Leonardo me jaló hasta un lugar muy apartado de la cabaña.
- ¿Por qué me traes aquí?
- Para decirte algo, que creo que si te lo digo con gente alrededor nuestro, te avergonzaras.- me soltó
- Ya pues, dimelo, quiere regresar cuanto antes.
- ¿A ver la película que te mata del miedo?- sonrió.
- Pues... Estaba interesante, quería saber quien era el asesino y quienes morían y esas cosas.
- El asesino era el hermano de la protagonista.
- ¡Ahhhh! ¡No me hagas spoiler!- grité
- Ya no tienes necesidad de volver cuanto antes.- dijo de forma inocente.
- Eres una mala persona - lo miré desafiandolo- igual quiero volver.
- Mata a todo el salón de clases excepto a el protagonista, a el tierno y a su hermana. Y el asesino muere porque el prota le tira algo del techo en la cabeza y se la parte.
- ¡NOOOOOOOO! ¡Ya no hagas más spoiler! Por favor.- me tapé las orejas.
- Está bien, ya no haré más.- me destapé los oídos- no se quedan juntos los protagonistas.
- ¡¡Eres un mentiroso!!
- Se me había olvidado- ahora, escúchame. No es que sea un metido, pero me enteré que iremos a la playa...
- ¿¡A la playa!? Amo la playa, y hace mucho tiempo que no voy, será divertido y...- lo interrumpí.
- Gracias por interrumpirme- me callé- lo que iba a decir es que sería divertido, pero si vamos a la playa, ¿usarás bikini?
¿¿Qué?? ¿Por qué pregunta eso? Yo sabía que era un pervertido. Eso es privado.
- ¡¿A ti que te importa?! ¡Pervertido!- grité esa ult
- Ya sé que sonó raro, pero no tengo el mínimo interés de verte usar eso. No tienes nada que mostrar.
- Gracias por el cumplido.
- De nada- ¿no entiende el sarcasmo o lo hace para fastidiarme?- pero bueno, cuando vayamos a la playa no puedes llevar puesto uno.
- ¿Me mandas! Pues no te haré caso, y además, ¿por qué me pides eso?
- Porque- me miró con una sonrisa malvada- no quiero que nadie te vea usando eso.
- ¿Ah?- creí que eso pasaba solo en caricaturas- ¿te crees mi padre? Ya te vas pareciendo a él. Y si te tranquiliza, yo nunca voy a la playa con eso.
- Bueno, pero si te veo usando uno, tendré que recurrir a otras formas para que no lo uses. Porque los otros chicos no pueden verte así, a pesar de que eres plana supongo que se te debe ver bien así.
- ¿Solo por eso me llamaste? Eres un pervertido, yo ya me voy, voy a ver si alcanzo a ver algo que no me hayas dicho- me empecé a alejar.
- ¡La chica es un fantasma por eso no se quedan juntos!
- ¡Idiota!- empecé a perseguirlo para golpearlo, pero él era muy rápido.
Prácticamente parecíamos niños pequeños jugando a las atrapadas. Después de corretearlo un rato, me cansé, y me senté en el suelo. Leonardo se sentó a mi lado.
- ¿Tan rápido te cansas?
- Sí, los pervertidos corren rápido.
- ¿Pervertido yo? Yo solo me estoy asegurando que seas de mi propiedad. Te estoy cuidando, y le estoy haciendo un favor a mi futuro suegro.
- ¡No llames así a mi papá!
- Está bien, no lo haré. ¿Cómo pasaste tu primera noche en la cabaña?
- Pues... No tan bien, si Katherine no fuera mi compañera de cabaña estaría todo mejor. Demora demasiado en el baño, ¿no sabe que vivimos cuatro ahí? Se demora una eternidad. No sé como la soportaré durante estas dos semanas. ¿Cómo lo has pasado tú?
- Me toco con el tonto de Bruno y su primo. Creo que a él tampoco le gusta que nos haya tocado juntos. En fin, no converso con ninguno de ellos dos, y a diferencia de Katherine, ninguno se encierra en el baño, y nada más.- me miró- ¿no irás a ver tu película?
- Ya no quiero gracias a alguien...- lo miré algo enojada.
- Pero puedes desahogarte poniéndote frente al televisor y decir todos los spoilers que yo te dije.
- ¿Y que todos se enojen conmigo y me odien más de lo que creo que me odian? No gracias. Y tu, ¿por qué sigues conmigo?
- Porque solo contigo me siento bien, no me siento cómodo con los demás, sólo hablo contigo, por si no lo habías notado.
- ¿Por qué no intentas llevarte con uno?
- Porque tal vez de esa manera ya no estaría contigo, o eso pienso yo.
- ¿En serio tanto te importo?
- Tu eres mi mundo y mi razón de seguir aquí.
No me esperaba esa respuesta, por una parte me alegró escuchar eso, pero... Soy muy joven para enamorarme perdidamente de alguien, o al menos eso me había dicho mi papá. ¿Y si le decía en este momento que me gustaba? Porque había aparecido esa Tessa, y se enamoró de él... Si debía decirle solo para que sepa que me importa.
- Leonardo- dije firmemente.
- ¿Qué?
- Tu...
Pero como siempre tengo mala suerte y nunca puedo hacer lo que quiero. Estaba a punto de confesarme, cuando vi que una gran y horrible araña se había posado en mi mano, y esa maldita araña era un gran terror para mi. Mis fobias son los fantasmas y las arañas.
- ¡Arañaaaaa!- empecé a sacudir mi mano para que se fuera, pero parecía que estaba pegada a mi mano- ¡vetevetevete!
Leonardo como si nada cogió la araña y la dejó en el tronco de un árbol.
- ¿En serio te dan miedo las arañitas?
- ¿Arañita? Era una arañota, era gigante esa cosa. Germán una vez puso una tarántula en mi cara, cuando caminábamos en el parque, y como era una miedosa de primera empecé a gritar, motivo que dio mucha risa a Germán, de modo que pasó mucho tiempo asustandome con arañas, hasta que me dio una fobia hacia ellas. Echale a él la culpa de mi miedo hacia ellas.
- Okey... Pensé que ya eras muy miedosa al tenerle miedo a los fantasmas, pero con esto- se aguantó la risa- eres una niña cobarde.
- ¡Calla! ¡Son horribles, horribles! ¡No puedo ni siquiera verlas!
- Tranquila, mientras yo esté contigo, ninguna araña te hará daño. Pero en serio que cobarde eres, miedo a una araña.
Nunca podré tolerarlo, ¿cómo se puede burlar de mi? Y ahora que lo pienso, ¿en la cabaña hay arañas?
- Supongo que debemos volver, hemos estado mucho tiempo aquí.
Asentí con la cabeza, y caminamos hacia, el campamento. Seguro que ya iban por el final de la película, ¿debería hacerles spoiler? No, no soy mala, pero abora que recuerdo Ema muchas veces me hizo spoiler, aunque la he perdonado, pero los secuaces de Katherine me han molestado mucho, y están tan concentrados viendo la película, tal vez a ellos si les haga.
ESTÁS LEYENDO
Soy como un... malvavisco
HumorSoy una chica la cual es apodada como malvavisco por su forma de ser, y tiene una loca historia la cual no me gusta protagonizar. A mis 15 años de vida me sucede lo más loco que me haya pasado, un chico nuevo nada caballeroso, pero extrañamente me p...