Después del lindo momento que tuvimos, nos dirigimos al salón de clases. Yo iba apurada y asustada de que me reten o me castiguen, pero Leo iba muy tranquilo, no sé de donde saca tanta tranquilidad. Yo quería dejar a Leo y salir corriendo, pero eso no estaría bien.
-¿Qué te pasa?- me dijo Leo al darse cuenta de que tenía una expresión de angustia.
-Nos van a suspender por llegar tarde, ya verás, o nos castigarán. No sé que nos van a hacer.
Leo rió, y luego dijo:
-¿Hacemos una pequeña apuesta? Si nos llegan a castigar, suspender o nos hacen cualquier cosa mala, yo hago lo que tu quieras. Pero, si no nos dicen nada malo, al final del día escolar, tenemos una cita.
-¿QUÉ? Yo no voy a apostar eso.
-¿Miedo a perder?-Leonardo sonrió de manera coqueta.
-¿MIEDO?¡ Pues acepto la apuesta!- odiaba que me digan miedo a perder, sólo por eso acepté. Además, estaba segura de que nos iban a retar.
Cuando llegamos al salón de clases, tuve miedo de entrar, no quería resultar castigada, y si era así, tal vez podía echarles la culpa a Katherine y el grupo que me molestó.
-Tranquila- me susurró Leonardo al oído haciendo que me diera un pequeño escalofrío.
Abrí la puerta, y estaba lista para recibir el castigo. El profesor se me quedó mirando. Y ya entendí porque Leonardo decía que no nos iban a castigar, tocaba ciencias.
-Otra pareja que llega tarde por el proyecto. Bueno Srta. Ema, no fue la única. Pasen por favor.
-Te lo dije- me dijo Leonardo con una sonrisa victoriosa. Hubiera querido no haber apostado. Enseñanza, nunca apuestes con Leonardo, él ganará.
Me senté, y Ema me dijo:
-Espero que te haya ido bien, a mí si me fue bien, por fin Michael dejó de ignorarme. Creo que aprobaré el proyecto.
-¿Qué hicistes para...?
-Silencio- me interrumpió el profesor- quiero felicitar a unas parejas, lo han hecho muy bien, en verdad casi me creo que son novios.
Luego señaló a Ema.
- El día de ayer parecían enemigos, pero el día de hoy lo hicieron muy bien, los felicito.
-Gracias- dijo Ema mirando a Michael para ver que cara tenía.
- A la pareja de allá atrás, estos dos días han estado genial.
-Gracias- dijeron los que en verdad eran novios.
-Y Srta. Malva- me miró acomodando se las gafas- me pareció un buen detallé lo que hizo, y el modo en que su pareja la defendió fue hermosa.
-Gracias- dije, así que el maestro había visto la carrera que había tenido.
- Unos me decepcionaron, pero espero que mañana lo hagan mejor.- miró a Katherine, y ella fingió que no la veía
Y sin decir nada más, siguió con la clase. Así qué, tenía una cita con Leonardo, mi papá me va a matar.
Pasaron las horas, y el día terminó. Me dirigía al patio mirando al suelo, me sentía avergonzada de que tenga que salir con Leonardo, y sí le decía que no, ¿Qué haría? En eso alguien me tocó el hombro. ¿Leonardo? Alcé la cabeza para ver.
-Malva, acompáñame un rato- era Ema- quiero mostraste algo.
-Lo siento Ema, no puedo- no le iba a decir que tenía una cita.
ESTÁS LEYENDO
Soy como un... malvavisco
UmorismoSoy una chica la cual es apodada como malvavisco por su forma de ser, y tiene una loca historia la cual no me gusta protagonizar. A mis 15 años de vida me sucede lo más loco que me haya pasado, un chico nuevo nada caballeroso, pero extrañamente me p...