27

214 22 11
                                    

- Señorita, necesito de urgencia que atiendan a Myeonnie - Yixing al llegar a la clínica tomo a Junmyeon entre sus brazos de nuevo, ingresando a la clínica lo mas rápido que sus piernas y el peso de Junmyeon le permitían, este se encontraba hirviendo en temperatura, temblaba y sudaba a mas no poder

- Necesito que se calme señor, lo ayudaremos de inmediato, dígame ¿que doctor lleva el control medico del híbrido? ¿O es su primera vez aquí?

- Yifan, el doctor Wu Yifan - la chica reviso su computadora haciendo una mueca

- Justo ahora sigue atendiendo a uno pacientes, pero el híbrido no podrá esperar hasta que el doctor salga de la consulta, lo internaremos mientras que se desocupa su doctor de cabeza.

- El doctor Minho igual lo ha atendido - Yixing informo, la señorita asintió y llevo a los jóvenes a una habitación sola, donde Junmyeon tuvo que ser recostado - ¿Estará bien?

- No se lo puedo decir con certeza, pero por ahora llamare al doctor Minho y a unas enfermeras, espere aquí - Yixing asintió y la recepcionista salio .

- Pronto todo estará bien Myeonnie, Yifan esta ocupado y no podrá venir inmediatamente, pero Minho nos ayudara estoy seguro que sabrá que hacer - No obtuvo ninguna respuesta, solo una vista lamentable de Junmyeon tratando de no cerrar los ojos.

Minutos después de ansiedad para el humano y de sufrimiento para el híbrido, la puerta se abrió y una entro enfermera se inclino en forma de salud, e prosiguió a tomar la temperatura de Junmyeon.

- Pronto vendrá el joven Minho, por ahora ¿el joven ha bebido o ingerido algún alimento? - Yixing negó - Entonces sera necesario que le conectemos una intravenosa, administrare un suero para que todo el liquido que esta perdiendo mediante el sudor lo recupere y no llegue a deshidratarse, también le suministrare unos fármacos para bajar la temperatura y reducir el dolor - Yixing asintió de acuerdo, la enfermera comenzó con el largo proceso de color las agujas en un brazo de Junmyeon, Yixing hacia muecas al ver todo lo que le hacían al pequeño y delicado cuerpo de Junmyeon, siendo el quien se quejaba del dolor en lugar del enfermo.

- ¿El estará bien? ¿Que es lo que tiene?

- Por ahora solo se que tiene una fuerte temperatura, pero no se a que se debe para eso debe revisarlo su doctor de cabecera, pero por ahora con el joven Minho sera suficiente - Yixing asintió y la puerta fue abierta, haciendo que las personas sanas miraran al intruso.

- Buenos días, lo siento por la tardanza - Minho saludo e miro a Junmyeon tendido en la camilla - ¿Cuanto dio en temperatura?

- 39° si no bajamos su temperatura pronto llegara a 40° - Minho chasqueo la lengua y comenzó a moverse por la habitación.

- La temperatura que tiene ahora ya es peligrosa, si permitimos que siga subiendo sera grave - Minho se movía rápidamente y aun estando preocupado mantenía una imagen estoica, Yixing a pesar de eso estaba preocupado, frustrado, asustado - Ve por favor por agua helado y toallas - La enfermera asintió y de prisa salio.

- ¿Doctor es muy grave? - Yixing se atrevió a hablar con la voz temblorosa.

- Lamento decirle que si, si no controlamos esto pronto podría tener fallas en sus órganos y si la fiebre es causa por una enfermedad crónica que no se le detecto, podría incluso entrar en coma o en el peor de los casos que Junmyeon fallezca - Yixing negó, jalando su cabello no creyendo lo que Minho decía.

- Por favor haga algo, salvelo - Minho asintió y la enfermera entro con una bandeja de agua helada y toallas.

Enfermera y doctor se dedicaron a abrir la camisa que traía puesta Junmyeon, quitandola y dejando solo su bóxer por privacidad, pusieron por todo su cuerpo las toallas húmedas esperando que con eso y el fármaco que la enfermera había administrado bajara un poco la temperatura, Junmyeon en cambio de repente se comenzó a quejar por dolor, que Minho explico que podrían ser dolores de cuerpo causados por la fuerte temperatura, pero tras minutos en los que se estuvieron escuchando quejidos de la nada hubo silencio en la habitación.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora