-Jimin, ¿Estás bien?
Está desconcertado, mareado por el fuerte aroma que desprendió el alfa en su oficina, excitado, exaltado y jodidamente enganchado por Min Yoongi.
Miró a su hermano, quien lo veía con el ceño fruncido, confundido.
-Nada.-Dijo lo más normal que pudo.-¿Y tú dónde estabas? Te busqué por un buen rato, Jinnie.-Dijo, cambiando de tema.
-Yo estaba buscando unos papeles en otra planta.
Mentía, realmente se había hechas a llorar en el baño, pero no quería preocupar a su hermano con sus dramas del pasado.
-¿Para qué me buscabas?-Preguntó comenzó a caminar hacia la pequeña oficina que le habían puesto en las instalaciones Min.
-Oh, mañana tengo un examen de economía y necesitaba tu ayuda.-Puso el libro que había estado apretando con fuerza desde hace minutos sobre la mesa y miró a su hermano.
Se ve decaído. Pensó.
-Jin, ¿Me quieres contar que pasa?-El otro levantó e rostro negando.-No, yo soy tu hermano, pensé que teníamos confianza para hablar.
-Eso pensé yo también.-Lo miró sugerente.-Hasta que tu no me cuentes tus problemas yo no te cuento los míos.-Lo retó.
-¿De qué hablas? ¿Qué problemas?-Intentó saldar el tema.
-¿Cómo que qué problemas?-Levantó un poco la voz, no estaba para pelear.-¿No me vas a decir que traes con Min?-Jimin lo vio nervioso.-Primero te veo buscando fotos suyas en Internet y luego estás frente a la puerta de su oficina, oliendo a él, nervioso y completamente rojo.-Alegó.-Yo no soy tonto, Jimin.
-Ok...-Ya tendría que decirle, lo había puesto entre la espada y la pared. No podía mentirle a su hermano si el parcialmente ya sabía casi todo.-Min es mi alfa.-Y antes de que su hermano dijese algo por su confesión, explicó.-Yo... yo lo puedo sentir, Jin. Mi lobo me lo grita siempre que pienso en él, pero... pero él no siente lo mismo. Y estoy confundido.
-Ay mi niño... estás enamorando.-Chilló emocionado y abrazó al muchacho por los hombros.-¿Lo malo? Que Min definitivamente no es indicado en ninguno de los sentidos para ti.-Le dijo suave.-Min, según sé, no cree en eso del amor, ¿Por qué? Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que se ha metido con medio Corea y le ha roto el corazón y todas y cada unas de esas personas.
-Yo lo sé... Yo no quiero ni puedo tener nada con él, eso lo tengo claro.-Mintió.-Pero eso no quita que me guste y que mi lobo se vuelva loco por él.-Jin sabía que tenía razón, estaban en la misma situación. A pesar de saber que no pueden o quieren estar con quienes aman, no pueden evitar estar perdidamente enamorados por esa persona.
◇◇◇
-¿Tú me prometes estar toda la vida mi lado?-Preguntó el castaño, mientras se acurrucada más contra el cuerpo desnudo del alfa.
-Pensé que ya sabías que no te vas a deshacer de mí tan fácil, Jin.-Dijo, y besó la frente de su omega con cariño.
-Pero pormételo, Nam. O ¿tienes miedo? De no cumplirla digo...-Sugirió.
-Yo te prometo, Park Seokjin, amor de mi vida, dueño de mi alma, centro de mi corazón, razón de mi vi-
ESTÁS LEYENDO
Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎
FanfictionJimin estaba terminando la secundaria. Yoongi estaba a punto de firmar un importante contrato. Jimin quería amor. Yoongi quería sexo. Jimin realmente quería algo con Min Yoongi. Yoongi no quería nada que tuviera que ver con una relación. 💫Yoonmin. ...