Después de que Yixing saliera de la habitación y Sehun e Junmyeon se quedarán solos.....
- ¿Myeon estas bien? - pregunto Sehun después de estar un gran rato en silencio, ambos se habían quedado sumidos en sus pensamientos al abandonar Yixing la habitación, el híbrido asintió lentamente con la mirada perdida en la puerta - ¿Qué pasa? ¿Quieres hablar de lo que acaba de suceder?
- Tengo miedo Hunnie, siento que en cualquier momento Yixing me gritara por ser tan descuidado y por no fijarme al cruzar la calle, siento que me regañara por escapar y yo-yo - su voz era demasiado baja y sonaba cansada e ronca, Junmyeon a pesar de tener miedo de Yixing se sentía mal por rechazarlo, por ver su mirada decaída cuando se fue.
- Eso no pasara, yo hablé con Yixing y todo esta en buenas condiciones con él, estoy seguro que no te querrá lastimar ni regañar - Junmyeon aún no lo creía - Él te estuvo cuidando casi todos los días, claro que por recomendaciones médicas tenía que ir a casa a dormir y más pero si por él fuera no te hubiera dejado ni un segundo.
- Él me odia porque lastimé a su novia, pronto ella vendrá y me querrá reclamar, no quiero ver a ninguno de los dos.
- Myeon no te harán daño, y sobre Suni deberías saber que ellos ya....
- No quiero saber sobre ellos - interrumpió el híbrido - Si me dices algo de ellos se que me dolerá y ya no quiero estar triste, solo quiero estar feliz contigo y con los chicos - Sehun asintió comprensivo, no quería obligarlo a escuchar algo que Junmyeon no deseaba ni que tampoco le correspondía decir; dejó a un lado el tema y puso una sonrisa.
- Hablando de los chicos, ya eres tío, la bebé de Minnie ya nació
- ¿Qué? ¿Do-dónde está? Si dormí un mes eso significa que la bebé pronto cumplirá un mes de nacida
- Ya lo cumplió Myeon, cuando fue tu accidente les avisamos a los chicos y Minnie por el susto e preocupación tuvo un parto adelantado, pero no te preocupes que no fue tan riesgoso gracias a que solo faltaban días para que naciera- Junmyeon asintió y volvió a relajarse
- Quiero verlos Hunnie, ¿La bebé puede estar aquí? o ¿Aún no lo dejan?
- Ya puede estar aquí, de hecho ella te conoció cuando estabas durmiendo - sonrió mirando los ojos ilusionados de Junmyeon - Cuando te vio se puso ansiosa y quiso que la cargaras, Minnie la acerco a ti y ella te acaricio la frente pero como estabas en ese estado Minnie tuvo que separla de ti por temor a que alguno de los dos saliera lastimado; después de que separó a la bebé de ti, ella comenzó a llorar tanto que tuvieron que sacarla un rato para que no molestara a los pacientes - Junmyeon sonrió
- ¿Cómo se llama? ¿Nació bien? ¿Ellos están aquí?
- Si, cuando despertaste ellos estaban aquí acompañándome, fueron quienes llamaron a Yifan y a los demás - Junmyeon se sorprendió ya que no los había visto aunque estaban con él en el momento que despertó - La bebé se llama Hye Sook, te aseguró que la amaras con tan solo verla por unos segundos, es una bebé adorable - sonrió y a Junmyeon le entraron más ganas de conocer a la bebé - Es una bebé regordeta y muy activa, tiene toda la cara de Minnie pero tiene la sonrisa de Jongdae, ¿Quieres conocerla, ahorita?
- ¡Si! - contestó entusiasmado, Sehun sonrió por la ternura que le causa su menor y eso provocó que Junmyeon se sonrojara ante su repentina exaltación - Bueno... si es que se puede
- Claro que se puede y si gustas podrían venir a visitarte todos los chicos ahorita, o también puedo decirles que mejor vengan mañana para que puedas descansar y así mañana los recibas con toda la actitud.
- Quiero verlos hoy, puede que yo sienta que solo dormí poquito pero en realidad pasó un mes y eso es mucho, no quiero hacerlos esperar más - Sehun asintió e se levantó de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...