❥︎ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 33

3.3K 300 28
                                    

—No me puedo creer que hayas venido a cenar al mismo restaurante.—Dijo Seokjin tratando de mantener una conversación con el rubio.

—Te lo he dicho, estamos conectados.—Namjoon tomó la mano del omega por encima de la barra y le sonrió coqueto, buscando la mirada del otro quien trataba de evitarlo.

—No te pases.—Le dijo y apartó su mano.—Y no es que estemos conectados, es que seguramente viste la ubicación de la foto que publique hace unas horas y te dio por venir a molestarme.—Namjoon soltó una carcajada al aire y negó repetidas veces.

—Juro que no fue así. Pasa que a los Min les dio por salir al terminar en la empresa y me invitaron con ellos. Nada más, te juro que no te estoy persiguiendo.—Aseguró con sus ojos puestos en los de su omega.

—Eso espero.—Exclamó sonriendo.

Namjoon moría por expresarle con todas las palabras del mundo lo mucho que amaba verlo sonreír, lo feliz que le ponía que Seokjin sonriera para él o por él y lo increíble que sentía el tenerlo cerca, pero debía calmarse un poco más. Él no quería agobiar con sus palabras al omega y que este terminara huyendo por sus constantes insistencias en llevar a otro nivel lo que sea que tuvieran en ese momento, pero a veces simplemente no podía evitar que los pensamientos y las historias que se formaba él mismo en su cabeza sobre Seokjin, lo bombardeaban siempre que lo tuviera cerca. Se le volvía inevitable no imaginarse que pasaría si lo besaba mientras hablaba o si le volvía a confesar en tonos bajos lo mucho que lo amaba y lo agradecido que estuviera de él si le aceptara una cita formal, como forma de cortejo.

Pero no quería pasar por la humillación que sentiría su lobo si el amega lo rechaza allí, delante de tanta gente, por lo que seguía reprimiendo sus sentimientos lo más que podía.

—¿Cómo está Tae? Ayer lo vi en él aeropuerto pero no pude saludarlo, estaba muy concentrado en observar a Jimin.—Namjoon aprovechó para posar su mano derecha en el hombro izquierdo del omega y negar.

—No te preocupes, él estaba demasiado agotado como para ponerse a saludar y esas cosas.—Jin asintió, algo distraído por la mano en su hombro.—Y respondiendo a tu pregunta, él está bastante bien, decidió quedarse en casa a preparar algunos menús que tenía pendientes para mañana.

—Oh, ¿Cuando empiezas a trabajar en el restaurante del señor Choi?—Preguntó con verdadero interés.

—Mañana mismo de hecho, él está muy emocionado por ello.

A Namjoon se le escapó una sonrisa por la felicidad que sentía respecto a su hermano. Taehyung había estudiado mucho para conseguir su título en gastronomía y aquello lo ponía más que orgulloso.

Ahora su hermano podría trabajar en un restaurante de prestigio como lo era el del señor Choi, aquel señor que tan conocido era por la cadena de restaurantes de comida asiática que tenía repartida por todo Busán. El mismo fue el que se contactó con el señor Kim, padre de los hermanos Kim, una vez se enteró de que su hijo se había graduado. Todos se preguntaron como el rumor se regó tan rápido, sin embargo no se quejaron al ver como el menor de Kim conseguía su primer trabajo oficial como Chef.

—Pero no hablemos de mi hermano, digo... no te pedí que te quedaras aquí para hablar de eso.—Musitó algo avergonzado, sus intensiones de hablar sobre ellos, sobre la relación de amigos que mantenían se veía a leguas, por lo que Seokjin trató de posponer un poco más hablar sobre ellos.

—Eso, ¿Por qué no me dices que pasa entre mi hermano y Yoongi?—Namjoon se atragantó con su bebida, llamó la atención de varias de las personas que bebían en la barra, justo al lado de ellos. Además de la del bartender, que no pudo evitar reír por lo bajo y luego volver a su porte serio, ignorando la mirada asesina del alfa.

