46

52 4 2
                                    

Capítulo 46. "DUDAS, CAMBIOS Y AMOR"

.

.

.

Durante el camino hacia el gran evento, todos se mantuvieron pensativos, apenas intercambiando palabras entre ellos; siendo JunMyeon quien estuvo más ausente y hundido en sus pensamientos, que los demás; asociándose con un ser invisible, por lo abstraído que estaba. Aspecto del cual todos se dieron cuenta, pero que por respeto, comprensión y conciencia no dijeron nada; comprendiendo que Jun estaría pasándola mal por la controversia que tenía en su mente, gracias a lo que creía pasaría en el evento.

Y tal como habían supuesto, JunMyeon se estaba torturando así mismo con mil pensamientos.

¿Y como no? Si era razonable, que el híbrido pensara que si YiXing los había invitado personalmente era por algo en particular.

Además, que un enorme debate acerca de que quizá el humano no lo odiaba tanto como lo había hecho parecer durante todo el mes, crecía en él; contraargumentando esto, con el hecho de que quizá solo los había invitado por cortesía u obligación.

En conclusión su mente era un claro desastre, y aunque JunMyeon había tratado de dejar de pensar en ello (pues según sus aprendizajes en las terapias, pensar por los demás era malo), no pudo evitarlo y menos porque se trataba de YiXing.

No pudo evitar preguntarse cosas como: ¿YiXing me hablará? ¿Dirá algo? O ¿Simplemente me ignorará?.

Atormentándose al darse cuenta de que él tampoco sabía cómo reaccionar en el momento en que viera a YiXing, casi estando 100% seguro de que se pondría tan nervioso que colapsaría allí mismo; no logrando cumplir con uno de sus principales propósitos:

~ Hablar con YiXing correctamente para cerrar los ciclos que aún los perseguían; perdonando al humano y dejando atrás todo aquello que no le correspondía cargar; dándole así, fin a la relación dolorosa y desastrosa, que los lastimaba a ambos.

.

.

  - Lindo... Myeon... JunMyeon - SeHun lo saco de sus pensamientos, manteniendo la puerta del auto abierta, para el - Hemos llegado - el híbrido asintió apenado y SeHun sonrió picoteando las mejillas del híbrido, muriendo de ternura - Eres tan lindo - su sonrisa deslumbró al más joven, provocándole más nervios y un extraño cosquilleo, que Jun no supo descifrar.  

.

.

JunMyeon apenas dio un paso fuera, y ya estaba temblando por la ansiedad de lo que pasaría; agradeciendo que SeHun lo estuviera sosteniendo.

Aunque su nerviosismo aumento al ver que los invitados de clase alta estaban siendo recibidos por su anfitrión; yendo desde JongIn, JongDae, ChanYeol hasta YiXing. Así que en los pensamientos de JunMyeon, esto significaba que había muchas probabilidades de que el propio YiXing lo recibiera.

SeHun al percatarse del nerviosismo del híbrido, actuó por impulso e invadió el espacio personal de Jun, tomándolo por la cintura, en muestra de apoyo y consuelo; cosa que no fue tan beneficiosa para el chico, ya que (a su forma de ver las cosas, debido a sus inseguridades) pensaba que esto desprestigiaría a SeHun, o que lo afectaría; pues bien conocido era que SeHun era un hombre muy guapo, amable, exitoso, y el tipo de hombre que todos codiciaban por distintos motivos, y que, por lo tanto, sería uno de los principales objetivos respecto al cotilleo, chismes y mormullos de los reporteros y de las personas presentes. Cosa que provocó que JunMyeon se sintiera pequeñito y desanimado, pues al contrario de todos los invitados, él no era conocido ni exitoso, no tenía estudios o un trabajo genial.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora