Los días transcurrieron, después de aquella noticia que dieron la pareja de casados, todos los felicitaron contentos por la llegada de un bebe a la familia, los híbridos se llevaron a Minseok y lo interrogaron del como se sentía, ahora mas que nunca eran muy sobre protectores con el, lo consentían demasiado, cumpliendole todos sus caprichos y antojos que se le presentaban.En cambio las parejas de los híbridos y Yixing hacían lo mismo, pero no de forma tan intensa como los híbridos, los comprometidos estaban en una nube color rosa, pensando en todas sus posibilidades de tener una familia como Jongdae y Minseok cuando fueran esposos, el bebe que crecía en el interior de Minseok provoco un alboroto en lo que para ellos llamaban su familia.
Pero eso no quitaba el hecho que siguieran haciendo sus actividades, e incluso los humanos se encontraron presionados y frustrados al estar cerca del día donde se daría un evento grande de las empresas de los chicos, pronto tendrían que presentar unos de sus mas recientes inventos tecnológicos donde por supuesto los cuatro amigos habían colaborado.
Ese evento se planeaba seria el mas grande dentro del tiempo en que ellos habían dirigido sus empresas, ya que era un proyecto muy comprometedor con muchas esperanzas y esfuerzos en el. Por lo que estaban hechos un lió planeando tanto la presentación del producto como lo que se haría y todos esas cosas, básicamente se daría una fiesta para importantes científicos, empresarios y periodistas.
En cambio los híbridos se encontraban relajados y muy contentos, ya que el tiempo que llevaban los chicos planeando su evento, los híbridos se habían juntado para que se hicieran compañía. Sus parejas estaban histéricas con que se quedaran solos en casa durante mucho tiempo, por eso decidieron que seria mejor juntarlos a todos y así al menos se harían compañía y si les ocurría cualquier cosa estarían los otros para ayudar.
Los híbridos estaban felices, ya que tenían horas juntos y a solas, sin que nadie los vigilara, en especial al conejito, Yixing acostumbraba a vigilarlo y protegerlo de una forma algo exagerada, por lo que les era difícil hacer lo que querían, pero ahora no había ni un Yixing, ni un Chanyeol, ni un Jongin, ni un Jongdae que los molestara e interrumpiera.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Los primeros días los híbridos se dedicaron a ver el anime "Dakaretai Otoko" acabándolo inmediatamente ya que contenía pocos capítulos para el tiempo que tenían de sobra, al ya no tener que hacer, Baekhyun recordó que Junmyeon tenia un reto que cumplir, y ahora que todos los chicos trabajaban era perfecto para hacer que lo cumpliera.
Con eso en mente, comenzó a enseñarle correctamente algunas coreografías y a enseñarle a caminar con tacones; cuando según Baekhyun todo estaba preparado hablo con los chicos diciéndoles que al día siguiente quería ir de compras con todos sus amigos híbridos, los chicos parecían dudosos en si dejarlos ir solos a un lugar con tanta gente, existían muchos riesgos para 4 híbridos tan lindos como ellos, pero después de una perfecta actuación lastimosa por parte de Baekhyun y las miradas tiernas de todos los híbridos, rendidos ante sus encantos aceptaron dejarlos ir al centro comercial, con la condición de que Chanyeol los llevaría hasta la puerta de este.
El día de "compras" por fin había llegado, y a la hora que acostumbraban reunirse para dejar a los híbridos juntos y ellos irse a trabajar, Yixing, Jongdae y Jongin dejaron a sus chicos en casa de Chanyeol, despidiéndose de cada uno de sus híbridos recordandoles el protocolo al salir a la calle solos: cuidarse, portarse bien y no hablarle a desconocidos, todos los híbridos asentían a las palabras, pero después de casi 10 minutos con la misma platica, Kyungsoo desesperado les hablo bueno grito que "ya habían entendido todo y que era mejor que ya se fueran" y por fin de esa forma se fueron a su trabajo resentidos y ansiosos por dejar a sus pequeños híbridos a la intemperie de muchas personas, no estando ellos para cuidarlos; Chanyeol por su parte se quedo en casa por un tiempo mas, el entraría un poco mas tarde a trabajar y a seguir con todos los preparativos para la "fiesta", por ese motivo Chanyeol había sido el elegido para llevarlos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...