Cápitulo 52 . "FRANQUEZA"
.
.
.
- ¿Y ya nos dirás quién te envió la pintura? - insistió BaekHyun, mientras se arreglaban para esa noche.
- ¡Sí! Ya dinos, nos has dejado con la duda unas semanas - lloriqueo MinSeok.
- Si no les quiere decir, es por algo, chismosos - los regaño KyungSoo, arreglándose más de lo normal, pues esa noche era de ellos.
- No es que no les quiera decir, simplemente sé cómo son - contesto tímidamente, viendo como aquella ropa acentuaba todo su cuerpo perfectamente; se sentía algo incómodo debido a que aún sentía que parecía una calaquita, pero sus amigos lo habían convencido de que no era así.
- ¿Cómo somos, según tú? - el menor comenzó a reírse, de la ceja exageradamente alzada de Baek.
- Eso es obvio, son unos bocones de primera, y comenzarán a hacer ruidos extraños y a molestarlo - reprendió KyungSoo.
- ¡Ese es BaekHyun! Al menos dímelo a mí - MinSeok imploro - ¿O quieres que adivinemos?
- ¿Quién podría tener un gusto tan refinado? ¿YiFan? - indago Baek, obteniendo una negativa.
- SeHun no es muy de pinturas... - MinSeok apoyo.
- Y YiXing menos, así que solo nos queda MinHo, o un nuevo pretendiente - Baek movió sus cejas picaronamente, pero Jun solo suspiro rendido.
- No nos digas que YiXing... - MinSeok creo una mueca, y el silencio abundo en la habitación.
- Él la pintó, yo lo vi...
- ¿Desde cuándo pinta? - KyungSoo pregunto tranquilamente, aunque no lo creía para nada.
- No lo sé, pero le quedo hermosa ¿No? Es la vista qué hay en una parte de la casa del bosque... - suspiro sonriendo, recordando aquel bonito día.
- ¿De noche? ¿Lo viste pintarla, de noche? - MinSeok se miró muy sorprendido, aún más cuando JunMyeon asintió.
- ¡¿Estuviste una noche con él, al aire libre, mientras nosotros dormíamos?!
- Sip, ¿Tiene algo de malo? - se preocupó, sin entender el punto de sus amigos
- Técnicamente no, pero es algo demasiado romántico e íntimo... Como si hubieran tenido una cita de pareja, al menos, para mí.
- Es su vida, déjenlos ser - KyungSoo intervino al ver las mejillas sonrojadas del menor.
>> No les hagas caso, hacer ciertas cosas en pareja no significa estar en una cita; ahora, si ambos involucrados quieren tomarla como cita esta bien, pero todo debe ser consensuado.
- Nos dejas como los locos siempre, solo estábamos emocionados por su interacción; nadie se lo veía venir...
- ¡Viva el amor, señores! - grito de la nada Baek, asustando a todos - Yo bien dije que creía en su amor, ya verán como le saco a YiXing todo, acerca de esa mujer.
- No digas tantas tonterías, BaekHyun.
>> Pasará lo que tenga que pasar entre ambos - JunMyeon asintió, sonriendo por lo que había dicho Baek.
- Ósea sí, pero si hay que sacarle la información de ¿Chonga? A YiXing - MinSeok aporto.
- Lo haremos, ya estoy cansado de que ambos lo nieguen, pero se la pasen juntos y luego venga a darle este tipo de detalles a Jun - señalo el cuadro.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...