10

328 32 0
                                    

N. Yixing

- Yeollie ¿ya podemos subir al cuarto? - le pregunto Baek, ya que terminábamos dé comer.

- Si, solo no hagas travesuras, ¿entendido?

- No prometo nada Yeollie - le sonrió - Junnie, Dodo, Minnie vamos arriba - los híbridos solo asintieron y lo siguieron, desapareciendo por las escaleras.

- Xing háblanos dé Jun. - me pidió Jongin.

- El resumen que me diste no me gusto nada - le apoyo Chanyeol - así que cuéntanos bien.

- Ya no lo quiero repetir!

- Vamos Xing lo haría yo pero, no me contaste todo - se les unió Jongdae.

- Ok ok, no lo volveré a repetir así que pongan atención, les diré todo.

- ¿Incluyendo el que ya dormiste con el? - Fingió inocencia y yo miré mal a Jongdae esperando a que los otros dos me atacarán.

- ¡¿Que!? No es cierto ¿verdad?

- Es verdad - contesto por mí Jongdae.

- ¿Tu ya se lo metiste? - comenzó Jongin.

-¡¿ De que carajo hablan!? -me interrumpieron a inicio de explicación.

- Bueno, pero como es posible! Si Junnie es tan inocente.

- Se están confundiendo, Dae no se refería a eso - me defendí.

- Vamos Xing somos amigos desde la secundaria, sabemos todo del otro. Ya dinos, Junnie en verdad es demasiado inocente por lo que he conocido de el y me sales con que ya lo hicieron.

- Ya les dije que...

- Que!!! En verdad ya se lo hiciste! Pero si dijiste que no querías que le metiera cosas sucias y tu ya lo hiciste - entro en escena Baek, y todos rieron por su doble sentido.

- Hay no, ya les dije que no fue así, Dae explícales.

- Pero bueno y ¿si esta para darle duro contra el muro? - siguió Baek, ignorando lo que había dicho- Digo si que esta flaco, pero por lo poco que le vi tiene una cintura pequeña y un buen trasero, aunque si lo alimentamos demasiado se pondrá mas bueno.

- Baek! - lo llamo Chanyeol aguantándose la risa.

- ¡¿Y tu que carajos haces viéndolo de esa forma!? - le reclame.

- ¿Que querías que hiciera? El es demasiado lindo.

- ¿Y eso que tiene que ver con que le hayas visto todo su cuerpo?

- No solo lo vi lo toque - miro a las escaleras y estuve a punto de contestarle - Me fue inevitable saborearmelo un poco, sabiendo que tiene una cara tan bella imagine que podría tener buen cuerpo, y así fue. Eso lo hace mas violable y orgásmico sabes.

- Te prohíbo que lo vuelvas a mirar así - lo amenace y el se hizo el que no escuchaba - además tu tienes a Chanyeol.

- Lo se muy bien y no lo cambiaría, Junnie tiene un muy buen cuerpo, pero yo amo a mi Yeollie - lo miro guiñándole un ojo - ademas todos sabemos que soy el pasivo y Junnie por naturaleza igual lo es.

- ¿A que te refieres con que es pasivo por naturaleza? ¿Tu como sabes?
Y dos si sabes que es pasivo deja de saboreartelo.

- Todos los híbridos somos pasivos, después sabrás el motivo. Y sobre lo segundo que dijiste no dejare de hacerlo, te molestare con eso por siempre.

- Chanyeol! ¿Por que no le dices nada? Esta mirando a otros chicos.

- El no lo hace siempre, solo lo hace con amigos dé confianza y para molestarte; ademas ya dijo que no me cambiaría - me contesto como si nada, cómo si no le importara su híbrido.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora