- Hola Xing - la llamada fue interrumpida - Ya ya esta bien- ¿Que esta bien? - pregunto al escuchar las frases tan raras que formaba Chanyeol
- Ah no era a ti, Yixing te llamo para decirte la decisión de Junnie - Yixing se tenso "No puede ser, no se si estoy preparado para escuchar su respuesta" se dijo a si mismo
- Cla-claro dime
- Bueno pues el nos dijo.... - ruidos y gritos se volvieron a escuchar - Hola Yixing yo te diré la respuesta - esta vez era Baekhyun quien hablo e Yixing temió lo peor, el híbrido no se iba con rodeos y el lo sabia muy bien, tras escuchar varios ruidos de alguien caminando por fin se escucho un suspiro - El decidió que se quedara en casa de Dodo a vivir
- ¿Que- que? - tartamudeo creyendo haber escuchado mal
- Baekhyun! - le llamaron con un fuerte grito, la voz la identifico como la de Kyungsoo - Como escuchaste Junnie no regresara por ahora - la llamada culmino sin dejar hablar a Yixing
N.Yixing
Con tan solo escuchar que Myeon había tomado una decisión me asuste, no quería saber la respuesta aunque también me moría por saberla.
Pero al saber que había decidido quedarse en casa de Kyungsoo no pude creer lo que con claridad había escuchado, incluso trate de convencerme en que había escuchado mal o que podía ser una broma de su parte pero Baekhyun me confirmo lo que rogaba a todos los seres divinos no escuchar, esas palabras sin vacilación llegaron a mi de la forma mas inesperada, mas dolorosa por la falta de consideración en ellas.
No volvería a tener a mi conejito, no podría despedirme de el cada noche para que por consecuente mi sueño fuera tranquilo sabiendo que estaba bien, estas semanas no había dormido bien por la preocupación de no saber si su sueño iba de la forma correcta o si tenia algún problema con ello; tampoco podría ver sus sonrisas que me dedicaba cada que estaba agradecido o feliz, la casa volvería a estar en silencio como cuando seguía solo, sin compañía alguna y con mi rutina monótona y aburrida, no quería eso me negaba a aceptarlo aun el había venido a poner toda mi vida de cabeza, a enseñarme sentimientos que nunca antes había sentido, ideas en las que en algún momento creí que eran inútiles o siquiera las había considerado como para planteármelas a diario, lo que creía bueno e correcto con su llegada cambio radicalmente, todo mi mundo rondaba alrededor de Junmyeon y de su bienestar, con decir que era feliz con solo sentir que estaba aun lado mio, con escuchar su risa al ver la televisión o su voz al cantar sus preciadas canciones de girls groups, nunca en mi vida había adorado la música, la escuchaba y disfrutaba pero no tenia un sentimiento mas profundo al escucharlas pero como todo lo demás tras la llegada de Myeon a mi vida adore la música, adoraba todo lo que expresaban sus letras y hasta llegue a adorar las coreografías que se me hacían o de lo mas infantiles o de lo mas sexys, pero lo que mas adoraba de los momentos en que escuchábamos su lista de reproducción era verlo cantado o bailándolas, incluso solo verlo quieto pero sintiendo las emociones de la canción era maravilloso para mi, consideraba todas sus expresiones como una maravilla pero las que hacia al sentir una canción eran mis favoritas, siempre hacia un gesto que representaba lo que la letra decía era como si se integrara a la canción, siendo el quien difundía el estado de animo que la canción quería expresar a sus oyentes, cuando me sentía confundido con respecto a las letras no adivinando si eran tristes o alegres lo que hacia era ver a Junmyeon, obteniendo una respuesta al instante mediante sus expresiones, así de increíble era Myeonnie.
Para mi Junmyeon era un ser cautivador, algo parecido a un ser divino que podía ser el bien y el mal, aunque claramente el bien estaba en su ser un 99.99%, me daba la sensación de que fuera un ángel que vino a la tierra a enseñarme a ver el mundo con otros ojos, a saber lo que era querer con intensidad a alguien, a hacerme saber que no todos los sentimientos son superficiales, que en verdad existían personas que lo daban todo por otros así se vieran afectadas al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...