32

124 20 29
                                    

- Buenas tardes señores

- Buenas tardes señor Zhang, ¿lo podemos ayudar en algo?

- Quería preguntarles si ¿la calidad de los materiales con lo que están trabajando son buenos? ¿Toda va bien por aquí? - los empleados se miraron entre si, indecisos - Pueden decirme todo abiertamente, me conviene que sean honestos

- Con su perdón señor Zhang - Yixing asintió - los materiales que no esta proporcionando son riesgosos y de muy mala calidad, hasta ahorita no hemos tenido problemas graves porque estamos capacitados y tenemos años de experiencia, pero para cualquier persona que sea nueva en el trabajo podría causar que toda esta planta explote e incluso a lo largo del tiempo puede ser dañino en la salud.

- Te lo dije Yixing, no creas que por ahorrar dinero ganaras mas, al contrario podrías tener perdidas inimaginables ¿o no señor? - miro al señor que había hablado con Yixing y el empleado asintió

- Con su permiso, el señor Kim tiene razón esto podría costarle demasiado en muchos aspectos - Yixing fruncía el ceño pensando

- Estoy seguro que no he cambiado contrato con los proveedores que siempre nos proporcionaron los materiales, siempre hemos trabajado con los materiales que los especialistas recomendaron y que tu les diste el visto bueno - le dijo a Jongdae - Disculpe, ¿desde cuando les están proporcionando estos materiales?

- Aproximadamente hace 2 semanas señor

- Muchas gracias, por favor tómense el día no sigan trabajando con esos materiales - los empleados se le inclinaron agradeciéndole mientras que los 4 chicos regresaron al salón de juntas

- Por lo que dijo el señor, sobre los productos paso antes de lo de los salarios - Jongin dijo

- Eso quiere decir que es probable que haya sido la misma persona y que haya querido distraernos con lo de los salarios, si no es así no encuentro otra opción - Yixing apretó sus puños y golpeo la mesa como ya era costumbre - ¡Maldición! Apenas salí del algo y de nuevo vamos a los problemas

- No eres el único amigo, yo aparte de todo lo del trabajo en dos semanas nacerá mi hija y Minnie esta mas especial que durante todo su embrazo - Jongdae dijo y Chanyeol lo codeo al ver que Yixing estaba demasiado serio.

- Yixing deberías revisar tus documentos con los proveedores cuanto antes, esto es demasiado raro - Chanyeol aconsejo desviando la atención de sus amigos e Yixing asintió.



~ ~ ~ ~ ~ ~



Como Chanyeol recomendó Yixing pidió ayuda a Jongin nuevamente pero el le dijo que necesitarían mas ayuda que solo ellos dos, debido a que tenían muy poco tiempo para aclarar la situación antes de que las ventas de la otra linea disminuyeran mas, Jongdae y Chanyeol se postularon a ayudar e fueron de gran ayuda en la búsqueda, eran personas de confianza y que no perdían nada ayudando, al contrario ganaban ya que si no lo hacían todos perderían de cierta forma.

Yixing checo en su computadora los documentos sobre sus proveedores y descubrió que no había ningún contrato que mostrara cambios de proveedores ni siquiera había firmado algún papel, aun así no se rindieron y aparte de buscar por la computadora revisaron en documentos físicos que tenían pero a pesar de eso no encontraron nada; Yixing estaba mas que furioso soltaba maldiciones y aventaba los documentos que ya habían revisado y que no les resolvían las dudas que tenían.

Muy pocas veces sus amigos lo habían visto de esa forma pero gracias a sus años compartidos y las experiencias que habían tenido cuando Yixing estaba realmente enojado sabían que debían irse con cuidado con lo que dijeran o hicieran; Yixing furioso era muy silencioso o eso quería mostrar pero si hacías o decías algo que lo molestara aunque fuera tonto explotaba y llegaba a ser muy grosero e altanero, por lo que cualquiera que intentara ser cercano a Yixing debería saber que nunca en su vida ni por equivocación debía enfrentar a Yixing enojado si no lo conocía lo suficiente y si no quería salir afectado.

Una Noche [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora