51

28 2 0
                                    

Cápitulo 51 . "CONTACTO"

.

.

.


- ¡Ya bajen a comer! - grito MinSeok, viendo cómo faltaban YiXing, JunMyeon, y ChanYeol

- Son unos flojos, les tocará hacer la cena - se quejó KyungSoo.

-Si te escuché, estaba acomodando cosas, no estaba de flojo, pero igual no es problema cocinarles, flojo - le recriminó ChanYeol, mirando como SeHun corría para ayudar a JunMyeon a bajar, a pesar de que YiXing, ya estaba cerca.

- Cállate poste - suspiro al oler la comida y ver la vista tan hogareña y hermosa que había gracias a las enormes puertas de cristal.

- Se ve tan bonito aquí, casi no hay de estos paisajes en casa - suspiro JunMyeon, agradeciéndole a SeHun con su mirada, mientras se sentaba viendo directamente hacia afuera.

- Realmente Lian tiene buen gusto, compro un enorme terreno para hacer una mansión hermosa

>> Ademas, no parece haber peligro aqui, el área está rodeada de rejas, que son escondidas por arbustos; deberíamos dar un paseo por todo el terreno - pidió BaekHyun.

- Podemos hacerlo mañana, ya es tarde hoy y deben estar cansados del viaje - contesto YiXing.

>> Por hoy, podemos hacer una fogata afuera, haremos hotdogs para comer y compré malvaviscos.

- Si hubiera sabido que YiXing es tan buen anfitrión, le hubiera pedido que organice nuestra boda - JongIn se burló de nuevo. Como amigo de años, conocían mucho de cada uno, y sabía que todo lo que hacía Zhang era por un híbrido, pero aun así tenía dudas sobre lo que pasaba; sin embargo, confiaba en lo que veía.

- ¿Amaneciste muy molestó, no? - YiXing se sentó frente a JunMyeon, después de servirse su comida, notando como el menor estaba concentrado en el paisaje a sus espaldas.

>> Ya veras como tu karma llega, en una persona que amas tanto, osea KyungSoo.

- Loco, era un simple alago sin otras intenciones - rio, enviándole miradas que el otro descifro.

- ¿Te gusto la vista? ¿Te gusta la naturaleza? - pregunto YiXing a Jun.

- Sí, es hermosa, mis ojos ven algo sumamente precioso - suspiro, y YiXing sonrió, estando de acuerdo.

- Tienes razón, la vista es hermosa - dijo mirándolo, sin voltear ni una vez hacia el paisaje, los que estaban al tanto de la conversación sonriendo por la coquetería, e inocencia de JunMyeon.

-Uy el romántico - se burló BaekHyun, mirando la reacción de SeHun, quien solo suspiro sin rastro de enojo o tristeza.

.

.

YiXing miro mal a todos, mientras JunMyeon, los miraba confundido al no saber por qué todos se reían.

Decidió ignorarlos, y palmeo la silla a un lado suyo para que SeHun se sentara allí.

Después de comer y recoger la mesa, jugaron para ver quién lavaría los trastes, todos dando lo mejor de sí, para evitar lavar tantos trastes; aunque al final, se dividirían el trabajo para no ser tan injustos.

Mientras los perdedores lavaban trastes, y acomodaban ciertas cosas de la cocina, los demás fueron a la sala a ver una película, y sin saber quién había tenido la mala idea de poner aquella película (para reclamarle), en cierto punto todos comenzaron a lagrimear por la historia.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora