-Te lo dije. -Canturreo Denki mientras lo ayudaba a salir de la bañera, hico una mueca cuando vio la parte interna de los muslos de Shoto roja, raspada y como si tuviera pequeños rasguños. -Katsuki esta fuera...
-Uhm, bueno. -Shoto tomó una toalla y con delicadeza empezó a secar sus piernas, aun le dolían. Busco su pantalón y quiso ponérselo.
La mano de Denki le detuvo.
-Voy a ponerte estos aceites ¿Si? -Miro una botella que tenía un aceite claro, no eran oscuro como los de sus casa. -Uraraka me los trajo hace meses, dijo que no eran para mi. Ahora lo entiendo.
-¿Me... me vas a preparar para él? -Susurro aterrorizado. Automáticamente cerró las piernas y estaba empezando a coger aire para gritar por ayuda.
-¿Para él...? ¡No! -Levantó las manos y dejó la botella en el suelo. -Es para tus heridas.
-No me mientas. Si me mientes luego duele mas.
Denki sentía ganas de llorar cada que Shoto decía más palabras con libertad.
-Te está cortejando ¿No? -Preguntó con sutileza. Le vio asentir. -Seguro no te contó cómo es desde la vista de un omega. Pero yo voy a enseñarte ¿Si? vamos a ir al pueblo porque el sacrificio es en la noche y hay que comprarte una corona...
Un toque en la puerta detuvo su habladuría, el rubio tomó una toalla y cubrió la desnudez de Shoto lo mejor que pudo. Aún así, la puerta no se abrió.
-¿Qué? -Preguntó el omega con un grito hacia la puerta.
-¿Qué tanto están haciendo? -Escucho la voz del alfa, también se colaba su olor de impaciencia por la puerta.
Desde que habían llegado se había encerrado en el baño de su habitación sin hablarle al alfa, se había quitado el pantalón cuando un sonriente Denki apareció en su puerta con vendas y toallas. Sentía la presencia del alfa al otro lado de la habitación, cómo no, si estaba caminando de un lado a otro con pisadas fuertes y molestas.
-Ya vamos, cuida ese tono con Shoto.
Quiso decirle que se callara, que no lo haga enojar pues ya venía molesto desde el bosque, porque era él al final y al cabo con quien dormiría en la noche.
-Vas a ponerte esto cuando estés en tu habitación. -Le extendió un pantalón corto, mucho más que el que le había dado en la mañana, más delgado. -También tengo esta crema, y este aceite es curativo, es muy bueno para la piel igual.
Denki le explicó como ponerse los productos, la crema fue refrescante entre sus muslos luego del aceite que ardió un poco. Luego cuando le puso la venda, que era suave, estaba listo para salir.
-No puedo salir con él así. -Tiro de la camiseta de Denki cuando esté quiso abrir la puerta.
-¿Así como? -Iba a explicarle que se le veían más de las rodillas pero Denki habla más rápido. -Espera ¿Andas con ropa cuando estas en tu habitación?
-¿Cómo iba a andar sino?
-El nido es tu lugar seguro, nadie puede entrar sin permiso, ni tu alfa, ni los reyes. Es reconfortante estar ahí sin ropa, todos los olores están en tu piel y no solo en tu ropa.
-¡Desnudo! -Medio grito escandalizado. -Yo no... no soy esa clase omega.
-¿Mmm? Yo lo soy. -El rubio le guiño un ojo. -A Sero le gustó más sin ropa de todas formas.
Boqueo tratando de formular una disculpa, pero este no parecía ofendido, tenía esa sonrisa boba de siempre cada que mencionaba a Sero.
Cuando Denki se fue, y lo dejó solo con el alfa, se limitó a arrastrarse a su cama. Estaba cansado, nunca había caminado tanto, habló con mucha gente, y hasta le dieron unas hierbas como regalo, un dragon le había mordido y había viajado en la espalda de un dragon, dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Savage [Bakutodo]
FanfictionLos salvajes eran conocidos por asesinar a sangre fría, por su gran vínculo con los dragones y su perfecto desempeño en batalla. El reino de los Todoroki les ofrecían tierras por trabajar, poniendo como primera opción negociar a su hija mayor con su...