La luz del sol comenzaba a alumbrar el cuarto dónde dos chicos dormían cómodamente abrazados uno del otro, sintiéndose a gusto, queridos y felices de tener a alguien al cual querer.
Uno dé ellos pesadamente comenzaba a abrir los ojos, comenzando a acostúmbrarse a la luz del sol, mientras el otro aun dormía abrazado de cierto chico que lo inundaba en calma.
N. Junmyeon
Al ver a Yixing abrazándome con una cara dé total tranquilidad me sentí bien, al parecer por fin alguien me quería sinceramente, después dé algunos años.
Me separe un poco dé el para observarlo mejor, el sol lo hacia ver demasiado guapo, su nariz tan bonita y afilada que contrasta con sus labios, el inferior más grueso que el superior, dándole un aspecto masculino y tan perfecto.
- El es como un príncipe es tan guapo, me pregunto si ¿tendrá una princesa que deba cuidar? -me quede observándolo pero el rió, haciéndome saber que estaba despierto, inmediatamente me sonroje - ¿Yiyi estabas despierto? ¿Desde cuando?
- Realmente, me desperté cuando empezaste a hablar.
- ¿Y porque te hiciste el dormido? - me sentía muy avergonzado y nervioso.
- Quería escuchar y saber que dirías. Y por cierto respondiendo tu pregunta no tengo princesa.
- ¿Pero porque Yiyi?, un príncipe necesita dé una princesa! -hice un puchero regresando a estar tranquilo.
- No es necesario, te tengo a tí, y seguramente eres mucho mejor que una princesa -me acaricio el cabello siendo cariñoso conmigo.
- Yiyi no digas barbaridades - agache la cabeza mientras me sonrojaba y acunaba en sus brazos.
-No es una barbaridad, te prefiero a tí, antes que a alguien más. Quizá suene tonto, ya que apenas llevamos una semana juntos pero me encariñe rápido contigo es imposible no hacerlo cuando eres adorable - pellizco mis mejillas con el cariño con el que lo hacia mama, sonreí - me gusta tu compañía, disfruto estar contigo.
- A mi también me gusta demasiado estar con Yiyi - sonreí recargando mi rostro en sus manos- Yiyi ¿hoy iremos con tus amigos verdad?
-Si, hoy los conocerás.
- ¿En verdad crees que les caiga bien? ¿Que pasara si me odian? Yo no quiero eso Yiyi, tengo miedo.
- Myeonnie te había dicho que té adorarán, son extraños si, pero son muy buenas personas, no debes tener miedo yo cuidare dé ti, pase lo que pase, a donde sea y con quien sea ¿recuerdas?- asentí mas seguro por las palabras de Yiyi.
- Pero ¿ellos son como Dae y Minnie?
- No tanto pero si, Chanyeol es muy alegre y atento, ya presiento que té consentira mucho como lo hace con Baekhyun - sonriendo negando con la cabeza, su sonrisa era bonita mas cuando se formaba su hoyuelo, daban muchas ganas de picarselo.
- ¿Y como es Baekhyun?
- El es muy pero muy extrovertido, siempre esta haciendo locuras, pero es demasiado tierno, el igual te consentira. Así son el y Chanyeol, pero no te asustes si lo ves haciendo berrinches, los hace muy a menudo cuando no obtiene lo que quiere, pero eso lo provoco Chanyeol por consentirlo tanto.
- Entonces Baekhyun y Chanyeol son personas lindas! Espero caerles bien, daré mi mayor esfuerzo! - Dije mas animado a conocerlos - Yiyi ¿como son tus amigos? Los que me dijiste que irían.
- Jongin es muy risueño pero demasiado tierno con los que quiere, Kyungsoo pues aunque a simple vista da miedo y es serio, cuando se siente cómodo con las personas es muy tierno y hablador, eso si casi nunca demuestra lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...