Capítulo 47. "CERRAR CICLOS"
.
.
.
- ¿Sabes cómo podrías saberlo? - el híbrido negó - Los sentimientos que tienes hacia YiXing, absolutamente todos, es decir, los de amor y odio, te concentran solamente en él y no te permiten abrir más horizontes en tus relaciones. Así que te diré algo: El día en que cierres todos los ciclos pendientes que tienes, e inicies de nuevo, te darás cuenta de lo que sientes por SeHun.
- Pero ¿Cómo podría hacer eso? Ayer YiXing ni siquiera me miro por gusto, me ignoro completamente - hablo casi con algo de alteración - Siento que aún le causó repugnancia.
- ¿Y tú cómo sabes que siente eso, por ti? ¿Solo porque no te miro? - JunMyeon se sorprendió y negó - Exacto, recuerda que no puedes saber lo que otros sienten o piensan, hasta que ellos te lo digan. Yo podría verte feo, pero podría ser porque estoy concentrada en otra cosa y tú solamente estabas en mi campo de vista, ¿Ya por eso me desagradas?
- No, yo sé que ya hemos trabajado con esto, pero aún no puedo controlar que mis pensamientos influyan en mi juicio, de repente.
- Yo lo sé, incluso a mí me pasa; pero en tu caso todo es consecuencia de lo que viviste, así que la primera solución es que cierres ese ciclo exponiendo todo tal cual es, sin guardarte nada.
- Sinceramente, no me veo capaz de enfrentarlo; una parte de mí se niega y por lo mismo, ni yo intenté hablarle.
- Esa "parte" son tus miedos; pero dime, ¿Ganas algo teniéndole resentimiento? - alzo las cejas - Yo creo que solo te afectas a ti mismo, porque aunque los errores no se olviden, si puedes empezar de nuevo - el híbrido asintió lentamente - A veces no es malo dar una segunda oportunidad, Jun; y no me refiero a que vuelvas a vivir como antes, sino que dejes atrás todo eso que te hiere.
- Cerrar el ciclo y seguir adelante sin males que me atormenten - completo JunMyeon, la doctora asintiendo.
- ¿Recuerdas lo que te dije en una terapia sobre YiXing, hace tiempo?
.
.
≈ Flashback ≈
.
- Me he dado cuenta de que cada que hablas de tu amigo, sientes lo mismo que con tu hermanito; lo quieres tanto que te está afectando el no poder hablarle.
- Si, pero no tengo la fuerza para hablarle; no después de todo lo que hizo. Además, que siento que si lo hago, me volverá a lastimar y por más que lo quiera, mi miedo a salir lastimado es mayor.
- Comprendo tu miedo y preocupación, pero perdonar es de sabios, y no cualquiera lo hace de corazón.
- Aun así, no sirve de nada que yo perdone, si él me seguirá teniendo resentimiento. Eso solo me dolerá más.
- Eso quedará en él, JunMyeon; tú debes estar orgulloso y en paz al saber que hiciste lo que te correspondía, y que serás "libre" de muchas cosas. Debes soltar todo eso para cerrar ese ciclo - para JunMyeon esto parecía una labor titánica - En verdad te recomiendo hacer eso, ya sea para no verlo más o para que empieces de 0 con él; tú ya tomaras esa decisión según lo que sientas, pero yo creo que en cualquier momento puedes lograrlo - JunMyeon siguió en silencio - Solo ten en mente, que el cómo vivas y lo que tienes en la vida, dependerá de ti; nadie te dará todo tal como lo quieres, tú debes buscarlo por ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...