N.Yixing
Tras probar el pastel de Myeonnie mi madre quedo mucho mas encantada.
Poco después nos levantamos, ya que mi madre le pensaba enseñar el jardín a Myoennie, el parecía encantado con todo lo que le rodeaba, olía todas las flores que veía, llego a comerse algunas a "escondidas" pero al final nos dábamos cuenta ya que empezaba a toser; tan solo nos reíamos y mi madre decía que podía hacer lo que gustara; con el permiso de mi madre y con mayor confianza se quito los zapatos, caminando descalzo pero feliz, cuando parecía cansarse se acostaba en el pasto y al aburrirse volvía a ver todas las flores, se alejo un poco al ver una mariposa y perseguirla entre risas.
- Es un buen chico - mi madre pronunció mirándolo con una sonrisa.
- Si, es increíble - empezamos a reír por la vista que teníamos, Myeonnie tenia a la mariposa que estaba correteando hace unos instantes en su mano, mientras se reía por las cosquillas que le causaba la mariposa al moverse.
- Y también sumamente tierno - de repente la mariposa voló y se paro en su nariz asustandolo, haciendo que cayera hacia atrás, pero después comenzó a reír, tirado en el pasto. - es cierto ¿que lo encontraste muy lastimado?
- Si, no tuvo una vida fácil por lo que se - sonreí tristemente, volviendo a sentir todos esas emociones negativas que me traía pensar en ello.
- ¿Por que lo dices? ¿Que sabes?
- Tiene demasiadas cicatrices en su cuerpo que según el doctor fue a causa de maltrato por años, ademas que ha tenido pesadillas de lo mas feas - me quede en silencio - de repente comienza a moverse dormido, mientras suda y balbucea muchas cosas que aun no entiendo.
- Sabes que hacia antes de que lo encontraras.
- No se mucho, al parecer servia a alguien ya que de repente habla de alguien al que llama "Amo" pero no se que sucedió, ya que al parecer cuando lo encontré ya tenia unos días de estar en la calle.
- Encontraremos a quien hizo eso y lo haremos pagar. De verdad que no me cabe en la cabeza que le hayan hecho daño, esos malditos hijos de...
- Calma madre - le toque el hombro suavemente haciendo que volteara verme, sonreí tratando dé hacer que sé calmara - Tendremos mucho tiempo para encontrarlo. Pero lo que ahora importa es que Myeonnie ya no sufrirá mas.
- Tienes razón, cuida mucho dé el.
- Claro que lo haré, ese es mi objetivo- ella sonrió sabiendo que daría lo mejor dé mí.
- Estoy orgullosa de ti por dos cosas hijo.
- ¿Cuales?
- Hice al hijo mas guapo e amable del mundo - me sonrió y yo reí ligeramente.
- ¿Y la segunda?
- Te conseguiste al novio mas bello de todo el mundo. Definitivamente seré la suegra mas afortunada de todas, con un nuero así de adorable todas las suegras me envidiaran; es perfecto para ti hijo.
En tan hermoso, en todos los sentidos que té imagines, además que será un esposo y madre inigualable, sabe cocinar muy bien, es educado, tierno, inocente, inteligente, ademas que tiene un cuerpo de infarto - rió ante lo último, todo su discurso me había conmovido tanto para que al final saliera con eso.
- ¿Tu también comenzaras de pervertida? Además ya te he dicho que no es mi novio - La mire mal.
- Lo será algún día - dijo muy segura dé si misma.
- ¿Como estas tan segura?
- Instinto maternal y femenino - me guiño un ojo riendo - Y ¿como que lo también comenzaré dé pervertida?¿Que alguien más te ha dicho algo sobre su cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...