Recuerden que la historia sigue en la actualidad, es decir 1 semana y 4 días después de que hablaran con Yifan. Espero haber sido clara y que no se confundan.
Ahora si ¡A empezar!
.
.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
.
.• POV. Yixing •
.
Lo sé para unos puede sonar ilógico lo que digo, incluso podrian decir que en verdad no me gusta Junmyeon y que solo estoy mintiendo o incluso que solo es una experiencia más para mi, un experimento por saber qué se siente estar con un hombre; y digo esto porque Junmyeon es el primer chico que me gusta, el primer chico del que me he enamorado, puesto que siempre estuve emparejado con mujeres y nunca por mi mente se me había cruzado la idea de que me gustaría tanto un chico.Esto podría sonar como un capricho mio causado por ser la primera vez en que alguien me rechazaba o no me seguía como todas las personas, o quizá como una parte de mi orgullo que había sido herido ante el rechazo y por ello buscaba demostrar que yo a cualquiera podría tener a mi merced; pero con Junmyeon no era así, no quería eso y todos los sentimientos a los que había conocido como "amor" eran tan poco comparados a lo que sentía por él ahora; yo no quería demostrar que todo podía o que todo lo tenia controlado, yo solo quería amar libremente a Junmyeon, demostrarle que me gustaba y que daría todo por el, mostrarle que había abierto los ojos y que quería ser correcto con el, darle todo de mi, cuidarlo como mi joya más preciosa, hacerlo sentir único y especial, enseñarle que yo estaría con él pasará lo que pasará, que yo podría cuidarlo en sus momentos más difíciles; tan solo necesitaba que me diera una oportunidad para demostrarle todo eso, para decirle que siempre lo había querido y siempre lo había tenido presente, pero que no lo había dicho por engañarme a mí mismo.
Algo extraño si lo ven así, puesto que aunque siempre lo había sabido, su insistente recuerdo me causa tanto temor por las nuevas sensaciones que preferi distraerme con otras cosas a aceptarlo, haciendo a un lado mis verdaderos sentimientos por mis ideas estúpidas, por simples y absurdos prejuicios que dirían las personas; fueron tantas cosas las que me impulsaron a tomar la peor decision de mi vida que ahora que las reflexionaba me daba cuenta que no eran tan graves como perder a un gran amor, había tomado una decisión de la cual me arrepentiría por toda la vida.Aunque si lo veía por otra parte, si esa decisión me volvía a llevar al lugar en el que estaba, donde aceptaba lo que sentía, lo volvería a pasar con tal de dejar atrás los prejuicios y amar al ser más hermoso del mundo sin ningún problema.
Incluso si me daban la oportunidad de volver al pasado pero para llegar a donde estaba ahora, a fuerzas debía que volver a vivir todo lo que pasó en estos meses, lo volvería a hacer solo para que me dejarán de afectar los prejuicios de la sociedad, volvería a repetir todo ese camino con tal de poder gritar a todo el universo que me gustaba Junmyeon; debo aclarar que aun no lo hago podría hacerlo en cualquier momento, ya no tenía miedo de hablar sobre mis sentimientos.Al meditar sobre sí Junmyeon en verdad me gustaba pude darme cuenta que el gusto tan inusual que tenía por él se remontaba desde que lo conocí, desde un inicio se me había hecho precioso y le tome un enorme cariño en poco tiempo (cosa que nunca antes había pasado), allí me di cuenta que Junmyeon fue mi primera vez en muchas cosas; quizá no lo fue en aspectos que muchas personas piensan al decir "primera vez" pero para mi esas cosas eran menos importantes que a las que yo me refería.
Aún no podía decir que amaba a Junmyeon puesto que era muy pronto e ilógico que lo hiciera, en cambio estaba seguro de que si se me daba la oportunidad de enamorarlo y de hacerlo mi pareja, podría amarlo sin ataduras y de la forma mas sincera que pudiera imaginar; aun habia muchas cosas que debianos conocer del otro para poder estar juntos amorosamente y tener un lazo inquebrantable, pero asi como me veia de tonto por él, podría suceder que en menos de lo esperado llegara a amarlo y a decirlo sin algún temor, y de hecho me atrevería a decir que con semanas de convivencia se lo podría declarar; me tenía a sus pies como nunca antes alguien me habia tenido y no era para nada ilógico pensar que lo amaría con todo mi ser en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...