28

179 20 25
                                    

Su cuerpo se movió solo quedando encima de Junmyeon dándole la oportunidad de mirarlo con atención, el rostro contrario tenia una expresión sorprendida y la respiración agitada por su reciente orgasmo, sus labios eran llamados por los pequeños pero suaves labios del híbrido, todo de el le decía que volviera a besar esos labios la conexión que sentía al hacerlo iba mas allá que cualquier sentimiento explicable, se sentía completo en todos los sentidos así que acerco poco a poco a su rostro no dejando ni por un segundo de verlo a los ojos al estar casi rozándose cerro los ojos y reclamo los labios de su acompañante; mientras lo besaba sus manos se filtraron entre la playera de Junmyeon tocando todo a su paso con suavidad, amor y a la vez un gran deseo provocando en el contrario leves gemidos que se quedaban entre los labios del humano, al acabar su aire terminaron el beso e Yixing bajo su rostro con lentitud hasta llegar al abdomen blanco y delgado de Junmyeon comenzando a besarle en ese lugar, sus manos seguían en movimiento tocando todo el torso del híbrido haciéndole soltar sonidos graves al sentir la suavidad de la piel de su amante, cada vez el deseo que fluía entre la pareja crecía mas creando una atmósfera lujuriosa pero llena de pasión e sentimientos positivos.

El híbrido gemía ante las nuevas sensaciones, su mente estaba nublada en placer y en el sentimiento de ser querido, Yixing estaba con el besándolo como el siempre lo imagino, lo besaba como las parejas de las películas, animes y dramas que tanto vio esperando encontrar a su alma gemela, ahora que probaba con intensidad lo que era un beso y no los piquitos que por equivocación le dio a Yixing, su corazón y sentimientos estaban al limite estar de esa forma con Yixing le hacia sentir especial como si todo su mundo se hubiera detenido, como si todo lo que había sufrido hubiera valido la pena, entendía que su sufrimiento lo había llevado a conocer a Yixing a que en esos momentos estuviera entre el cuerpo del humano y que este lo amara con la misma intensidad con que el lo hacia, pero al divagar en sus sentimientos especialmente en la frase de "Yixing lo amaba" una imagen de sus amigos le vino a la mente y recordó todo lo que le habían explicado sobre tener relaciones sexuales, recordó que Yixing tenia a alguien a su lado alguien a quien quería y consideraba su pareja, asustado bajo su rostro hacia el cuerpo encima de el.



- Yiyi para por favor - el híbrido al no poder moverse no pudo empujar el amplio y musculoso cuerpo de Yixing - esto esta mal por favor para - suplicaba pero parecía como si su voz no llegara a oídos del mayor - Yixing basta, no sigas - todo de el gritaba estar asustado, pero su cuerpo al sentir todo ese placer hacia que gimiera sin ser su intención, haciéndole sentirse frustrado al no poder hacer nada contra su celo y mucho menos contra Yixing, sus ojos se cristalizaban cada vez mas - Por favor no sigas mas - su voz era mucho mas baja y ahora se mezclaba con sus sollozos, sin quererlo sus palabras se conectaron a los momentos en donde era abusado mediante golpes a lo que grito asustado - ¡Ya basta! No me lastimes



Yixing reacciono al escuchar el grito desesperado mezclado con sollozos del híbrido, levanto su rostro lentamente viendo que a Junmyeon le salían gruesas lagrimas y sus sollozos eran tan desgarradores que cualquiera que los escuchara seguramente lloraría o al menos sentiría una gran opresión en el pecho, el llanto escuchado era del tipo cuando le tienes miedo a una persona, cuando la persona que mas querías y en la que mas confiabas te traicionaba haciéndote perder toda la confianza, respeto y cariño hacia dicha persona.



- ¿Que le estas haciendo a Junnie? - para Yixing todo pasaba tan rápido que no podía procesar bien lo que había hecho y aun seguía en la misma posición que había tomado tiempo atrás, aun no podía creer la forma en la que se sintió al hacerlo - ¡Aléjate de el inmediatamente! - Kyungsoo estaba enojado se le veía en esa expresión tan marcada y tosca que formaba su rostro, al ver que Yixing no reaccionaba se acerco a el con pasos seguros, le importo poco si al jalarlo lo heria así que simplemente tiro de el hasta quitarlo de encima de Junmyeon - Jongin llévate a Yixing de aquí, esperen afuera debo hablar contigo después - Jongin asintió y tomo a Yixing del brazo jalándolo a la salida.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora