Dos semanas transcurrieron rápidamente, las cosas aun eran normales, y como Yixing dijo cuido aun mas de Junmyeon, con eso sus amigos se quedaron mas tranquilos, en cambio Sehun al parecer iba muy enserio con su declaración, cada que podía estaba junto a Junmyeon, y este encantado siempre lo invitaba a cenar o a estar con el en cualquier tontería, en verdad que eran inseparables, Yixing se sentía raro respecto a eso, le daba cólera verlos tan juntitos sonriéndose, pero nunca dijo nada, no tenia el derecho, el comprendía que Junmyeon nunca seria suyo, no podía monopolizarlo, el sabia que en cualquier momento Junmyeon decidiría tener pareja, después de todo deseaba un bebe, y su sueño no era algo que le fuera difícil cumplir, era tan precioso que tenia hombres e incluso mujeres hermosas tras el, claro ejemplo Wu Yifan y Oh Sehun. Siempre había dicho que no lo dejaría tener pareja, y aunque era su deseo no era tan egoísta como para cumplirlo.
Por otra parte estaba algo consolado, la chica Suni se estaba volviendo especial para el, compartían momentos juntos, y le alegraba que tratara bien a su conejito, se llevaban realmente bien, Junmyeon siempre la miro como una princesa y por lo mismo estaba feliz de que pasara tiempo con Yixing, Suni cada que lo veía le regalaba cosas, y le decía lo adorable que era constantemente.
- Suni suni ¿quieres que te traiga algo de comer o beber? - Junmyeon pregunta insistentemente tras llegar la chica al departamento donde vivían Yixing y el.
- Jun no es necesario, siéntate que llegara la hora de comer.
- El esta emocionado - Defendió Yixing con una sonrisa.
- Si lo veo, yo también estoy feliz de verlos otra vez - Suni sonreía hacia los chicos que la recibían tan bien.
- Suni Suni - Junmyeon la llamo, haciendo que tanto la chica como Yixing lo miraran esperando que siguiera - Hunnie también vendrá a comer con nosotros! Sera muy divertido.
- Lo creo Jun - rió tiernamente - ¿Adoras a Sehun cierto?
- Si si, me gusta mucho Sehun - el híbrido soltó inocentemente y Yixing quien trataba de ignorar esa pregunta, se tenso mirando a Junmyeon celoso, como todo papa.
- Myeonnie! - el nombrado volteo con esa sonrisa tan linda que calmaba a Yixing, pero que justo ahora lo hizo arder en cólera, por pensar que sonreía así por pensar en su amigo - ¿Como es eso que te gusta Sehun? No te he dado permiso de tener novio.
- Yiyi - rió bajito tapándose la boca - no me gusta de esa forma, me gusta como amigo, me gusta como a Baekhyun le gusta Hunnie, aunque quizá otro poquitin mas.
- Myeonnie! - Yixing sabia muy bien que Baekhyun estaba loquito por la belleza de Sehun, había escuchado millones de veces al híbrido decir que Sehun "estaba bueno y era jodidamente caliente", cosas que hacían reír a Chanyeol y de repente ponerlo celoso, Baekhyun se encargaba de los celos de su prometido con cariños y palabras demasiado cursis - No es bueno que te guste como a Baek le gusta! El esta loquito, no debes seguir sus pasos.
- Yiyi - hizo un puchero y este lo jalo abrazándolo mientras despeinaba su cabello - Yiyi Yiyi me despeinas - su risa era melodía para cualquiera, menos para cierta chica que miraba todo con un poco de recelo.
- Myeonnie olvídate de Sehun - jalo su mejilla con una sonrisa, que mostraba su hoyuelo - No lo quieras de la forma en que Baekhyun lo quiere, eso es malo muy malo, solo quiérelo a tu forma ¿ok?
- Yiyi - se reía de la actitud de Yixing y de las cosquillas que le hacia el mismo - Esta bien esta bien, me rindo.
- Así se habla mi pequeño - el timbre sonó y Junmyeon salto hacia la entrada, Yixing le siguió, a pesar de estar en su hogar era mejor cuidarlo hasta para abrir la puerta. - Sehun, ¿ese milagro? Llegas muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...