43

120 13 22
                                    

• POV. YiXing •

.

— ¿Interrumpo algo? — pregunté al entrar a la habitación de Jun, y ver a SeHun acariciando el cabello de Jun, sentía unos celos tan inmensos que incluso yo temía de ese sentimiento; mi amigo al escuchar mi voz, se alejó de él y negó con su cabeza — La enfermera me pidió ayuda para traerle su comida, parece que la clínica ha tenido muchos pacientes.

— Pero si he visto a muchas enfermeras y doctores en la cafetería charlando; no parecían muy ocupados — respondió SeHun con clara confusión. ¿Por qué me contradecía? Claramente era falso, pero él no debía saberlo.

.

.

Por otra parte JunMyeon pensaba que estaba de acuerdo con lo que decía SeHun, puesto que él había escuchado hablar a las enfermeras y ellas siempre decían que habían descansado mejor que otros días y que ya estaban recuperado su horas de sueño.

.

.

— No lo sé, ellas simplemente me pidieron ayuda, no podía negarme — mentí, tratando de desviar el tema e dejar en claro que no debíamos seguir hablando de eso.

— Está bien no importa; Myeon acaba de terminar sus terapias, la doctora me dijo que es un paciente muy trabajador y que piensa que se podrá recuperar rápido, de todo lo que pasó — SeHun me contó muy entusiasmado, y yo sonreí un poco por la noticia; me parecía muy bueno que JunMyeon estuviera colaborando con la doctora, por su bien; a su vez yo también deseaba que dejara atrás todos sus miedos — Básicamente me dijo que Myeon es muy especial — está vez sonrió hacia JunMyeon, y él se sonrojo un poco. Vaya que antes creía que ponerse celoso por un sonrojo o una sonrisa, era demasiado tonto; pero ahora ya no lo veía de esa forma.

— Me parece bien, yo sabía que Jun progresaría muy rápido en sus terapias; mi JunmMyeon no es como cualquier otra persona, él es más que especial — Mi voz era tranquila y suave, pero en ciertas palabras sonaba autoritaria y ruda, por lo que voltee a ver hacia JunMyeon, para mirar su reacción, notando que él solo había agachado la mirada.

— Lo es, Myeon es un conejito tan lindo, único y especial — SeHun tomó la mano de JunMyeon lentamente, obteniendo su mirada sorprendida y nerviosa. No pude pensar en que hacer así que azote sonoramente el plato y mire a SeHun con odio.

— Lo siento, se me resbaló un poco el plato; ¿No te asuste, verdad Myeonnie? — él me miró a los ojos y negó, desviando su mirada de inmediato — Te ayudaré a comer, debes estar muy agotado — sin esperar una respuesta, le prepare una cucharada del arroz y la lleve lentamente hacia JunMyeon.

— Yo esto... Yo puedo solo, no estoy tan cansado — su voz sonó nerviosa, y temblándole un poco la mano trato de tomar la cuchara; pero antes de que me quitara la posesión de esta, la retire con cuidado, negando con la cabeza hacia su persona.

— Está bien, quiero hacerlo por ti — SeHun veía todo atentamente y sonreí internamente al saber que estaba atento de todo lo que hacíamos — Vamos conejito, debes comer.

— No tengo mucha hambre —  esta vez su voz sonó tan baja e mantuvo la cabeza agachada, que me demostró su incomodidad

— Myeon, si no tienes alimento en tu estómago no puedes tomar tus medicinas, y si no tomas las medicinas te dolerá todo — SeHun intervino rápidamente, abriendo un chocolate que estaba en el buró de la habitación — Vamos abre la boca — JunMyeon lentamente separó sus labios y SeHun metió el trozo de chocolate en su boca con una delicadeza extrema; al hacerlo sonrió tímidamente hacia JunMyeon, y esta vez mirándome con calma, tomó la cuchara de mi mano; yo sin poder negarme ante el impacto de lo evidente, no hice ni dije nada — Si no comes esto, no habrá chocolate.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora