El primer dia , fue horrible, y se suponía que el segundo lo arreglaría, pero no fue así.
Debería existir una armadura para narices,o al menos para mi, ese fue mi ultimo golpe en la nariz, por ahora. En eso, empezaron las clases, iba hacia mi puesto cuando oí una voz familiar.
-Malva, mi vida, mi cielo, mi amor.
Me quede petrificada, esa persona no podía ser nadie más que Bruno, un chico que esta enamorado de mi, (por qué especifico eso, si ya como me llamó, se ha de saber que esta enamorado de mí, ¿verdad?)pero yo lo ignoro, no es que sea feo, al contrario es bien ...
guapito, pero no me gusta su forma de ser, muy peleon, y demasiado apegado a mí.
Los demás se quedaron viendo como Bruño me saludaba, y como yo no le respondía.
*no tengo privacidad* pensé
Bruno, es un chico que conozco desde pequeña, vive en mi barrio, tiene ojos miel oscura, cabello café, y mi papá lo odia, ¿por qué? Porque está enamorado de mí.
Ema al verlo, no dudó en hacer papel de cúpido, y entonces en hora libre me dijo:
-Malvavisco, tienes dos pretendientes, elige uno.
primero, no me llames así, me llamo Malva, y segundo, no elegiré a ninguno, todavía no cumplo quince, y no tengo interés de tener un novio.
Tema se decepsionó, y se volteó, entonces me llegó un papelito de Catherine (la que odio) lo abrí y leí: * Vaya un pretendiente, te ama por tu belleza interior...*
No terminé de leer porque rompí el papel y lo boté, no quería saber nada de Catherine, ni de Leonardo.
Cuando regrese a casa cometí un error.
-¿Cómo se llama?- empezó a molestar Germán, mi hermano mayor
- Bruno no se convertirá en mi esposo, Ema está loca.
-¡¿BRUNO?! - dijo mi papá casi gritando- rápido, saca a Toby a su casa y..
(Toby es el lobo)
papa, Bruño solo vino a molestar me, no me le acercaré para nada.
Papá no me creyó, y decidió tratarme como niña pequeña, me acompañaría a la escuela.
Al día siguiente, mi papá no solo me acompañó a la escuela, sino que trajo a Toby con él, y vino con smoking y gafas como todo un mafioso, le pudieron haber dicho el padrino, y apenas entró a la escuela, hizo que Toby empezara a aullar, haciendo que todos se asusten y salgan corriendo, no saben de lo que mi papá es capaz, se despidió de mí y regresó a casa, nada más faltaba el cigarro para que pareciera delincuente, pero por suerte mi papá no fuma ni toma.
Cuando mi papá se fue, fui a buscar a Ema, no la encontraba por ninguna parte, iba a seguir buscando cuando recibí un flechazo en la cabeza. Aunque era de goma, me dolió, en eso Ema salió con un arco en la mano.
-Malvavisco... digo Malva, perdón, es que dije que sería tu cupido y, siempre tuve mala puntería, no creí que en verdad te daría.
Entonces volvimos a ver un grupo de chicas amontonado.
-¡Leonardo!, rápido rompe la maldición, acercatele.
-Me rehusó, yo no creo en esas...- me cayé, sabía lo que iba a pasar si completaba la frase, sucedía algo malo.Sin terminar de hablar me fui del lugar, (creo que hice una rima)
Ema me siguió preguntándome el por qué no me acercaba a ningún chico, entonces se me ocurrió una idea genial, según mi criterio.
- Mi papá no me deja acercarme a nadie, y si lo hago, es capaz de matar al chico, y no quiero que nadie salga lastimado.
-Oh, entonces...Ema se quedó cayada, creí que había ganado, pero terminó diciendo-Cupido conversará con él.
Y se fue, no puedo creer que mi vida sea tan loca, y me preocupé un poquito, cuando conversas de ese tema con mi papá, pasa de ser Jim Carrey, y se convierte en Freddy, o en Chucky; así que fui a buscarla. En mi búsqueda, vio que los chicos del equipo de fútbol le estaban golpeando a Bruño, y como estoy en contra de la violencia me interpuse en la pelea.
-Oigan ¿qué les pasa? No deben molestar a las personas diferentes.
-Pues, solo seguimos las ordenes de Leonardo, ya que él es el líder.- respondieron ellos.
-¡Pues son unos dejados por hacer lo que les dice un Drácula flacucho bueno para nada!- les grité.
- Pero él...
-Me vale lo que me digan, estos tres días han estado molestando y me he quedado callada, así que vayan y digan le a ESE LOCO que me vale un pepino lo que me diga.
Se quedaron mudos y se fueron conversando, ayude a Bruño a levantarse y este me dijo:
-Sabía que estabas enamorada de mí.
-No te hagas ilusiones, solamente no me parecía correcto lo que hacían.
Él se fue sin decir nada, pero estoy segura que se enamoró más de mí, porque me dejó una carta en mi casillero.
