Un tonto proyecto

39 6 0
                                    

¿Qué me pasaba en ese momento?, ¿por qué sentía cosquilleos en mi estómago? ¿por qué no me alejé?, todavía siento el beso, me toco los labios para ver si nadie los estaba tocando, no, era solo un recuerdo.
Pasé el fin de semana enojada, más que enojada, enfurecida, nunca me había enojado tanto con alguien, es que, sigo en shock, me siento rara.

Estaba en mi cuarto, pensando en ese feo recuerdo cuando suena la alarma, estuve toda la noche despierta, espera es Lunes, tengo clases y... ¡llego tarde!

Cogí mi mochila y me fui a la escuela sin desayunar, fue por culpa de ese beso, ... arg, quiero olvidarlo. 
Me salvé de llegar tarde, me senté en mi asiento sin dirigirle la mirada a Leo, no quería volver a hablarle, no, no quería. Pero ese tonto de seguro que empezará a molestarme.

- Buenos días alumnos, les quiero primeramente agradecer su colaboración en la feria, fue un éxito. Ahora empezemos la clase.

Quería cambiarme de asiento, pero, si lo hacía mandaban a citar a mi representante, y bueno, estoy desesperada no se qué hacer. No quería ver a Leo, pero lo miré de reojo para ver si me estaba viendo, efectivamente, estaba viéndome con una sonrisa en la boca, con la mirada me dijo ¿te gustó? O bueno, yo leí eso en su mirada, ese odioso, pensé en seguir atenta a la clase, pero para mi eso es imposible.

Por primera vez en la vida escuché una clase completa, sin distraerme, ya que siempre ha sido Leonardo el que hace conversa. Cuando el maestro abandonó el salón, mis compañeros de clase se cambiaron de puesto, y Ema me dijo:

-¿Cómo así no has hablado con Leo? Apuesto a que el viernes pasó algo.

-No pasó nada Ema, es más, es normal que yo no quiera hablar con el.

- No, no es normal, creo, a veces que hablas más con él que conmigo.

-¿Qué?- ¿Ema había dicho eso? Pero, yo siempre he hablado con ella, ella es mi mejor y única amiga, con ella hablo más que con Leo- oye, yo te cuento todo, siempre, siempre hablo más contigo, no tengo la misma confianza que tengo contigo que con Leo.

Ema me miró frunciendo el ceño, como diciendo ¿en serio crees eso? Luego siguió hablando.

- Si tienes más confianza conmigo que con Leo, ¿qué pasó el viernes? Porque parece que el sí sabe, te ha estado viendo por toda la hora de clase- Ema tenía una sonrisa de pilla, ella sabía que había pasado algo, pero yo no le quería decir.

-Ema, en serio no pasó nada...

El nuevo profesor entró al salón, era un tipo de cabello café y alborotado, ligeramente largo, y usaba lentes, estaba reemplazando al profesor de ciencias, más que profesor parecía un científico loco.

-Buenos días mis queridos alumnos, antes de empezar mi clase, quisiera presentarles a una alumna casi nueva, ¿por que casi nueva? Porque está aquí de visita, para ver como es el colegio para ver si se cambia de colegio, espero que sean buenos con ella, les presento, a la señorita Diana.

Una chica de no tan alta estatura, más baja que yo, (eso es mucho) entró, tenía el cabello castaño rojizo, y su cara era muy tierna, no parecía de quince, tenía una mirada tímida pero muy tierna.

-Un gusto en conocerlos...- se sonrojó un poco cuando dijo esto- me gustaría en serio... Cambiarme a su colegio así que.... Tratare de pasarlo lo mejor posible

Después recordé, era la chica que me había preguntado donde estaba la directora en la feria del viernes, no usaba el uniforme todavía, se vestía como una Loli, y sigo diciendo, es muy tierna. Se sentó en el puesto que está atrás de Ema, ese puesto siempre ha estado vacío porque dicen que esta maldito,(no se porque digo esto, creo que casi a nadie le importa... Bueno sigo con la historia)

-Bueno- el profesor acomodando se las gafas dijo- sé que ustedes han de estar cansados por la feria del viernes, pero ¿saben que? No me importa. Yo, haré un gran proyecto con ustedes.

El profesor hacia tantos gestos con las manos, que creo que toda la clase creía que estaba loco.

-He decidido, para mostrarle a su compañera de clase, que ustedes son grandes compañeros, haremos un proyecto genial, para mostrar como son las relaciones en el salón de clases. Es decir, como sería sí ustedes tuvieran pareja.

¿El profe le iba a hacer de cupido? Yo solo pedía que no me tocara con Leo.

-Haré yo mismo las parejas, a ver...- empezó a mirar a todo el salón, causando un escalofrío, se detuvo señalando a Ema- tu tienes cara de que te gustan los inteligentes, así que tu pareja será el chico de allá. -y al decir esto, señalo a Michael, el nerd de la clase, no era feo, pero a Ema no le caía para nada bien él.

-¿No podría ser otra persona?

-No, lo siento, ahora... Tú, la teñida...digo la rubia- cuando dijo teñida me tuve que aguantar la risa- irás con este que parece un bobo enamorado- está vez fue Leo el que tuvo que aguantarse la risa cuando señalo a Bruno, ¿Katherine y Bruno? Nunca lo hubiera pensado.

El profesor hizo algunas parejas, y luego me miró.

-Tu tienes cara de estar enamorada.

-¿Yo? No, mi padre me prohíbe estarlo.

-Pues, tendrás que hacer igual el proyecto, seré bueno contigo porque sí te pongo con otro tu novio se pondrá celoso.

¿¿Novio?? Este profesor si que estaba loco, yo rogué que no pensara que Leo y yo éramos novios, pero la suerte nunca está de mi lado.

-Lo harás con el coqueto de la clase, tu novio mejor dicho.

-NO ES MI NOVIO- dije casi gritando, no quería estar haciendo este ridículo proyectó con él.

-¿No lo es? Bueno, tenían los dos cara de ser novios, por como se comparten miradas.

Estúpido profesor, me hizo quedar mal ante todo el salón, escuche que mis compañeros empezaron a silbar, y a hacer otros gestos para decir que cupido andaba cerca.

-Por toda la semana tienen que fingir estar en una relación amorosa, o si no tendrán un buen cero este parcial. Y se me cambian de puesto para que estén con su pareja.

Inmediatamente todos se cambiaron de puesto excepto yo y Leo, Ema tenía una expresión de que quería tirarse del balcón, y yo, también tenía esa expresión. Leo me acarició la mejilla, y yo me asuste y me alejé un poco de él.

-Parece que el destino nos quiere juntos- al decir esto me sonrió, y me pareció que se veía lindo sonriendo.

El profesor se me acerco y me dijo:

-¿Segura qué no son novios? Porqué parece que en verdad si quieren serlo.

En serio, MÁTENME, no voy a estar una semana fingiendo que Leo es mi novio, bueno, ojalá papá no se entere de esto.

Malvavisco que quiere suicidarse.








Soy como un... malvaviscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora