❥︎ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 9

3.4K 372 46
                                    

-Park Jimin, ¿Se puede saber que haces tú aquí?-Dijo el alfa en seguida vio al omega pasar por la puerta de su oficina.

No se lo podía creer, había percibido ese aroma que tan loco lo ponía en segundos desde que el omega se acercó a la puerta, sin embargo quiso creer que no era él o que no entraría, así las ganas de salir y enterrar la nariz en el cuello del dueño de ese olor disminuirían.

-Buscaba a mi hyung, pero no lo encuentro por ningún lado.-Habló inocente y ingresó al lugar, dejando la puerta cerrarse.

Yoongi respiró hondo mirando al omega a los ojos.

-¿Ves a Jin aquí?-Preguntó serio.

-N-no.-Respondió el menor, nervioso. La mirada oscura y atenta del alfa no lo podía poner de otra forma más que nervioso.

-Entonces, ¿se puede saber por qué sigues aquí?-Sus palabras calaron en eo pecho del menor, que empezó a doler al instante por las palabras del alfa.

-Ah, bueno... Lo-lo siento.-Susurró con la cabeza baja. Podía sentir las lágrimas crecer en sus ojos.-Ya me voy.

-Mucho estas tardando en irte...-Dijo y menor solo asintió dándose la vuelta para salir de allí.

Jimin quería morirse, sentía un vergüenza inmensa por él mismo, además de su lobo, el caul se sentía humillado y triste por ser rechazado de esa manera por quien consideraba su alfa.

El omega anhelaba que un hueco gigantesco se abriera en medio de la oficina y lo tragara de una.

No, no te dejes. Solo quiere evitarte para no sentir lo eso que sabe que siente por ti. No te rindas.-Habló su lobo.

Y lo pensó, en el segundo ene l que tocó la manija de la puerta lo pensó, y decidido, mentira etc cagadisimo por el qué pensaría el alfa se dio la vuelta y se acercó al hermoso escritorio de madera lisa.

-¿Por qué me trata así? ¿Acaso le he hecho algo malo?-Dijo tímido titubeando, se sentía algo orgulloso.

Aquello tomó al alfa desprevenido y no supo que contestar.

-No, simplemente aquí no está a quien tú estás buscando, ¿Por qué te querrías tú quedar aquí?

Y esta vez fue el omega quien no supo que decir.

-T-tú lo sabes.-Su voz tembló, pero su mirada se mantuvo firme ante los ojos el mayor.-Yo no puedo ser el único que está sintiendo estas cosas, Señor Min...

El mayor elevó sus cejas hacia el muchacho y pensó en lo que este le decía. Lo miró atento, como si lo quisiera perforar con los ojos o mirar que había más allá de ellos.

Y podía admitirlo, el omega le encantaba. Tanto a él como a su lobo y cada vez que lo veía confiaba menos en sus habilidades para contenerse y no saltar a morder aquellas los labios tan hermosos que lucía el menor de los Park.

Vamos, ve por él. Él también nos quiere.-Presionó su lobo y no se resistió.

Se levantó de la silla y desabotonó el único botón de su traje, caminando hacia el omega. Se quedó a unos sentimetros de él y sonrió ladino, haciendo temblar las piernas del otro.

-Y dime Jimin, ¿Tú que sientes? Porque no estoy muy seguro de que queramos lo mismo.-Levantó su mano y como habia estando imaginando por días, acarició la mejilla suave y rosada del omega.

Jimin cerró los ojos y inhaló fuerte tratando de calmarl sus u hormonas y al estúpido de su lobo para no correr y tirarse encima del magnate.

-Yo... yo y mi lobo- es como...-No pudo hablar, su corazón no podía ir más rápido y la mano del mayor en su mejilla no ayudaba para nada.

-Te voy a decir lo que siento yo.-Susurró y se acercó mucho más, practicamente rosando sus narices, al cuerpo del menor .-Tengo muchísimas ganas de tomarte por el cabello, tirar de él y ponerte contra el escritorio.-Susurró casi tocando sus labios. Deslizó lentamente la mano por la mejilla del chico, quien casi iba a comenzar a temblar, la pasó por su mandíbula, terminando con ella en la nuca del chico, cerrando sus dedos suaves en el pelo del menor.-Tomarte tan fuerte que te quedes sin aire ni voz para poder decirme que quieres más, que lo quieres más profundo, omega.-Terminó diciendo y dejó un pequeño y suave pico en los rosas y esponjoso labios del chico, sacando un poco el deseo tan grande que tenía del devorarlo por completo.

Una vez dejó los labios del chico y se alejó hasta simplemente rozas sus narices, vio como las pupilas del menor se habían ensanchado y como el aroma a excitacion, tanto de parte del omega como de su parte, llenaba la habitación.

Se separó de omega lentamente y caminó hacia la puerta, habiéndola y señalando hacia afuera.

Jimin respiró algo desesperado en cuanto el alfa se alejó, boqueando por aire como si las caricias y las palabras del otro lo hubieran dejado sin respirar.

-El día que quieras lo mismo que yo, Park Jimin, llámame.-Le dijo y señaló afuera, llamando la atención del chico.

-S-sí.-Asintió Asintió omega, tragando duro cuando pasó por delante del hombre mayor.

Una vez fuera, pudo sentir, esta vez sí, el aire entrando a sus pulmones. Tocó su mejilla confundido y excitado en partes iguales.

¿Min Yoongi quería tener sexo con él? Eso estaba claro. ¿Que él también tenía muchísimas ganas de sentir las grandes y pálidas manos del mayor recorriendo no solo sus mejillas, sino que también todo su cuerpo? También era algo que tenía más que claro.

Pero, ¿Mantener una relación sexual con el alfa que relamente le gustaba? Eso ya lo ponía a dudar.

Quizás... nosotros lo podamos conquistar, acepta.-Exigió su lobo.

Y Jimin, aunque tenía un leve presentimiento de aquello no saldría como el quería, se dijo así mismo que sí. Si quería tener a Min Yoongi de esa manera.

Con tal de tenerlo...











◇◇◇











¡AQUÍ OTRO CAP NUEVO!

AYYY ¡¡Que tensión!! Amoooo

Espero que les haya encantado. voten y comenten si les gustó! 💜






E

DITADO.

Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora