El Trágico Casi

2.7K 258 28
                                    

"Tiene que parar contigo. Y luego, la siguiente bruja aparecerá cuando los nietos de Katsuki estén en peligro porque los va a perseguir un oso".

Ochako siendo una niña solo asintió cuando su madre le dijo que ella no era como las otras omegas.

Que su vientre nunca iba tener cachorros. Porque no podía, porque los Dioses tenían planes para ella y su alfa.

Que en ese momento pensó que iba a ser Katsuki, y estuvo conforme con eso pues si bien era un poco uraño el próximo heredero con ella siempre había sido un poquito más amable. Pero nunca había negado el alivio que sintió cuando vio a Deku, su Izuku, su alfa cariñoso y débil que tenía problemas para transformarse en lobo.

Las visiones eran extrañas, la primera que tuvo era de Izuku, siendo un niño y llorando luego de ser empujado por Katsuki en un juego de niños.

La madre de Izuku era originaria del pueblo, con sangre tan buena pero que se enamoro de un alfa extranjero que no cambiaba formas y a pesar de que primero se negó a dejar su pueblo terminó yéndose para proteger a Izuku de todos. Porque cuando los lobos crecían jugaban torpes y ella tuvo suficiente con su cachorro que llegaba llorando luego de reunirse con los niños de su edad todos los días.

Se fue al bosque con su alfa, pero volvieron porque falleció y era difícil encontrar comida en el territorio de nadie. Más aún siendo una omega rechoncha que nunca se tuvo que preocupar por mover un dedo porque tenía un alfa tan bue o que nunca les dejó pasar hambre.

Recuerda que, cuando se vio a si misma de adulta y a Izuku compartiendo uvas y besos quiso contarles a todos que ya tenía su alfa.

Pero su madre cubrió su boca y la hizo retroceder antes de que cruzará la puerta de su casa.

"El príncipe tiene un corazón salvaje" ahora que lo recordaba su madre se adelantó a los títulos que utilizaban en otros pueblos. "No digas nada de tu futuro nunca, tal vez a tu alfa porque serás uno con el y tendrás un alfa tan bueno... Pero tus visiones son para ti hasta que aprendas a cuándo abrir y cerrar la boca"

Siguió con su vida luego de eso, y cuando Katsuki empezó a querer darle regalos pequeños estuvo a punto de decir todo pero cuando tocó por primera vez las flores rosas que trajo para ella, pudo ver todo.

Los gobernantes de otros pueblos diciendo que su pueblo estaba establecido y que no querían interponerse llevando otros pretendientes.

Vio a Shoto gobernando con empatia y justicia mientras cargaba dos cachorros en sus faldas mientras otros dos correteaban cerca. Vio su pueblo feliz, próspero y sin ser atacado por mucho tiempo.

Las recibió, en silencio y jamás le devolvió la reverencia que indicaba aceptaba su cortejo.

Pero siguió siendo su amiga.

Oh, pero cuando volvió Izuku ella se levantó temprano para arreglarse y buscar su vestido más bonito mientras su madre le decía que ese alfa era tímido. Se aseguró de no llevar ninguna joya que demuestre regalos ajenos, pero primero tenía que arreglar algo.

¡Anciana ya llego!

Sabía que estaban ahí Katsuki, Denki y Sero que recibía su tatuaje, sabía de los conejos y el pato que cazo para ella pero decidió hacerse la tonta y decirle por primera vez que ya había visto a su omega llegar.

Izuku era nervioso, pero con un corazón tan noble que se asustó de que se alejara por miedo a las brujas pero todo lo contrario el chico mostró una curiosidad enorme sobre cómo funcionaba todo. Al final ella también se ponía tímida a su lado.

Savage [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora