V E I N T I C I N C O

4.3K 455 347
                                    

A este capítulo le llamo: Katsuki y Shoto en casita siendo felices <3

Si no comentan lloro
















Mitsuki era toda sonrisas mientras sus soldados ayudaban a subir algunas cosas a la espalda de Riot que había tomado un tamaño mediano. Lo suficiente para que el vuelo no sea violento para Shoto pero que podrían llegar rápido.

—Voy a visitarlos lo más pronto que pueda. —Hablo mientras le pasaba disimuladamente un puñal a Shoto que lo miraba entre confundido y apresurado. —Pero con la bienvenida al año nuevo estaremos ocupados.

—... Entiendo. —Módulo bajito.

Masaru estaba rodeando al dragon desde hace un rato, sonriendo a las personas que pasaban cerca pero tenía su dragon de batalla correteando a su lado.

Katsuki miró a su madre y ella le pasó su espada de mano a mano, sin disimulaciones y a la vista de todos.

—Hijo, llevate más medicina.

—La bruja ya guardo lo suficiente. —Estaba ajustando unas correas en Riot y le dio dos palmadas en una de sus piernas esperando su confirmación por si no se sentía algo incomodo.

—¿Tu mamá o Uraraka?

—Te estoy escuchando, Masaru.

El mayor se rio.








Su casa de campo era un sueño para Shoto, apenas habían bajado de Riot, él en brazos del alfa que lo dejó en el piso con extremo cuidado y que no le dejó cargar ni una bolsa, sus ojos se dispararon para todos lados, sin saber a dónde mirar y al mismo tiempo imaginandose poniendo una silla para sentarse en las tardes. Era un campo enorme en donde pensaba que se estaba desperdiciando mucho terreno en donde fácilmente gente humilde podría trabajar la tierra o simplemente cosechar algo para su mesa.

—Debe estar lleno de tierra dentro.

—Yo limpio. —Se apresuró a decir mientras ignoraba la mala cara de Katsuki que estaba cargando algunas maletas.

Riot se movió lo más cerca que pudo y luego se encogió hasta quedar pequeño como siempre, dejando caer su equipaje restante, luego corrió a los árboles en donde seguro casaría algo para comer.

—No, Shoto. Ya lo limpio yo, vete a acostar. —Katsuki abrió la puerta principal y dejó que pasara primero. Luego dejó caer lo que cargaba para mirar a Riot subirse al árbol más cercano. —Ese idiota voló demasiado rápido.

—Yo creo que fue muy lento. Hubiéramos llegado hace rato. —El omega pasó unos dedos por la mesa de madera que había en medio y miró sus dedos que se mancharon con esta
—No me falta una pierna, alfa. Tengo un cachorro pero puedo moverme.

—Te vas a cansar. —Renego siguiéndolo, solo podía ver el cabello se su omega moverse mientras revisaba la cocina. Su alfa sacó las uñas en su interior cuando lo vio agacharse para revisar las puertas de abajo en donde habían unas ollas. —Mira, puedes ir a darte un baño y yo prendo la fogata. Y mañana limpio. Todos felices.

—No.

Shoto se levantó con algo de dificultad y aceptó la mano de Katsuki para levantarse y luego camino al cuarto de al lado.

Era un estudio, pequeño y no había libros por lo que pensó en llenarlo con las macetas viejas que había fuera. También había unos dos asientos en donde seguro podía sentarse a ver la gran ventana de frente que daba a la parte trasera de la casa.

—Siéntate ahí. Esperame.

Asintió pero cuando su alfa cruzó la puerto camino rápido hasta encontrar la escalera para dar al segundo piso que se veía apenas abrías la puerta.

Savage [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora