26

179 22 25
                                    

- Gracias amor - Suni ingreso al auto con su bolso, Yixing asintió y comenzó a manejar, Suni noto la seriedad de Yixing -¿ Amor que pasa? ¿Por que te ves tan preocupado? No has hablado desde que entre.

- Hable con Myeonnie - la chica se tenso esperando que supiera la verdad - el me dijo que te tiene miedo, pero no entiendo el porque

- ¿Que? ¿El realmente te dijo eso? - Suni hablaba normal, pero en realidad apretaba los dientes enojada, Yixing en modo de contestación asintió - no entiendo el porque, yo lo quiero mucho y el me quería, ¿pero ahora dices que me tiene miedo?

- Yo también no entiendo eso, el era el primero en buscarte y llamarte para hacer cosas, pero de la nada ya no quiso acercarse a ti, y ahora dice que te tiene miedo - Yixing se escuchaba preocupado, pero para Suni lo único que le importaba era silenciar al híbrido completamente.

- El comenzó a actuar así hace poco tiempo- - Yixing le dio la razón - creo que se porque - Yixing la miro, anticipado a que hablara - creo que el esta celoso del tiempo que pasamos juntos, quizá en un inicio no era así porque nos veíamos poco, pero ahora que lo hacemos con frecuencia y ya no estas tanto tiempo con el, lo esta resintiendo y ahora busca que le pongas atención mediante lo que esta haciendo, ya sabes que se corto el dedo, que se encierre en su cuarto, o que diga esto, cosas que no hacia antes.

- Yo no lo se - Yixing en verdad estaba preocupado, pero comenzaba a creer en lo que su novia decía, no encontraba otra cosa o motivo.

- Esta claro que las cosas son así, y por lo mismo debes dejar de consentirlo tanto, te lo dije ayer empieza a vivir tu vida, y deja que Junmyeon se haga independiente - Yixing asintió lentamente - no te preocupes tanto el debe acostumbrase, no puede ser que te quedes solo toda tu vida por el simple hecho que Junmyeon actué caprichosamente , ademas estoy segura que cuando el encuentre a su pareja ideal ni siquiera se acordara de ti, tarde o temprano hará su vida y tu por ponerlo siempre en primer lugar te quedaras solo - Yixing ya no dijo ni hizo nada, la mujer sonrió discretamente, con eso ya tenia ventaja - por cierto olvide mi monedero en tu casa,¿ me lo puedes llevar cando puedas?

- Si gustas pasamos por el, aun así no nos desviamos del camino, y sirve que le hecho un ojo a Myeon - La chica torció los ojos para ella misma, e sonrió hacia Yixing.



~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

- Vamos Junmyeon hablemos, déjame ayudarte - decía Sehun con voz tierna acariciando al conejo que tenia sobre sus muslos, el conejo lo miro con ojos brillantes e hizo un sonidito - no entiendo nada de lo que tratas de decirme - el conejo gimoteo, y Sehun frunció el ceño - Oh creo ya se que hacer - saco su teléfono y busco algo, bajo la atenta mirada del conejo - Busque una pagina de lo que significan los sonidos que hacen los conejos, y al parecer el sonido que acabas de hacer es algo donde no quieres ser manejado o manipulado, no entiendo que tiene que ver con lo que esta pasando, pero supongo que estas triste ¿no? - el ahora conejo chiflo, y no necesito leer la pagina web para saber que significaba - vamos hablemos normalmente, así ni tu puedes comunicarte bien conmigo - el conejo se pego a el tallando su cabecita en el abdomen duro de Sehun, este sonrió cargando al conejito y dándole un beso en la nariz - iré por por tu ropa para que te cambies - fue hacia la entrada de la casa donde había quedado la ropa, asomándose afuera por si alguna prenda había quedado allí, pero estaba vació así que se dio la vuelta, por la otra parte dentro en la sala el conejo se puso en marcha para regresar a su forma humana.

- Hu-hunnie no vengas - grito el híbrido sonrojado ya que estaba desnudo.

- ¿Y entonces como te entrego tu ropa? - Sehun se quedo en el pasillo de la entrada con los ojos tapados

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora