35

142 18 80
                                    

Al día siguiente


Sehun desde temprano se dedico a buscar en tiendas en linea las cosas para el cuidado de Junmyeon, pagando mas dinero para que le llegaran ese día por la tarde, tuvo suerte con todas las tiendas y en ninguna le dijeron que debía esperar mas de unos días. Con eso listo pidió comida de nuevo y pensó que aprovechando que iría a su casa debería ir a comprar mas comida y ropa para Junmyeon ya que no podía vivir para siempre con su camisón blanco y bóxer o con su pantalón holgado.

Ese día seria el primero donde iba a regresar a su casa después de dos días y para su fortuna MinHo lo había llamado diciendo que iría a revisar a Junmyeon, a lo que Sehun como favor y con confianza le pidió si podía ir a revisarlo cuando el se fuera a su departamento para no dejar solo al híbrido, MinHo acepto y le dijo que se quedaría con el híbrido hasta que regresara y que de ahora en adelante podría hacer que las visitas medicas fueran cada noche a la hora que se fuera en lugar de por las mañanas, para que así no tuviera que dejarlo solo y él no estuviera preocupado.

Aun así Sehun pensó en llamar a los híbridos para contarles lo sucedido ya que una ayudita no vendría mal, así también los híbridos principalmente Minseok estarían mas tranquilos y no pensando todo el día sobre donde o como estaría Junmyeon.


- Myeon ya debo irme, MinHo ya esta subiendo justo ahora - Junmyeon sonrió - Me iré antes para que pueda ir al super mercado, cuídate mucho cualquier cosa llámenme a mi teléfono

- Esta bien Hunnie ve tranquilo, el doctor MinHo me cuidara - Sehun se despidió con la mano y tomo sus llaves para irse, cuando salio del departamento y estuvo frente el ascensor este se abrió mostrando a MinHo - Nos vemos al rato, Junmyeon esta en la sala viendo televisión

- Esta bien, tratare de entretenerlo con otra cosa que no sea la televisión, Jun se la pasa viendo ese aparto todo el día debe estar aburrido de lo mismo

- Esta bien entretelo, pero te advierto que si le haces algo malo te las veras conmigo - MinHo sonrió burlón e asintió - Las cosas que pedí para el, no deben tardar en llegar

- Esta bien Sehun, tu no te preocupes que Jun esta en buenas manos - Sehun lo reto con la mirada y se fue.


Al llegar al super lo primero que busco fue frutas rojas, sabia que Junmyeon adoraba esas frutitas y ahora que estaba en mal estado debía consentirlo para que se sintiera mejor, compro tantas cosas que el carrito se lleno por completo y parecia que toda esa comida seria para una familia de 10 personas o mas, trato de llevar comida fácil de hacer pero que fuera nutritiva ademas de ingredientes con lo que se podrían hacer postres y mas, en realidad llevaba unas cuantas cosas que ni sabia para que servían pero solo las hecho con tal de que su casa temporal tuviera suficientes provisiones para que Junmyeon comiera de todo. Con su carro lleno y ya teniendo el tiempo corto fue a la sección de ropa de esa tienda departamental y busco ropa de la talla e gusto de Junmyeon, con las compras listas fue a pagar y todas las personas que estaban allí lo veían extraño por todas sus compras y seguramente por pensar todo el dinero que había gastado en solo un rato.

Ya en su departamento dejo todas sus compras en el carro y subió hacia su departamento, asegurándose antes de que el carro de Yixing aun no estuviera allí, mientras tanto en una maleta guardo ropa y productos de limpieza personal, dejándola en su cuarto escondida por si Yixing entraba a su casa para que hablaran. El tiempo ahora le parecía tan lento y se sentía tan ansioso de regresar al penthouse que agarro de la poca comida que le quedaba en casa y se la comió en un dos por tres.

Aun así su ansiedad no disminuyo y no había señales de que Yixing regresara a casa, su teléfono estaba cargando en el desayunador que separaba el comedor y la cocina, ya que desde el día anterior no tenia pila y la necesitaría mas tarde.


Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora