17

219 27 13
                                    

-Bueno queríamos decirles que ...

- Ya se ya se! Seguramente nos dirás que de nuevo tiraste la carne asada! - Yixing rió como loco, ganándose la atención de todos.

- ¿Que le hicieron? - pregunto Chanyeol torciendo los ojos, mientras miraba a Yixing con compasión.

- Nada, dumbito yo estoy perfecto - contesto Yixing en lugar de los demás.

- Definitivamente funciono - Baekhyun sonrió victorioso, haciendo una pose extraña.

- ¿Que funciono? - Innie pregunto, todos miraron a Baekhyun.

- Baek le sirvió alcohol 100% puro, ademas que en cada bebida que iba tomando le agregaba un poco de alcohol - Dodo delato, ya sabia que su amigo no diría lo que había hecho, no tendría caso perder el tiempo con el.

- Bakkie! ¿Lo emborrachaste? - el prometido del nombrado lo miro mal.

- Yo le advertí a Xing que lo emborracharía y no me creyó - respondió inocente, mientras se encogía de hombros.

- ¿Pero de que hablan tontitos? Los que están mal son ustedes, vean sus caras - rió el borracho - ademas ¿no se supone que "el carnita asada" nos diría algo?

- Cierto, suéltalo Dae - Innie decidió ignorar al borracho por su salud mental.

- Bueno como les decía, queremos decirles que... - Yixing lo corto riéndose a carcajadas.

- Ya se, ya se! De seguro comiste de nuevo un taco con tenedor - rió palmenadose las piernas fuertemente.

- ¿Podrías callarte, oveja marihuana?

- ¿A quien le dices oveja marihuana?, señor Aweeee.

- A ti maldito chino drogado.

-No me llames así, cara de dinosaurio. - se retaban con la mirada.

- Chino ojos de ano cerrado.

- Ojos de camello.

- Jurazil park

- Sonrisa de gato.

- Philippenis - todos reían por la discusión tan infantil de los chicos.

- Ya basta! Dejen de pelear como niños! - dijo ya fastidiado el culpable de todo el problema.

- Es el! - señalo a Xing.

- Es el! - señalo a Dae.

- Me vale quien fue, ya callanse - el híbrido parecía bastante cabreado.

- Tu no me callas! - respondieron al unisono fulminándolo con la mirada.

- Ya cállate dinosaurio - Yixing le dijo al darse cuenta que había dicho lo mismo que el, claro que lo decía solo para seguir peleando.

- Cállate tu drogadicto.

- Ya callense los dos! - otro les llamo la atención, ganándose las miradas de los peleoneros.

- No! No lo haremos negro.- le respondieron ambos.

- No soy negro! Estoy bronceado!

- Como si nos importara! - le dijo Yixing frunciendo el ceño pero con una gran sonrisa.

- Yiyi, deberías calmarte, los vecinos se molestaran - el conejo le dijo jalándolo un poco del brazo.

- No le hubieras dicho nada, se pondrá peor - Chanyeol suspiro cansado de la situación, al inicio era gracioso pero si no los detenían estarían en problemas.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora