Las tres de la mañana y no podía pegar los malditos ojos.
Las palabras limpias y fuertes de Namjoon de hace unos meses me taladraban la cabeza cabeza este momento.
¿Y si es tu omega?
¡Es mi maldito omega!
Por otro lado mi lobo tampoco me daba tregua, su contante insistencia en que debíamos salir y buscar a su omega no me daban tiempo de pensar mucho, menos de dormir. Mi cabeza ya empezaba a doler y mi corazón, por alguna razón inexplicable, también lo hacía, golpeando mi cuerpo sin fuerza y no dándome la oportunidad de respirar tranquilo por esta noche.
No estaba en mis cabales cuando pensaba en que posiblemente el idiota de Namjoon y el pesado de mi lobo podrían tener razón. Mi corazón se cerraba por solo pensar en la sonrisa idiota y extremadamente linda de Jimin y no podía más, necesitaba tenerlo cerca, abrazarlo y enterrar por más tiempo del necesario la nariz en el hermosos y suave cuello del omega que tan loco me estaba poniendo este momento. La necesidad constante y alpitante de mus manos por tocarlo y no soltarlo nunca empezaban a perturbarme y las mis largas horas de sueño se empezaban a acortar poco a poco.
¿Y si realmente Yijio nunca fue mi omega y era solo el amor que siempre le había tenido lo que lo cegaba para pensar que lo era?
¿Y si el que realmente me pertenecía por dictadura del destino era el pequeño omega que sin mi maldito permiso me ha hecho sentir el hombre más feliz de la vida en unos cuantos meses?
¿Y si realmente lo amaba?
Era el único pensamiento que venía a mi cabeza cuando pensaba en los constantes escalofríos que me daban pensando en él o el hecho de que mi corazón se aceleraba con solo verlo o tocarlo o olerlo...
Estaba más que seguro que en mi vida había sentido aquello que estaba sintiendo en se momento por solo pensar en una persona. ¿Perder el sueño por alguien que no fuera Maya? Jamás en mi vida, cosa que me daba más señales de las que quería escuchar.
Jimin. Jimin. Jimin.
Su nombre te tiene vuelto loco.-Gruñó mi lobo.
-¿Yoongi?-La voz adormilada de Hoseok lo emocionó.
Mi hermanito mayor se lavantó el rostro de la almohada, con el ceño fruncido y un ojo medio cerrado.
-Hoseok, creo que estoy enamorado de Jimin.-Cuantas más veces lo decía, más veces me lo creía.
-Min maldito Yoongi, son las jodidas tres de la mañana, ¿No podías haber esperado a mañana? coño.-Maldijo y no pude evitar reír.
-Pero estoy enamorado.-Sonreí y el me miró raro por unos segundos no pudiendo evitar sonreír conmigo.
-Hermano, estas loco, ¿Ahora te das cuenta que estas más que vuelto loco por el pequeño omega?
-Nunca pensé que habría otra persona en mi mundo que no fuese Yijio.-Le dije y me acosté junto a él en la cama.-Ahora...ahora me siento tan idiota por haberle hablado de la manera que lo hice ayer.
—Eres un idiota.
—Él- ese niño me tiene en vela, Hobi. Mi lobo... él no me habla, no lo siento.
-Yoongi, ese chico realmente está enamorado de ti, no has visto la forma tan bonita en la que te mira, es increíble...—Cerró los ojo y se dejó llevar por sus palabras.
-Sí, lo he visto visto. Mierda, Hobi, su sonrisa es tan hermosa.-Sonreí triste.-Lo tuvieras que ver, siempre que nos vemos sonríe como si fuese el dulce más grande del mundo y el tuviera el entero placer de comerme y hacer conmigo que le dé la gana. Siempre que le escribía, no se por qué, bueno ahora lo sé.-Reí.-Me imaginaba a él todo emocionado saltando y riendo por un simple y estúpido mensaje mío. Lo tengo en mis jodidas manos, triste, pero lo tengo. Quizás... sí espero que cumpla los 18 para arreglar todo, no sé. Tengo muchas ganas de llamarlo ahora, ¿Crees que debería?-Silencio.-¿Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎
FanficJimin estaba terminando la secundaria. Yoongi estaba a punto de firmar un importante contrato. Jimin quería amor. Yoongi quería sexo. Jimin realmente quería algo con Min Yoongi. Yoongi no quería nada que tuviera que ver con una relación. 💫Yoonmin. ...