon? — YiXing ante la incomodidad de la pregunta, se mantuvo guardando las cosas que había usado en aquella junta — Saldrá a las 6 del hospital, hoy — remarco lo último. Fue hasta ese momento que YiXing detuvo todo lo que hacía, quedándose en una especie de trance y siendo incapaz de alzar la mirada — Antier le quitaron el yeso de su pierna y brazo, e ya le han puesto la férula en la pierna; inclusive ese mismo día comenzó con su rehabilitación. ¿Y sabes que es lo molesto de todo? — JongDae ni siquiera espero una respuesta, pues sentía que no necesitaba escuchar excusas o falacias; por lo que con toda la valentía y el coraje que todos sus amigos le habían compartido, siguió — Que tú no lo apoyaste, ¿No habías dicho que lo querrías y apoyarías siempre? — como se escuchó, sus amigos ya sabían de los sentimientos de YiXing, pues gracias a que al día siguiente de la pelea, YiXing no fue al hospital, y no dio ni un paso fuera de su departamento; cosa que extraño demasiado a sus amigos, quienes después de trabajar y visitar a JunMyeon (quien para su percepción, estaba con un aura depresiva), fueron a casa del joven; y este confiando en ellos, les contó lo que Yeol y BaekHyun ya sabían desde el día anterior — ¿No dijiste hace unos días, que irías a visitarlo? ¿Por qué nos mentiste? Tú no has ido en todos estos días; no creas que somos tontos, como para no enterarnos e darnos cuenta de lo que haces.
— No mentí — justo en el momento en que tenía todas sus cosas listas y la obligación de responderle a JongDae, su celular sonó; siendo casualmente salvado por la llamada — ¿Bueno? — YiXing comenzó a caminar lentamente hacia la salida de la sala — Claro, tuve unos inconvenientes, pero ya voy para allá; por favor dígale a la señorita ChungHa qué no tardo, que me espere un poco más — todos se voltearon a ver confundidos por lo que escuchaban; les era demasiado raro ver a YiXing preocupado por llegar tarde a algún lugar, y hablar con tanto respeto y amabilidad a alguien, cuando por lo regular era el típico jefe empoderado. Y no es que YiXing fuera tan impuntual e "grosero", pero estaban acostumbrados a ver a YiXing ordenando a que hicieran lo que él quería y como él quería; por lo que de inmediato sospecharon — Muchas gracias, ya voy de salida.
— ¿Qué harás? ¿Por qué tanta prisa y tan formal? Hablaste como si quisieras quedar bien, ante alguien — JongIn intervino, haciendo que tanto ChanYeol como JongDae miraran con desconfianza y desaprobación a YiXing.
— Maldición, chicos; ya ni mi madre me pregunta esa clase de cosas — suspiró y salió de la sala, dedicándoles una sonrisa de despedida — Debo irme, ¡Se me hace tarde para llegar a mi cita...! — esto lo escucharon como en eco, pues YiXing lo grito en lo que salía corriendo hacia el elevador, no dándoles la oportunidad a sus amigos de cuestionarlo más.
— ¿Creen que es lo que pensamos? — el silencio se hizo presente, todos sacando sus propias conclusiones. Segundos después los 3 empezaron a asentir, confirmando lo que ChanYeol había dicho — Pero él en verdad parecía sincero cuando nos habló sobre sus sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...