—Y así podemos sacar el resultado de esta ecuación de segundo grado incompleta.—Le puse la tapa al rotulador de pizarra y los miré todos, algunos incluso llevaban las babas por el cuello.—Espero que les haya quedado claro, no puedo seguir explicando temas de cuarto de secundaria.
Sooju levantó la mano. Le di permiso para hablar.
—Profesor Park... ¿Usted tiene Alfa?—La clase estalló en risas.
—Sooju, esas no son preguntas del tema.—Dije en alto y todos dejaron de reírse.
—Lo sabemos, pero tenemos curiosidad sobre su vida, lleva una semana aquí y no nos ha contado nada.—Comentó Jun.
—Es verdad, cuéntenos más sobre usted, señor Park.—Pidió Maya.
Yo sonreí. Tener a esa pequeña alfa en clase era como verle la cara casi a diario a su padre, a pesar de no parecerse físicamente. Susodicho a quien no veía desde aquel día que se aprecio en mi casa para traerme al colegio.
Me parecía algo curioso el hecho de que no se acordara de mí, hubo un día en el que aparecí en su casa por la mañana y ella me logró ver la cara, no más que eso. Por lo visto, al igual que yo, ella se mantenía totalmente fuera del tema de la empresa, pues no la conocía por fotos en los medios. Se mantenía exenta a pesar de ser la única heredera, por ahora, de los Min.
Me había fijado que aquella alfa tan hermosa era alguien poco parecida su padre. Era caracterizada por sus risas altas, muy altas, tanto que llamaba la atensión hasta de la clase de al lado. También era bastante participativa, siempre levantaba la mano y trataba de hacerse conocer en la clase. Y ni hablar de sus calificaciones, eran excelentes.
—Realmente no sé que les puedo decir sin dejarme en evidencia.—Ellos rieron y cada uno fue cerrando su cuaderno poco a poco, para prestarme atención.
—Primero, ¿Cuántos años tiene?—Dijo sin maldad Eunja.
—Tengo casi veintidós.
—¿Y como logró graduarse tan joven?—Preguntó esta vez uno de los alfas con más edad del curso, Seungri.
—Pues me gradué sin ningún problema en Cambrige, mis calificaciones me lo pusieron banstante fácil la verdad.—Hubieron muchos rostros de sorpresa y exclamaciones largas.
—Y por último, para no agobiarlo.—Comenzó Maya.—¿Tiene Alfa?
—¿Qué Min, te interesa el puesto?—La provocó Hoshi y ella se puso totalmente roja, tapando sus mejillas con ambas manos.
—Pues a mi sí me interesa.—Siguió Eunhyuk, giñándome un ojo.
Yo reí alto y empecé a guardar mis cosas en la pequeña cartera de mano en la que guardaba las carpetas con la planificación de todos los cursos a los que les daba clases.
—No sean así, me sonrojo.—Todos empezaron a gritar y decir cosas sobre mí.
—La verdad, señor Park, usted es bastante atractivo. Su alfa debe de tener mucha suerte.—Me dijo Jun, con un sonrojo en su rostro. Las risas no tardaron en volverse a escuchar.
—Bueno... no tanta, especialmente porque no tengo.
—¡Eso! Que tengo una oportunidad, gente.—Gritó Seungri.
—Eh, que yo soy mayor que tu, y mucho más atractivo.—Se mofó Eunhyuk y todos empezaron a hablar y reír a la vez que sonaba el timbre y se iban levantado.
—Bueno, recuerden hacer el ejercicio sobre las ecuaciones de segundo grado incompletas. Ya quiero empezar a dar temario de este curso, por favor.
Todos fueron saliendo en fila de la clase entre cuchicheos y gritos. Cada uno me iba diciendo adiós mientras salían y sin ningún problema los fui despidiendo a todos hasta quedarme totalmente solo.
ESTÁS LEYENDO
Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎
FanfictionJimin estaba terminando la secundaria. Yoongi estaba a punto de firmar un importante contrato. Jimin quería amor. Yoongi quería sexo. Jimin realmente quería algo con Min Yoongi. Yoongi no quería nada que tuviera que ver con una relación. 💫Yoonmin. ...