La semana transcurrió rápido en la casa de la madre de cierto conocido como LAY o ya en todo caso por "la oveja drogada de China", donde la dueña de esta se había encariñado demasiado con el híbrido, queriéndolo como un hijo mas y sabiendo que algún día su hijo lo presentaría como su novio, aunque no se emocionaba tanto, ya que la vida no es como esperamos y queremos, mucho menos cuando tienes un hijo tan distraído que sin querer hace cosas que hieren a las personas; y quizá eso pasaría con el híbrido, con Yixing involucrado nada era seguro.
Pero durante la semana una llamada al celular de Yixing sorprendió a todos, ya que no la esperaban.
- Madre ya nos vamos, gracias por hospedarnos aquí - Yixing hablaba desde la puerta de la mansión teniendo a su lado a Junmyeon, sosteniendo las maletas y bolsas con las compras que habían hecho en el centro comercial.
- Hijo ¿enserio deben irse?
- Si, debo llevar a Myeonnie a su cita medica, es importante.
- Podrían ir después - intentaba convencer a ambos chicos para que se quedaran mas tiempo con ella.
- Mama nos gustaría quedarnos mas tiempo, pero es urgente su revisión, debo estar seguro que esta completamente bien.
- Esta bien, pero procuren llamarme seguido, y avísame como les fue en la revisión, ¿esta bien? - sonrió algo triste, extrañaría a sus hijos.
- Esta bien, Myeonnie despídete de mama - Myeon se movió lentamente hasta llegar a la señora Zhang.
- Madre, cuídate mucho, nos vemos luego - sonrió con tristeza, el híbrido había sentido de muevo el cariño maternal, ese que tanto le falto por mas de 2 décadas - te extrañare.
- Yo igual te extrañare pero trataremos de estar en contacto ¿ok? - el mas pequeño asintió animándose mas, se dieron un abrazo y la señora le susurro algo al híbrido.
- ¿A que te refieres madre? - le pregunto al momento en Lian se separo del abrazo y de su oreja.
- Algún día lo sabrás, pero mientras nunca lo olvides.
- Esta bien madre, nunca lo olvidare.
- Así se habla cariño, cuídate mucho y cuida del tonto de Yixing- rió mirando a Yixing.
- Madre ¿por que eres así? Ya me voy y ni siquiera puedes tratarme lindo - Yixing intento sonar molesto, pero después de estar durante toda su vida conviviendo con su madre ya estaba acostumbrado a esos tratos.
- Hijo sabes que te adoro - lo abrazo - solo es que se que no puedes vivir sin cometer alguna tontería - rió causando un ceño fruncido en su hijo.
- Pues lo siento, pero es sin querer.
- Lo se perfectamente, pero ya váyanse que si no haré que se queden otra semana.
- Nos vemos después, cuídate! - híbrido e humano subieron al auto.
- Yixing! - el nombrado volteo. hacia donde estaba su madre - sigue tu corazón!
- ¿De que estas hablando madre? - el chico se encontraba confundido, si que todos los que lo rodeaban eran raros y daban miedo.
- Cuídense mucho, regresen pronto! - ambos chicos salieron de la propiedad de la señora Zhang.
~ ~ ~ ~~ ~
- Yixing Yixing - sacudía al nombrado - ya despierta Yixing, debemos apresurarnos - el nombrado tan solo se quejaba - Yiyi al menos déjame salir, necesito ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...