—Bueno, ¿Quién dice que pasa algo entre ellos?—Devolvió la pregunta una vez su boca estuvo limpia.

—Yo, lo digo yo.—Tomó la botella de soju y rellenó su pequeño vaso.—Digo... yo no fui el único en mi mesa que se dio cuanta de la actitud de Jimin luego de salir del baño. Y eso no es lo relevante, la cosa fue cuando vi a Yoongi salir del baño después de él, con una cara de haber olido mierda todo el día, ¿Fui yo el único que se dio cuenta? Nam...—Namjoon suspiró nervioso y volvió la vista a su vaso, tomándolo de golpe y sacándole una pequeña sonrisa a Seokjin, quien a veces se odiaba un poco por conocerlo tanto.

Namjoon no es que no quisiera contarle sobre lo que les pasaba a los dos mencionados, sino que simplemente no podía soltar un secreto que no era suyo. Además, tenía más conocidas las reacciones de su ex novio y sabía de antemano como reaccionaría ante la relación enteramente sexual que mantenían su mejor amigo y el hermano menor del omega.

Su subconsciente también le advertía sobre la represalias que le caería a él también por haberle ocultado aquello, por lo tanto la situación estaba totalmente en su contra.

—Jin, se lo que estás tratando de hacer y no pienso contarte nada que no me corresponda. Pregúntale a Jimin.—La sonrisa ladina del omega se esfumó en cuanto las palabras del alfa fueron escuchadas.

—Ok, lo siento. Solo... solo es que sé que me costará mucho saber que ocurre por parte de Jimin, es muy difícil sacarle información al enano ese.—Se quejó y Namjoon sacó valentía de onde no tenía para llevar sus manos hasta las mejillas hermosas y redondas de su acompañante para acariciarlas.

—No te preocupes, si de verdad tiene confianza el no dudará dudará contarte.—Aunque si de verdad la tuvieran, Jimin ya le hubiera contado. Pensó inconscientemente.

—Ya...—Susurró y inclinó su rostro ligeramente a la derecha para recargar su cabeza en la mano grande y protectora de su ex-alfa, sacándole una verdadera sonrisa al alfa, una sonrisa en la que pudo observar mucho mejor los hermosos hoyuelos que tanto había besado en su momento.

—Jin yo... yo quiero que salgas conmigo.—Reconoció y los ojos del omega volvieron a conectarse con los suyos.—Sé que la he cagado en el pasado y por ello estoy aquí, tratando de hacerte ver que aquello que hice no se volverá a repetir y que definitivamente te amo más que nunca.—Pasó su dedo pulgar por la comisura de los labios esponjoso del otro.—Te amo y eres la razón más importante por la que me levanto a diario de mi cama, solo porque sé que te veré en la empresa, no porque tenga trabajo que hacer.—Jin rió.—De verdad, no tengo...—Rió junto a él.—Park Seokjin...¿Me permitirías volver a cortejarte?

—Sí.

—Este alfa idiota promete no volver a faltarte el respeto y nunca...—Pensó unos segundos.—Nunca volver a tomar algunas de tus prendas de ropa, esas exóticas que pienso que ya no sirven, para usarlas de trapo de cocina y-

—Te dije que sí.—Le dijo riendo.

—¿Y tú secador de pelo? Prometo no volver a usarlo como pistola para pelear contra mi reflejo en en baño y- ¿Qué dijiste?—El omega mordió su labio inferior al ver el brillo en los ojos del alfa.

—Que sí... te permito volver a cortejarme.—Dijo con una sonrisa calmada y linda en sus labios.

Namjoon empezó a saltar en el bar gritando que omega le había dado otra oportunidad, avergonzado al omega quien solo supo fingir que no lo conocía.









◇◇◇












Amo el Namjin, es vida gente.

No se olviden de votar y comentar si les ha gustado.

También pueden compartirla con más personas a las que les guste el Yoonmin❤






EDITADO.

Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora