- ¿Ya estas mas tranquilo amor? - Yixing asintió sin separarse del abrazo que la mujer le daba - que bueno, no me gusta verte sufrir y menos sabiendo que probablemente sea por alguien quien solo te esta usando.
- El no me usaría, el solo desea hacer su vida
- Pero como lo esta haciendo no es la forma correcta, lo indicado era que te lo dijera cara a cara no que usara pretextos y actuara mal con tal de alejarse de ti - hubo silencio
- No estoy seguro de que las cosas sean así
- Bueno, ¿que te parece si lo compruebas? - Yixing alzo la mirada poniendo mayor interés - Si en verdad no te usa nos daremos cuenta por medio de sus acciones, quiero decir si te esta usando en algún momento el pondrá un pretexto y querrá irse de nuevo, por otra parte si no hay pretexto el es leal a ti como lo aseguras, aclaro que esto solo se comprobara en el caso que decidida regresar al terminar su celo ya que esta el otro camino mas rápido que es que ya no regrese e obtengas la respuesta de inmediato - Suni sonrió, toda la situación estaba a su favor y si ella ocasionaba algún pleito mas definitivamente alejaría al híbrido de su camino, haciéndole a creer a Yixing que su híbrido solo lo usaba - Ahora es mejor que vayas a dormir, te la pasaste todo el día pensando y sufriendo por Junmyeon, me quedare contigo a cuidarte.
Suni se levanto del sillón y llevo a Yixing a su dormitorio haciéndolo cambiarse por una pijama, ella al no llevar alguna ropa de repuesto tomo una playera y pantalón de Yixing para dormir cómoda, se acostó a un lado del joven justamente en el lugar que semanas atrás era ocupado por Junmyeon. Yixing minutos después y por el cansancio que conllevaba aguantar sus sentimientos negativos y los pensamientos destructivos se durmió, Suni en cambio fingió estar dormida y espero unos minutos sin moverse para asegurarse de que su novio estaba profundamente dormido y no se despertaría con facilidad.
Con cuidado salio de la cama y se dirigió a lo que era una pequeña biblioteca o donde Yixing de repente trabaja, este cuarto se encontraba a un lado de la habitación de Junmyeon y por eso cuando estaba en esa casa no le era fácil acercarse, había esperado un largo tiempo a que una oportunidad como esa se le presentara, siempre si no era porque Junmyeon o Yixing se quedaban cada segundo acompañándola y no se apartaban ni un segundo de ella, era porque no tenia el tiempo suficiente para hacer lo que debía y ademas corría el riesgo de que el curioso de Junmyeon se diera cuenta de que había tardado mucho en regresar e fuera a buscarla encontrándola fisgoneado por todo el lugar, otra de sus desventajas era que Yixing no la dejaba que durmiera en su casa por lo que la única ocasión que había dormido allí había sido gracias a la magnifica idea que había tenido Junmyeon para que al día siguiente fuera a conocer a su "suegra", esa noche aunque trato de buscar información al estar en esa pequeña biblioteca escucho como el híbrido se quejaba seguramente teniendo una pesadilla, por miedo a que despertara por dicho sueño y la descubriera buscando en medio de la noche, regreso a la cama de Yixing como si nada hubiera pasado.
- Al menos se donde tiene su laptop - Suni sonrió y saco dicho aparato de uno de los cajones de el escritorio que tenia el cuarto - Fue bueno que la ocasión pasada viniera a buscar, si no ahorita tendría que estar haciéndolo y me tardaría mas
Se puso en marcha y prendió el aparato, buscando archivos de la empresa de Yixing que le sirvieran con su experiencia no le fue problema pasarlos a una memoria que siempre llevaba con ella por si tenia alguna oportunidad, copear todos esos documentos a la memoria fue algo tardado y los nervios le carcomían viva, estaba atenta a que no hubiera algún ruido que le dijera que había alguien despierto así que cuando todos los documentos se copiaron en la memoria lo mas rápido que pudo cerro todas las paginas e apago el aparato, colocandolo en la misma posición en que lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...