Estoy desde que empezó la semana estudiando para el cochino casting, he estado muy aburrida esta semana.
Ah por cierto, Leo me odia.
Después de lo de Bruno no me ha hablado, y ya no quiero que cuando me mira, no sea con ojos asesinos.
¿Por qué para pasar el casting nos dieron las lineas de una obra que nadie conoce? Y ya quiero saber que obra escribió Ema, seguro es de amor, apuesto a que ella quería que Leo participará en el casting, para ver si ganaba el puesto, pero yo si tengo competencia, la rubia teñida también participa, y por lo que muchos dicen ella es una gran actriz, pero yo soy mejor.., ok no, nunca en la vida he actuado.
Excepto cuando fingía de pequeña que Germán me había golpeado para que lo castigaran.Pasó la semana, se podía faltar a clases porque todo el mundo estaba ocupado en organizar la feria que era dentro de dos semanas creo, y ahora tocaba actuar, iban llamando por orden de lista, soy unas de las ultimas asi que puedo pasear por el aula un rato.
- MALVAVISCO- se oyó el grito de Ema desde el otro lado del salón.
- ¿Qué pasa?- le dije mientras me acercaba a ella.
- Espero que ganes el casting, tienes que ganarlo, es más, si no ganas te voy a hacer por un mes la vida imposible.
- Y ¿por qué quieres que yo gane?
- Es una sorpresa, en la obra hice que el papel principal haga.... algo especial, te gustara- dijo y luego guiño un ojo.- Srta. Malva, pronto es su turno- dijo la maestra de ciencias mientras se acomodaba las gafas.
- Ahora voy- y volteandome a Ema le dije- trataré de ganar.
Ella sonrió.Me hicieron sentar atrás de la persona que estaba intentando dar una buena impresion al jurado, pero creo que los gallos demasiado seguidos darían un buen puntaje.
Por la letra en que iban pensé que Bruno ya habria dado el casting, se me olvido decir que nos habian separado hombre y mujeres, pero el resultado lo darian cuando estemos juntos.
- Srta. Katherine al frente.
Katherine paso al frente del jurado y me dirigió una mirada asesina y segura de que iba a ganar. Recito las lineas y lo hace bien, lo unico malo es que lo hace como presumiendo y demostrando que era mejor que todo el mundo.
Cuando terminó, paso una chica que apenas estuvo al frente empezó a llorar, panico escénico.- Srta. Alba al frente- ¿el jurado se confundió? La siguiente soy yo, el profe de dibujo técnico se acerco a el jurado y corrigió el nombre- Srta. Malva al frente.
Con las piernas temblando caminé hacia el jurado y recite el dialogo, creo que no lo hice tan bien como Katherine pero supongo que es aceptable. El jurado anoto algo en una hoja de papel y llamo a la siguiente.
- Lo hiciste bien- me dijo Ema
- Creo que no ganaré, pero al menos no quedé en ridículo
- Espero que ganes en serio
- ¿Por qué? Ya dime
- Aun no- dijo sacudiendo la cabezaDivise a Leo en la otra esquina del salón, me acerqué a el para ver como le iba.
- ¿Hola?
-...
- Contesta- le dije frunciendo el ceño
-...- levantó la mano y luego la bajó
- ¿Sigues molesto? Lo siento.
-...
- Di algo- dije casi gritando
- Tu amiga es muy cursi
- ¿Por qué dices eso?Extendió la mano ofreciéndole unas hojas, las tomé y vi que era la obra de Ema.
- ¿De donde las sacaste?
- Estaban tiradas por ahí, leela.Como soy curiosa hice caso, y empecé a leer.
La historia de amor de un hombre perro
ESTÁS LEYENDO
Soy como un... malvavisco
HumorSoy una chica la cual es apodada como malvavisco por su forma de ser, y tiene una loca historia la cual no me gusta protagonizar. A mis 15 años de vida me sucede lo más loco que me haya pasado, un chico nuevo nada caballeroso, pero extrañamente me p...