N. Junmyeon
Desperté gracias a ese sueño, el que me mostraba el dolor que sentí y viví en aquel entonces. No se escuchaba que Yixing estuviera despierto como siempre; por lo que supuse que aun dormía, me levante para ir al baño y me asegure de que Yixing aun durmiera, fui a la cocina con la intención de prepararle el desayuno, el ha hecho mucho por mi y me ha ayudado demasiado, ademas que es demasiado bueno conmigo, y quiero recompensarle todo lo que ha hecho por mi.
Me dirigí a la cocina con cuidado, tratando de no hacer mucho ruido para que Yixing no se despertara, decidí hacer waffles, en verdad me quedaban muy ricos, en la antigua casa donde vivia siempre me lo decían y espero que a Yixing igual le gusten, ya que se los preparare con mucho esfuerzo y amor.
Hice unos cuantos para comerlos entre los dos, y justo cuando estaba lavando los trastes que use, escuche pasos apresurados y la voz de Yixing llamándome una y otra vez al parecer asustado y preocupado; antes de que pudiera contestar ya estaba en la cocina y al verme frente a el no dudo en correr y abrazarme; siento algo extraño, un calor que nunca había sentido, hace mucho no me habían abrazado, y que Yixing lo hiciera sin que se lo pidiera me hizo feliz.
- Jun estas aquí! Pensé que té habías ido, que algo te había sucedido-me alejo un poco dé el para verme a la cara - me alegra que estés aquí, pero ¿tienes algo? ¿Te sientes mal?
- No, yo estoy bien, solo quise hacerte el desayuno. - los ojos comenzaron a picarme, indicando que quería llorar.
- ¿No te sientes mal? ¿En verdad te encuentras bien? - me dijo inspeccionándome por completo.
- Yo yo -comencé a llorar, me sentía querido por alguien, tuve un sentimiento que solo había tenido con 2 personas, mi madre y Kris.
- ¿Estas bien Jun? ¿Que tienes? -me pregunto viéndome a la cara, aun teniéndome entre sus brazos.
-Yo estoy bien, pe-pero hace mucho que no me siento querido por alguien.
- Jun ya no volverá a ser así, yo siempre estaré contigo, te cuidare por toda la vida, ya no estas solo - me acercó a su cuerpo mientras acariciaba mí cabello.
- Gracias Xing en verdad gracias, has sido muy amable conmigo y ni siquiera me conoces - < ni siquiera sabes todo lo que viví, todo lo que soy, seguramente si lo supieras me odiarías, o tendrías asco de mi>
- No debes agradecer, es el destino que té haya encontrado, después de todo agradezco que Jongdae y Minseok me hayan dejado sin comida- me sonrió tan sincero como siempre lo hacia- ¿Que hiciste dé desayuno Myeon?
- Yo prepare waffles - voltee a verlo 'su sonrisa tan linda y me relaja tanto, hace que me sienta tranquilo y seguro, aunque también provocaba que mis mejillas se calienten, definitivamente me sonroje, pero ahora que me doy cuenta siento cositas por todo mi cuerpo, en especial en mí pancita, pero seguramente son mis tripitas que me piden comida, si debe ser eso, ya que los waffles huelen demasiado bien y no he comido desde ayer' - espero te gusten.
- Lo comprobaremos ahorita, pero ahora que no estoy asustado me doy cuenta que realmente huele muy bien, seguro sabe delicioso.
Serví en cada plato algunos waffles y deje uno frente a Yixing e otro en la cocina, Yixing se sentó y yo me me quede viéndolo parado mientras comenzaba a comer.
-Myeon ¿que haces parado?
- Estoy esperando a que desayunes para que pueda atenderte adecuadamente, yo después desayunare.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...