4

428 39 3
                                    

Aclarando cuando el texto se encuentre de la siguiente forma: en cursiva significara el pensamiento de quien este narrando.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


No paso tanto tiempo cuando por fin Chen y Minseok llegaban a el departamento de Yixing.

N.Yixing

Cómo era de esperarse Jongdae hizo un alboroto al llegar al departamento, lo típico de el.


-¿Yixing donde esta el chico?- pregunto apenas abrí la puerta.

-¿No piensas saludarme siquiera?

-Aish... siempre te veo, no importas tanto como el chico nuevo- respondió torciéndome los ojos- pero hola. Ahora, ¿donde esta? Min ven, vamos a conocerlo.

-Mmmm si - respondió el híbrido disgustado.

- Claro pasen! Ya saben están en su casa.- le grite a Jongdae que ya estaba a mitad dé entrada caminando como si nada.

- Perdonalo Xing, sabes como es.- dijo con un suspiro ahogado su híbrido.

- No debes preocuparte, lo conozco perfectamente, ademas sabes que bromeo - reí y el asintió con una sonrisa- Pero no te noto muy feliz con esto, a caso ¿no lo quieres conocer?

- No es eso, solo que Dae se la paso hablando sobre el chico todo el día, el realmente esta emocionado de conocerlo y me dan algo de celos, no quiero que me cambie -Minseok hizo un puchero y se sonrojo.

-Sabes que el nunca haría eso, te ama, pero para él, el ser chismoso es lo primero - ambos reímos, dé acuerdo a lo que había dicho- espero te lleves bien con Jun, ven vamos.

Caminamos hasta la sala donde Chen ya se encontraba mirando curioso a Junmyeon pero sin decir nada, cuando se decidió a hablar se sentó frente a Junmyeon.

- Hola! Mi nombre es Jongdae, pero muchos me conocen por Chen, aunque mis amigos pueden llamarme como gusten -sonrió mostrándole a Junmyeon su sonrisa felina- es un gusto conocerte.

- Ho-hola mi nombre es Junmyeon, también es un gusto conocerte - sonrió tímidamente.

- Ahhhh eres tan lindo - Jongdae comenzó a dar saltitos como niño - aunque nada como Min - volteo a mirar a Minseok y le sonrió enamorado - mira te lo presentare, Minnie ven. - Minseok se acerco un tanto inseguro.

- Ho-hola mi nombre es Minseok - le saludo nervioso.

- Hola, yo-yo me llamo Junmyeon - le respondió dé igual manera pero tímidamente.

- Jun él es el híbrido de Chen, espero que se lleven bien ¿si? - hable después dé estar en silencio.

- Claro - me respondió sonriendo tímidamente.

- Jongdae ven, demosles su espacio, vamos a hablar tu y yo - le dije llevándomelo a la cocina.

- Si, Minnie amor, llévate bien con Junmyeon.- le dijo a su esposo y me alcanzo.


Nos alejamos dejándolos solos, aunque realmente la cocina estaba muy cerca dé la sala dándonos la oportunidad dé escuchar la platica.


- Escucharemos desde aqui, de que hablan ¿cierto? - me pregunto Jongdae leyéndome la mente.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora