Día 5.5. Amor en el palacio

37 2 0
                                    


Las chicas se demoraron un poco en transformarme, pero habían hecho un buen trabajo, en verdad parecía un chico, claro uno tierno y bajito. Llegué al local de noche, y las chicas estarían esperando en una cafetería que quedaba a lado, las llamaría si tenía problemas. Estaba frente al local, solo faltaba entrar, buscar en las maletas y si encontraba los exámenes, llevármelos, antes de las 10:00p. Pero, me daba algo de miedo entrar, pero si no lo hacía, Ema sería castigada injustamente.

Iba a entrar cuando la puerta se abrió. Un chico salió de ella, y me miró, yo me quede quieta.

- ¿Quién eres?- preguntó frunciendo el ceño.

- Hola...- estaba temblando, temía que se diera cuenta que era mujer- me llamo Vincent, y vengo a ayudar...

- ¡Ah! Eres otro de los voluntarios en la fiesta de esta noche.- me observó detenidamente, y sonrió- eres perfecto, eres lo que nos faltaba, un chico tierno, ¿cuantos años tienes?.

- Quince...

- Vaya, eres de nuestra edad, eres sinceramente apuesto y tierno, nos servirás de mucho. Ven.

Entró en el local, por ahora iba bien. Subimos unas escaleras y entramos a una habitación enorme, estaba llena de gente que parecía ser de alta clase, y si no eran, vestían muy elegante.

- La gente de este local pidió voluntarios a los campamentos que estaban cerca de aquí, y pronto es nuestro turno de entrar, así que tendrás que cambiarte rápido.

- Disculpa, pero, ¿cambiarme?

- Sí, vamos a ser digamos... Meseros, y debes vestirte igual de elegantes que ellos. 

Salimos del salón y llegamos frente a una puerta, ahí se detuvo un rato.

- Llegamos- abrió la puerta.

Y cuando esta se abrió, pude ver a todos los chicos de mi colegio, cambiándose, la mayoría sin camiseta, y algunos en shorts o... Boxers. Abrí los ojos como platos, ¿qué rayos estaba haciendo? Al instante giré mi cara para dejar de verlos, es horrible haber visto a todos tus compañeros de clase en esa forma.

- Pues este es el vestidor como te pudiste dar cuenta. Chicos, él es Vincent, y nos va a ayudar.

- ¡Hola Vincent!- exclamaron a coro.

- Bueno, puedes empezar a cambiart... Cierto, ya no nos quedan trajes aquí, hazte amigo de todos mientras esperas tu traje- al decir esto, salió del cuarto.

Yo también iba a salir, pero los chicos me detuvieron.

- ¿De dónde vienes?- dijo uno rodeandome el cuello con el brazo, y este tenía el torso desnudo.

- Ehm... De un camp...campamento cerca de aquí... ¿Podrías soltarme?

- Eres demasiado pequeño- dijo Bruno, ¿Bruno? No recordaba que él estuviera- y podría prometer que eres una chica, pero... Si fueras una chica, no pudieras ver a los chicos en un vestidor semidesnudos.- me dijo al oído con una sonrisa, esto era raro.

- ¿Alguna vez te han dicho que eres algo... Afeminado? Digo... Que eres demasiado tierno y parecerías mujer- dijo otro.

- ¿Podrían vestirse de una vez por todas?- dije impaciente, podrían en cualquier momento descubrirme- debemos apurarnos para salir a ayudar.

Al principio se rieron, pues no daba miedo, pero después me obedecieron y se comenzaron a vestir. Después de un rato, todos ya estaban vestidos y se fueron empujándose. Y también me entregaron la ropa que debía usar, era un smoking negro. Aproveché su ausencia para ponerme a buscar en las maletas y salir de ese lugar lo más rápido posible. Había ya buscado en cinco maletas cuando escuché una voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy como un... malvaviscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora