¿Bueno o Malo?

95 5 7
                                    

No podía borrar esa escena de mi cabeza; fui abrazada y besada, ¿qué más va a pasar?¿Bruno hará lo mismo? Espero que no, es suficiente cursimiento por hoy, ¿qué he acabado de decir, cursimiento? Ni siquiera sé que dije, pero estoy así por lo que pasó. En eso vio a Ema más feliz que nunca, corrió hacia mí y me dijo:

- Es un gran día, ya sé quien será tu futuro esposo

- Ya callate Ema, un beso en la mano no es...- me callé, había dicho algo que no debí decir.

 -¿TE BESÓ LA MANO?- Ema lo dijo tan fuerte que creo que toda la escuela la escuchó, y empezaron a mirarnos, y el director también escuchó, pero no nos dijo nada, pensó que hablabamos de novelas adolescentes.

-Sí, sí, ¿y que? solo me usó para enfurecer a las teñidas ¿sí? solo eso, nada más; y no quiero que grites todo lo que me pasa.

Emase rió, no me creyó, sólo me dijo:

-Para tu cumple un beso recibirás,y estaré allí para verlo.

-Ema, si no quieres que no te invite, cierra la boca.

Ema no dijo nada, pero por su mirada era obvio que no se arrepintió de lo que dijo, y sin nada más que hablar no fuimos a clase.

En clases el profesor de ciencias se fue, no sé por qué, pero como todos los salones, y como dice el dicho, cuando el profe no está, los alumnos hacen fiesta (espera, así no es el dicho, era... cuando el perro está... , ¿el gato se asusta? no importa) la clase simplemente estaba hecha un desastre, y en la clase habían miradas sobre mí: *LA MIRADA DE ASESINA* por las teñidas, *LA MIRADA SUSPIRANTE* por Bruno, *LA MIRADA QUE ES MÁS ALEGRE QUE LA DE UNA NIÑA QUE ACABA DE VER A UN MIAUNICORNIO* por Ema, *LA MIRADA DE INOCENCIA* aunque ni siquiera me estaba mirando quise ponerla, la de ese horrible tontl abusivo de Leo, y *LA MKRADA DE ALGUIEN QUE SOLO PIENSA EN COMER* la mía. La mirada que más me llamó la atención fue la de Catherine, ella me estaba mirando con tanto odio, por ese abrazo, ni siquiera yo se lo pedí y me mira como si él y yo tuviéramos algo.

Ema al ver como me miraban esas me dijo:

- No te preocupes, él es tu ángel, no podrán hacerte daño.

-Ema, ¿no ? No le gusto, deja de molestar.

Se rió y se volteó a conversar con otra niña, para que hable con Leo, pero no pasó.

Fui a casa y mi papá me preguntó mi día.

- Bien, sin novedad -le dije a mi papa.

Estuve deseando que papá no me preguntará si me había besado alguien, no sé por qué me pregunta eso, no es normal que un padre le pregunte eso a su hija, pero por suerte no lo hizo, se olvido de preguntarme cuando vio a mi hermano Germán; pues a diferencia de a mí, mi papá quiere que Germán se casé cuando cumpla veinticinco años, para que la familia siga.

Al día siguiente fui a la escuela, y me sucedió algo que nunca en mi vida creí que me pasaría, ser víctima del popular fenómeno escolar, el bullying, fue al entrar al colegio, Ema no había venido, así que me pasaría el día aburrida, sin nadie con quién conversar. Iba hacia los vestidores para guardar mi equipo de educación física, cuando las tres teñidas aparecieron al frente mío, con una cara de horror, sus ojos parecían que echaban fuego, les pregunté que deseaban, y Catherine me respondió:

- Eres una metida que roba los novios de las otras chicas que son más bonitas que tú.

Y antes de terminar de hablar me golpeó muy fuerte, que me hizo caer al suelo, me toqué en donde me había golpeado, que era en la parte inferior del labio, y sentí que sangraba un poco, me levanté y le iba a devolver el golpe cuando alguien de atrás me empujó, entonces fue cuando me di cuenta que Catherine le había dicho a todo el salón que le había robado a su novio, y que también le había coqueteado al novio de su mejor amiga, cuando ella no tenía; *todo por ese abrazo* pensé, y traté de levantarme, pero alguien del piso superior me tiró un tacho de basura encima, ensuciandome la cara, quise salir corriendo, pero cada vez que me levantaba, me empujaban otra vez, me empezaron a insultar cosas horribles, hasta que cuando por fin me pude levantar son haber sido empujada, alguien me pateó en la pierna, y mi cara cayó sobre una roca, okey nada mas podría ser peor.
Pensé que era mi fin, bueno, no mi fin de que iba a morir, sino que iba a ser una burla de la escuela, pero ahí viene lo cursi, los chicos se apartaron de mi y se escuchaban gritos de dolor, era Él, yo nunca creí vendría, ni siquiera lo conocía bien, pero me gustó ver como golpeaba a los otros.. digo, me sorprendía al verlo venir, luego me cargo en sus brazos y les dijo algo a los demás, yo no le escuché, pero no importa, despues, me llevó a otro lugar,  un salón que ni siquiera yo conocía, me miró con una mala cara, tenía ganas de preguntarle aalgo raro, pero no lo hice. Saltaré esta parte para no cansarlos, pero les digo que se trata de Leo intentando ayudarme con mis heridas, pero demoró demasiado ya que no me dejaba. Al terminar de ayudarme, Leo me dijo:

- ¿Como esposible que te hayas dejado golpear, esa no eres tú?

- Me sorprendieron- dije mientras me admiraba de que no tenía ningún dolor.

- Pues, no pienses que siempre estaré ayudandote.

- Bueno, gracias por ayudarme...- dije con vergüenza

No contestó, estaba a punto de irse cuando una pregunta salió de mi boca:

- ¿Te gusta alguien?

Él se detuvo, con la cabeza baja sin decir nada, pensé que no debí preguntar eso, así que me levanté y le dije:

-Perdona, no debí preguntar eso, no tienes que contestarla.

Iba a irme pero él me detuvo sosteniendome la mano, lo miré pero él no me miró, iba a decirle que me soltara pero me abrazó, me sonrojé, mi boca, no podía moverla.

-Si sigues metiendote en problemas, probablemente seas tú.

Me quedé impactada, ¿como rayos era él? creí que era alguien bueno y compasivo, pero..

-Estoy esperando a que me pagues por ayudarte, mis servicios son caros.

Me solté de él, y me miró con una cara maliciosa, le agradecí y me fuí, él no me siguió, pero me dí cuenta que había algo en él que me atraía, es decir no, no puedo enamorarme, peor de él, primero debo saber como es, pero si sabía que él sería algo especial para mí.

Soy como un... malvaviscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora