24

178 23 16
                                    

Un mes después...

Las cosas seguían igual o al menos para Yixing, quien seguía hundido en esos pensamientos negativos, frustrados e negables sobre el amor que tenia a Junmyeon, y no el amor que le expresaba de amigos, compañeros, cuidador e protegido, sino del amor de pareja, amantes.

Yixing seguía junto a Suni, e a pesar que trataba de engañar sus sentimientos, haciéndose creer que la amaba o al menos quería, muy en el fondo sabia que no era así, por que lo primero que pensaba al despertar no era Suni era Junmyeon, lo ultimo que pensaba al acabar el día era Junmyeon, claro que tenia otros pensamientos, de trabajo, sobre sus amigos, etc, pero al final su ultimo pensamiento era Junmyeon, así el no lo deseara la secuencia no cambiaba, siempre llegaban al rostro feliz de Junmyeon; Suni le preocupaba pero no al grado de querer estar a su lado todo el tiempo, para cuidarla e protegerla

Su corazón latía por el, cosa de la cual no quería darse cuenta, su corazón temía perderle y nunca mas volver a tenerlo con el, no pudiendo regresar a lo que tenían, temía que si algo malo pasara Junmyeon se fuera de su lado, que si Junmyeon conocía a su pareja destinada, lo olvidaría y el se quedaría con esos sentimientos amorosos hacia el híbrido, pero a pesar de su miedo a perderle, ese mismo sentimiento lo detenía a actuar.

Para el era un martirio controlar sus latidos al mirarlo, controlar sus impulsos por sostenerlo fuertemente entre sus brazos para siempre, controlar el hecho de querer gritar a todo el mundo que en verdad lo amaba mas de lo que alguna vez había amado a alguien, que solo el podía ser su amante, pero para su conveniencia siempre pudo controlar eso, y todo gracias a sus pensamientos 'racionales' e a su instinto que le decía que ese camino era incorrecto, que ese camino los haría sufrir, sin saber que lo que estaba haciendo para proteger a ambos, realmente los mataba lentamente a ambos.

Yixing se daba cuenta que Junmyeon siempre parecía incomodo, ante la presencia de Suni, que Junmyeon ya no sonreía como antes, que Junmyeon parecía deprimido, cansado y temeroso, pero no quiso aceptarlo, el quería seguir negando todo, el no podía expresar lo que sentía realmente, el simplemente estaba en un hoyo negro del cual no saldría por un largo tiempo, o al menos no hasta que abriera los ojos, hasta que aceptara todo lo que veía e sentía.

- Junnie Junnie - Baekhyun lo llamaba mientras movía sus hombros de atrás a delante, después de que lo notara perdido en sus pensamientos - ¿Que pasa Junnie? Me estas asustando.

- Lo siento, me quede divagando en mis pensamientos - sonrió, pero Baekhyun negó con el ceño fruncido, la sonrisa que le había dado no era nada sincera, no era nada parecida a la que regularmente mostraba a todos, algo estaba mal y eso no le agradaba.

- Junmyeon se que algo te tiene mal, lo puedo notar por tu expresión - Baekhyun lo tomo de los hombros de nuevo y Junmyeon lo miro sorprendido - ¿Me lo dirás? Sabes que estamos para ti.

- Baekkie - el híbrido asintio esperando que hablara - me siento mal, ya no puedo pensar correctamente, siento que mi vida ya no tiene sentido alguno, no se a donde me dirijo, solo se que ya no puedo soportar mas.

- Junnie ¿de que hablas? Dímelo bien - Baekhyun estaba claramente preocupado, y como no estarlo si el híbrido hace semanas que se notaba decaído y pensativo, al inicio pensaron que era algo de un momento, pero mientras pasaban los días se iban preocupando mas, no querían presionarlo, no sabiendo que había vivido un infierno y seguramente hablar de lo que le pasaba lo lastimaría.

- Junnie estamos preocupados, no sabemos que es lo que te sucede hace semanas, ¿no recuerdas acaso que ya no estas solo? Nosotros estamos contigo y siempre sera así - Minseok sonrió un poco triste, todo el asunto le preocupaba y le dolió que aun no confiara en ellos.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora