El híbrido cayo dormido en brazos de Yixing, ya que estaba seguro que dormía bien, lo subió a la cama de Baekhyun, e arropo bien. Su corazón dolía, odiaba ver a su conejito triste, llorando, y por todo lo que había escuchado estaba mas preocupado por el, Baekhyun aun respiraba con dificultad por el llanto del cual se encargo Chanyeol de controlar.
- ¿Que fue lo que paso? ¿Por que se puso así? - pregunto Yixing teniendo entre sus manos una de las manitas de Junmyeon, haciéndole saber que estaba allí.
- Yo yo - Baekhyun no podía hablar bien, su voz estaba cortada, delgada y aguda, sumándole el hecho de que por sus moquitos hablaba peor - Perdóname Yixing no era mi intención, yo no quería lastimarlo - Hablo tan rápido que tomo aire con fuerza, volviendo a llorar.
- Se que no lo querías lastimar, ni que lo hiciste a propósito Baek - Yixing le sonrió jalándolo de la mano para que se acercara al cuerpo de Junmyeon - El esta bien, ¿lo ves? - la mano de Junmyeon que minutos atrás Yixing tomaba se la dio a Baek, haciendo que este se relajara y comenzara a sonreír aun con lagrimas en sus ojos.
- ¿El aun tendrá miedo de mi cuando despierte? ¿Crees que me odie? - Yixing le sonrió y negó lentamente.
- El nunca te odiaría, su corazón es muy puro y te quiere demasiado Baek, solo fue un trauma lo que hizo que actuara así, pero cuando despierte el te tratara como siempre - Todos miraban atento, y preocupados al ver a Junmyeon de ese modo.
- Nosotros empezamos a jugar a corretearnos - Baek comenzó, y Yixing en forma de apoyo asintió, todos miraron al híbrido que hablaba - Comencé a seguir a Kyunggie, Junmyeon se reía el estaba bien - su voz comenzó a temblar haciéndose mas baja - Pero de repente mientras seguía correteando a Dodo, el comenzó a decirle a Junnie: "ayúdame Junnie" "sálvame de el", al inicio solo se reía, pero de un momento a otro justo cuando Dodo dijo "Por favor Junnie ayúdame, me quiere hacer daño, sálvame de el" se puso muy tenso, nosotros seguimos jugando ya que el lo decía de juego, pero nos detuvimos debido a que Junnie se puso frente kyungsoo, yo le dije que aunque lo defendiera lo atraparía de todas formas, Kyungsoo tras el sonrió al ver que lo había ayudado y dijo "El es mi SUHO", me dio ternura que Kyungsoo dijera que era su guardián, así que me intente acercar a ellos para abrazarlos y ponerle fin al juego, pero Junnie comenzó a gritar que lo dejara, me asuste un poco, pero pensé que era juego así camine otro poco pero se altero mas, allí me detuve y fue cuando ustedes entraron.
- Seguramente recordó algo, así que no se preocupen el no tiene nada contra ustedes, el seguramente asocio algo de su pasado con la situación, pero no sabemos exactamente si fue la situación o otro aspecto el que provoco recordara eso, pero no es su culpa ¿si? No se asusten - Yixing les dijo a todos los híbridos, Baekhyun tenia los ojos rojos e inflamados de tanto llorar, mientras que Minseok y Kyungsoo solo estaban estáticos viendo a Junmyeon dormir. - Vayamos abajo a hablar, el no despertara en un buen rato.
Todos comenzaron a salir, consolándose entre si, Yixing al ver que todos estaban fuera, y solo estaban Junmyeon y el, le tomo de nuevo su mano.
- Mi pequeño conejito, no se que fue lo que viviste para que tengas este tipo de reacciones, pero mi corazón duele de saber que sufriste y sufres aun por eso - Yixing le sonreía triste, verlo tan tranquilo lo relajaba solo un poco, pero seguía preocupado por el - Por ahora descansa mi conejito, yo estaré contigo pase lo que pase, prueba de ellos es Suho recuerdalo - le dio un beso en frente y salio de la habitación, en busca del conejo de peluche, al encontrarlo y bajo la mirada curiosa de sus amigos, se lo llevo a Junmyeon, colocandolo a su lado, lo volvió a arropar bien con las cobijas, y le dio un pequeño beso en su naricita y frente.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Después de unas horas Junmyeon comenzó a despertar, acostumbrándote a la luz, volteo a su alrededor encontrándose a sus amigos híbridos, quien abrieron grandes lo ojos y se quedaron estáticos, Junmyeon sonrió y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...