Habían pasado seis días desde le último encuentro que tuvieron nuestros protagonistas, y Jimin no le había dicho a nadie, contrario a Yoongi que fue hasta Namjoon como si este fuera su terapeuta y le contó lo que había hecho.
-Creo que la he cagado, hermano.-Confesó el alfa de pelo negro en cuanto llegó a la oficina de su mejor amigo.
Namjoon yacía sentado en su gran silla de cuero leyendo un libro cuando el pelingero entró, planeaba como volver con su ex novio y omega sin joder mucho más la situación, cosa que se le daba bastante bien.
-¿Ahora que has hecho?-Preguntó pacífico mientras pasaba la hoja de su libro.
-Follé con Jimin.
La cara de Namjoon se fue desfigurando a medida que la levantaba para ver a su amigo a la cara. Su rostro había perdido color y ahora estaba pálido como el papel mirando al su mejor amigo alfa con los ojos completamente abiertos por la sorpresa.
-¡¿QUÉ?!-Se levantó de la silla y tiró el libro sobre la mesa con fuerza.
-Tranquilo, Namjoon, te necesito cuerdo.
-¿Tranquilo? ¿Tienes la mínima idea de lo que has hecho, estúpido?-Preguntó con furia y lo miró con sus ojos totalmente abiertos.
-Sí, de hecho sí tengo idea.-Se pasó con algo de desesperación las manos por le rostro.-Y por eso vine a hablar contigo, un sentimiento muy confuso ha estado quemando en mi pecho.-Se quejó y tomó a Namjoon por los hombros para volver a sentarlo en la silla. El otro respiró hondo y se paso la mano por el rostro algo nervioso.
-A ver, dime.-Hizo un ademán con su mano para indicarle que hablara.
-Yo... yo sé que lo hice esta muy mal porque él es menor de edad y también el hijo de él hombre con el que acabo de firmar el contrato más importante de la trayectoria de mi empresa y mi carrera profesional... pero no me arrepiento.-Confesó y Namjoon se mostró entre triste y desesperado. Su rostro era un poema.-Mi lobo ha estado muy feliz últimamente desde que pasó, habla más e incluso me da la razón en las decisiones que tomo, eso no lo había hecho nunca, ¿Me entiendes?-Namjoon asintió y se puso recto en su silla, mirando con algo de paciencia a Yoongi.
-Sí... y tengo una teoría sobre esto, lo malo es que tu no harás caso y me ignorarás completamente.-Dijo y Yoongi frunció el ceño.
-No, amigo... tu siempre tienes la respuesta a mis problemas, así que dime.
-Jimin es tu omega destinado.-Y supo que sus pensamientos estaban acertados cuando el otro alfa empezó a negar riendo.
-No, Namjoon.-Paró de reír y lo miró con una sonrisa.-Sabes perfectamente que Solar era mi omega.
-¡Pero Solar murió, Yoongi! Ya llegó la hora de aceptarlo, además, recuerdo perfectamente que tu lobo no estaba cómodo con Solar como pareja desde el día uno en que te enamoraste de ella.-El alfa frente a él se removió incómodo en su silla y no dijo una palabra.-Se que amabas a Solar, ella te amaba de la misma de la manera, o incluso más fuerte, ella me lo dijo. Pero tienes que aceptar que ya no está, es un importante paso en tu vida aceptar que la persona que amabas ya no está, deberías hacerme caso.-Tomó las manos de su amigo y las tuvo entre las suyas, dándole apoyo.
-Sí... pero eso no quiere decir que Jimin sea mi omega.-Se negó.-Es muy joven para mí y tengo todas las de perder en cuanto a tener algo con él.
-Eso significa que ya no lo vas a ver.-Asumió.
-Eso significa que voy a seguir viéndolo porque me es extrañamente necesario, pero ne secreto.-Concluyó decidido.
◇◇◇
—¿Por qué no me dijiste antes que te ibas a ver con Yoongi? Estaba en tu casa horas antes del encuentro.-Taehyung se sentía realmente mal consigo mismo, quizás por la actitud de su mejor amigo, ya no contaba en él.-Porque... realmente no lo sé, esto es algo que debo mantener en secreto, Taehyung.-Se encogió de hombros y vio a si amigo asentir triste.-Pero tu no eres el resto de personas, eres especial y sé que aunque no apoyes lo que estoy haciendo, vas a segur siendo mi mejor amigo y no te puedo guardar ningún secreto.-Confesó y le sacó una pequeña sonrisa al otro omega.
-¿Esto te hace feliz, Jiminnie?-Preguntó serio al omega. Este asintió con una sonrisa triste.-Entonces esta bien, si tu eres feliz yo lo soy también, porque somos hermanos y estoy para apoyarte en todo. Hasta para ser tu paño de lágrimas cuando esto termine mal.
Jimin asintió conmovido por las palabras de su mayor, que tanta razón tenía en todo lo que decía, a pesar de ello están dispuesto a arriesgarse en cuando a Yoongi se refería, porque su lobo se empeñaba en que, entre los dos, podrán conquistar el duro corazón de Min Yoongi y vivir felices por siempre porque eso era lo que se merecía. Ahora, necesitaba averiguar más sobre la vida del alfa; qué le gusta, qué no, cómo creció, cuáles son su aficiones favoritas, como le gusta el café o qué clase de comida le gusta. Quería conocer todo sobre él, pero para eso necesitaba acercarse a él más que para tener un encuentro sexual y aquello era lo difícil del plan.
-Entonces... ¿Por qué no me dices como te la pasaste en su quedada?
-Taehyung... tuve mi primera vez.-Susurró mirando nervioso la puerta de la habitación.
-¡Oh por Dios! ¿Cómo fue? ¿Qué sentiste? ¿Cómo te trató? Necesito todos lo detalles.-Si amigo lo bombardeó con preguntas incomodas, emocionado emocionado y casi saltando en la cama.
-Shhh.... no te voy a decir esas cosa, solo que... es un fetichista y le gusta el sado, Taehyung, me ató y fue... muy fuerte.-Confesó con un sonrojo gigante en su rostro.-Aún me duele las caderas.
-Ou Jiminnie, no pensé que te gustarán esas cosas.-Se burló picando su brazo con los dedos y provocando que Jimin se sonroje aún más, riendo nervioso junto al otro.
Las burlas terminaron cuando el celular del menor brilló por la entrada de un mensaje.
-Oh, ese debe ser Chan, me dijo que te invitaría a cenar. No deja de insistir.-Negó mostrar suspiraba.
Pero no era Chanyeol.
Ya sabes la ubicación del penthouse, nos vemos allí el viernes a las 16:00 pm.
Buenas noches, omega.
◇◇◇
Hellouuu ¿Cómo están? 🙂🙂
No se olviden de votar y comentar si les gusta el cap.
Y si les va gustando la historia, pueden compartirla con más personas a las que les guste el Yoonmin😊
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Sʀ. Mɪɴ| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSE✔︎
FanfictionJimin estaba terminando la secundaria. Yoongi estaba a punto de firmar un importante contrato. Jimin quería amor. Yoongi quería sexo. Jimin realmente quería algo con Min Yoongi. Yoongi no quería nada que tuviera que ver con una relación. 💫Yoonmin. ...