Hablando de eso, recuerdo que él me envía muchos papeles y cartas de amor, los deja en mi maleta, en la puerta de mi casa (cuando sabe que papá no está) y yo para evitarme problemas escondo esas cartas en mi cajón, pero un día (ese día es hoy) cuando regresé a casa, mi papá revisó mi maleta en busca de una carta de amor, yo estaba segura de que no había ninguna, pero en eso veo que papá saca un sobre rosado con bordes dorados y corazones súper cursis, mi papá se enojó y fue a pasear a Toby, pasear a Toby es ir a la casa de X, empezar a insultar a X, y decirle a Toby MATA, y que Toby le muerda la pierna a X, y que papá patee a X, y le amenaze de que le va a quemar la casa, en resumen, es convertirle la vida de X en un infierno. Pero me dí cuenta que la carta no tenía la letra de Bruño, era la letra de Leonardo, pero era demasiado tarde para comentarle eso a papá. A la hora de comer dijo.
- Es hora de que Toby tenga un amigo, así que mañana habrá otro miembro en la familia.
Yo sabía que ese otro miembro iba a ser un yunta que le ayudará a papá a dejarme soltera por siempre.
Al día siguiente, papá me volvió a acompañar a la escuela con la misma pinta de malo, con Toby y dos cachorros de roterwellier y su mamá, haciendo que los demás se asusten, ¿habrá alguien que quiera tener a un padre como el mío, o que ya lo tenga?
Me despedí de él, y como siempre fui a buscar a Ema, la cuál no encontré, solamente encontré al frente mío un cartel que decía:
BRUNO Y MALVAVISCO- AMOR X 100PRE
Odio que me llamen así, y de inmediatamente sospeché que eso era una obra de Drácula, y enojada fui a reclamarle, en eso apareció Ema con su arco y flecha y me dijo:
- ¿No confías en mí? ¿Por qué no me dijiste que te gustaba Bruno?
Me enojé aún más al saber que el Drácula le había dicho a todo el colegio que Bruno y hoy éramos novios. En eso me topé con las tres teñidas, que me dijeron
-Amor que anda por ahí, chica, él no te merece...- de ahí siguió hablando, pero hablaba tan rápido que non le entendí-
Y como no le entendí la ignore, y me alejé. Catherine vio que no me molestó su comentario así que me puso el pie para que me tropezara, y como soy distraída me caí con su pie, pero no caí en el suelo, sino que alguien me cogió, evitando que me cayera, y por las caras de las tres teñidas y de Ema, no podía ser nadie más que... Leonardo; me encontraba en medio del patio de la escuela, en una escena de amor, estaba abrazando a Leonardo mientras esas tres se destrozaban y Ema disfrutaba la escena (que vergüenza).
Entonces me quise soltar de Leo (que flojera escribir su nombre completo XD) pero él me abrazó con más fuerza, y la cara de Ema se alegró demasiado, y la de las tres, ya se la han de imaginar, no podía soltarme, entonces él dijo:
-No me parece bien que estén molestándola todo el tiempo, si ustedes la molestan, yo la protegeré. Y por cierto, quiten ese cartel, dejen de dar ordenes falsas al equipo, y dejen de espiarla con Bruno.
Ellas quedaron destrozadas, y se fueron, Ema también se fue, pero ella se fue feliz, su papel de cupido funcionó, y sin haber hablado con papá, a Ema se le notaba la alegría en la cara cuando se fue.
En eso me soltó y me dijo:
- Te gustó el abrazo ¿no es así? Se te ve en la cara que sí.
Me enrojecí, me enojé y le dije:
-¡No es cierto!- hasta yo sentía como me sonrojaba- y además ¡¿por qué dijiste eso?!
- Pues porque quería que dejaran de seguirme, y como te odian, eras la mejor opción, adiós "Malvaplancha"
- ¿¡PLANCHA!? Soy talla...- me cayé, creo que era mejor no decirlo
- ¿ves? Eres plancha
Me enojé demasiado, le iba a dar una bofetada, pero él me sujetó la mano, y me la besó. Me sonroje como nunca, entonces se despidió de mí diciendo:
- Nos vemos, Malva
*Que suerte que papá no estuvo aquí* pensé, y también pensé como sería él en realidad (bueno, malo, cariñoso, envidioso...) no supe, lo único que supe fue que mi mano fue besada por un chico de cabello negro y ojos azules, y Ema iba a estar más feliz que nunca, eso sí que no vuelva a intentar ser cupido otra vez.
(Malvavisco sonrojado *-*)
ESTÁS LEYENDO
Soy como un... malvavisco
MizahSoy una chica la cual es apodada como malvavisco por su forma de ser, y tiene una loca historia la cual no me gusta protagonizar. A mis 15 años de vida me sucede lo más loco que me haya pasado, un chico nuevo nada caballeroso, pero extrañamente me p...