Miren que bonito
Si alguien sabe el nombre de la artista me lo dice por favor.
ADVERTENCIA: Se tratan temas "fuertes" pero si están en wattpad deberían esperarlo, si quieren saltarse este capítulo y el siguiente está perfecto.
______________________
La mordida en su cuello picaba de forma agradable, no dejaba de mirarsela en el espejo cuando fue al baño y era difícil ignorarla con su alfa besando constantemente ahí y alrededor.
—N-No así. —Rio cuando el alfa le mordió a modo de juego.
Estaba poniéndose los anillos que el alfa ayer le había quitado, ambos aún en su nido, de nuevo el en medio de las piernas de Katsuki con su espalda tocando el fuerte pecho del alfa que lo aprestaba entre sus manos.
—¿Por qué no?—Se quejo el mayor volviendo a besar su mordida. Sus manos se deslizaron desde su cintura hasta su caderas y luego bajó a sus muslos, abrió los ojos luego de sentirlo estremecerse cuando sus manos palparon ahí. —¿Vas a mojarte? Tarde, Shou-chan.
—Eso-eso no se dice...
El apodo fue suficiente para que sus pensamientos se fueran. No había nada que lo detuviera, el alfa se había encargado de traer el desayuno a la cama por lo que no había servidumbre cerca ¿Sero estaría vigilando el pasillo? Bueno, siempre podía alejarse unos pasos o ignorarlos.
Su espalda se arqueo a medida que la boca de Bakugo bajaba, ayudándose de sus manos en el colchón para no caer de cara contra la cama. Todo pensamiento con sentido salió de su mente cuando la ereccion desnuda de su alfa se restrego contra él en un movimiento de cadera decidido.
—Katsuki... —Llamó en un quejido.
Estuvo satisfecho cuando empezó a empujar dentro de él. Seguía estirado de anoche, y era agradable el movimiento constante de su alfa, sin titubear y reclamandolo suyo.
—No es vulgar querer a tu alfa. —Katsuki se perdió en el bello arco que formaba la espalda de su omega, veía sus músculos tensarse por la posición que mantenían. —Mierda, Shoto. No te muevas aún.
—E-Es salvaje porque... porque no quieres cachorros.
Katsuki dejo de hablar y solo adoro el cuerpo debajo de él.
—Fue una agradable fiesta. —Comentó Rei con algo de confianza a Mitsuki.
—Fue estupenda, el oso que trajo Katsuki estaba delicioso.
—Oh, se hacen abrigos de su piel ¿No?
Todos asintieron y Shoto dejó de prestar atención a la conversación cuando le trajeron un plato de sopa de pollo, ayer había comido demasiado y el alcohol le dejaba el estómago algo hinchado por lo que hoy quería comer ligero.
ESTÁS LEYENDO
Savage [Bakutodo]
FanfictionLos salvajes eran conocidos por asesinar a sangre fría, por su gran vínculo con los dragones y su perfecto desempeño en batalla. El reino de los Todoroki les ofrecían tierras por trabajar, poniendo como primera opción negociar a su hija mayor con su...