Otra semana paso rápidamente, ambos chicos encariñados aun más, durante la semana Junmyeon había hablado unas cuantas veces con Baekkie, Minnie y Dodo. Haciéndose aún más amigo dé esos tres híbridos, creando una confianza y amistad muy solida.
Las cosas con Yixing iban dé maravilla, ambos se querían e tenían confianza, compartían más tiempo juntos y ya conocían más del otro; sin embargo a pesar de eso Yixing aún no sabia todo del pasado dé Junmyeon.
N. Yixing
- Bueno, ¿Quien habla? - pregunte con el teléfono en el oído, mientras Myeonnie estaba con su cabeza en mi regazo, quedándose dormido.
- ¿Tienes algo que decirme cariño? - dijo con voz amable aunque sabia que era una voz amenazante < Oh no, porque hoy>
- Nada ¿por?
- Zhang Yixing me estas engañando cierto! - <mierda se ha dado cuenta, o mas bien alguien le dijo > - ¿Estas viviendo con alguien no es así?
- ¿Que? ¿Quien te dijo esa tontería? - me hice el desentendido.
- Cariño sabes que dé todo me entero, tengo muy buenos contactos, ya no me mientas, dime la verdad Yixing, me siento tan traicionada, yo que quiero saber todo lo que haces y tu que me lo ocultas - hizo voz resentida - dime como es que vives con alguien más y no vienes y vives conmigo - torcí los ojos, esa mujer nunca cambiaría.
- Ya estoy demasiado grande como para vivir contigo, madre.
- Hijo aquí el punto es que no me dijiste que vivías con alguien.
- Madre no he tenido tiempo, he estado ocupado.
- Por lo que sé no has salido dé casa, pero bueno ¿es tu novio? - tan directa como siempre.
- No madre.
- Hablaremos dé eso en casa, quiero que vengas mañana - exigió sin ni siquiera preguntar si podía.
- Eso es muy pronto!
- Claro que no, mañana cumplirás tres semanas viviendo con el chico ¿no?
- ¿Dae te contó todo cierto?
- No todo, pero quería saber cuanto tiempo llevabas sin decírmelo.
- Pues si mañana sábado se cumplen 3 semanas.
- Y no me dijiste nada! Casi ya sera un mes.
- Madre la primer semana estuvimos haciendo cambios en su habitación, comprando cosas, cuando se cumplió la primera semana fui con Dae y todos los demas, el sábado pasado estuvimos arreglando lo que faltaba dé su habitación, mañana no creó que podamos ir, necesitamos acomodar todo lo que llevaremos.
- En ese caso te espero el lunes, traigan maleta para una semana.
- ¿Una semana? ¿ Por que tanto?
- Hace mucho no nos vemos, además quiero conocer bien al chico, mínimo te iras hasta el domingo.
- Esta bien mama, estaremos allí el lunes por la mañana. - si me negaba me iría peor, mi madre siempre fue muy perfeccionista y quizá hasta un poco controladora ya que siempre lograba lo que quería, pero era buena madre, siempre atenta y cariñosa.
- Espero y así sea, los esperare a desayunar, así que lleguen temprano.
- Claro madre, nos vemos el lunes - colgué.
Mire a Myeonnie que aun estaba en mi regazo soñoliento, se tallo un poco los ojos y poso su mirada sobre mi.
- Yiyi ¿era tu madre?
ESTÁS LEYENDO
Una Noche [LayHo]
RomanceJunMyeon es un hibrido de conejo con 24 años de edad, el cual durante sus 24 primeros años de vida, solo tuvo amor y felicidad sus dos primeros años; despues todo se volvio una pesadilla para el... ¿Que sucederia si todo da un giro en su vida? ¿Cam...