Capítulo 1

21.6K 1K 137
                                    

━─━────༺༻────━─━

Terminaba por fin un día de trabajo más, estaba realmente exhausta, aunque no lo crean debo decir que hacer planos de edificios, remodelaciones, hogares, es realmente cansado y aún más cuando sabes que no estás utilizando tu verdadero nombre para darte el crédito. Seguro no saben de que hablo, pero aquí vamos...

Me presento, soy Anne Cedrella Weasley, primer hija de Molly y Arthur Weasley, si, leíste bien, primer hija y hermana de seis tarados y claro de mi chica favorita.

Cuento con 25 años cumplidos, en Octubre serán 26, si lo ves de esa forma realmente parezco una vieja, pero mi comportamiento se reduce a alguien de casi 17 años, talvez 15 si me encuentras pasada de copas, pero ese es otro tema, para fulminar mi humilde presentación diré que soy peliroja, con pecas y no cuento con un cuerpo perfecto, pero me siento bien conmigo misma.

¿Empleo? 2, arquitecta mágica y jugadora de Quidditch para las Arpías de Holyhead, realmente amo mi trabajo, pero el problema llega al decir mi nombre, como ya sabrán cuento con 7 hermanos, y realmente quiero que cada uno de ellos destaque y se desenvuelva a su manera, que encuentren su camino en la vida y que siempre cuenten conmigo sin importar que, así que con el permiso de mis padres en su debido tiempo, al menos para mi trabajo, soy conocida como Valeria Queens, arquitecta prodigio y jugadora de Quidditch profesional.

Esto lo decidí a la edad de 12 años cuando nació la luz de mi vida, mi querida Ginny, recapacité en que ahora tenía 7 hermanos, y apesar de cada una de las peleas y desacuerdos que tuvimos a lo largo de nuestras vidas, quería que todos se sintieran únicos, que no los reconocieran como el hermano de otro; así que al completar mis estudios en arquitectura hablé con mis padres y les dije mis planes de triunfo, y mi plan del cambio de nombre, se preguntarán ¿Para qué un cambio de nombre? Si mis planes de triunfo salian bien, no quería que mis hermanos esten bajo la sombra del otro, así que aunque no hay mucho cambio en que no me reconozcan, le doy el paso a William y tienen que lidiar con una sombra menos, mi sombra. Mamá se negó al principio, dijo que no quería llegar a esto dandome tantos hermanos, pero con el tiempo la convencí y le dije que era lo mejor para todos, en cambio papá me deseo la mejor suerte del mundo y que sin importar que pasará ellos estarían ahí para mi.

3 días después desaparecí de casa dejando una carta especial a cada uno de mis hermanos, me despedí de mis padres esa misma noche, y no eh vuelto a la madriguera desde entonces.

¿Sigo en contacto con ellos? Pues cada 2 semanas le envío 1 carta a mis padres. Y cada triunfo de mis hermanos igual les doy 1, cuando me fui tenía 19 años, Bill 17, Charlie 15, Percy 12, Fred y George 10, Ronald 8 y Ginny 7. Así que eh enviado muchas cartas, la graduación de Bill, Charlie y Percy y claro el inicio laboral de los 3, el primer año de Fred, George, Ron y Ginny, cada que me entero de una travesura de los gemelos por parte de mamá, les envió un par de galeones extra y una felicitacion, con Ginny no podría estar separada tanto tiempo así que cada 6 meses le llega una carta de mi parte y bueno en su primer año estuve muy preocupada por el final, así que cada semana le preguntaba como se encontraba, mamá cada año me cuenta lo que hizo Ronald junto a sus amigos, así que de paso le envio una carta cada año que se mete en problemas y bueno lo regaño un poco, me preocupo y luego le doy recomendaciones para más aventuras.

¿Saben mi nombre laboral? Solo mamá y papá, pero estoy segura que posiblemente alguno de mis hermanos ya lo sabe, y con hermanos me inclino más hacia Percy.

¿Cómo era mi relación con cada uno de ellos? Bueno Bill nació cuando tenía solo 2 años, no entendía que pasaba, pero celos y amor se revolvían en mi, después de todo era mi primer hermano, así que ambos al crecer nos hicimos casi mellizos, tomando el control de los hermanos mayores, Charlie tenía cierta preferencia a estar con Bill y bueno, yo terminaba cuidando de ambos, hasta que el descubrió su amor por los dragones en su tercer año y fui la primera en apoyarlo haciendo que nuestra relación mejorara. Percy desde muy pequeño trato de ser independiente, pero todo empezó cuando prefería los libros que jugar con Charlie o incluso pasear con Bill, debo admitir que al también yo tener pasión por la lectura, ambos disfrutabamos de nuestra compañia, y aunque no mencionaramos nada ambos sabíamos que compartir un poco de paz entre nosotros estaba bien, y claro el me contaba sus problemas y lloraba en mi hombro cuando Charlie o los gemelos le jugaban alguna broma sucia o lo molestaban, y sinceramente es uno de los que más me costo dejar solos. Fred y George eran mis mini bombas y mis fotocopias preferidas y aunque soy amante de la lectura, yo les enseñe el camino a las bromas, un camino que sabía que ninguno de mis otros 3 hermanos tomaría, y uno en el que los 2 se sentirían especiales y alegrarían cada momento de nuestras vidas, así que pasabamos mucho tiempo juntos, y al dejarlos, me consolaba que ellos se tenían el uno al otro. Ron nació cuando estaba por cumplir 11, osea yo estaba que me sentía la mejor Weasley existiente por entrar al fin a una escuela de magia, y pum.... llega Ronald, pero eso no significó que no lo quisiera, de hecho tengo una cierta preferencia, porque es mi último hermano, y ya en esos momentos me imaginaba lo difícil que sería encontrar un camino para él, así que empezé a cuidarlo como si mi vida dependiera de eso. Con Ginny, por Merlín, no saben lo contenta que estaba al imaginar a una niña conmigo, no me mal entiendan, amo a mis hermanos, pero hasta ese momento en que yo tenía 12, no podía contarle mis problemas a Bill o Charlie, o a papá, y bueno mamá ya tenía otros 6 varones que cuidar y educar, así que me prometí que si yo no tenía un apoyo emocional, mi linda Ginny si lo tendría, y esa sería yo.

¿En dónde estudié? Seguro creeran que fui a Hogwarts y Gryffindor como todo Weasley, pero en realidad fui a Ilvermorny por decisión propia, quedando seleccionada para Thunder Bird, a pesar de que me hubiera encantado ir a Hogwarts, yo me sentía más como una Ravenclaw o incluso como Hufflepuff y cada libro que leía, y sus características, juraría que me sentía identificada, por eso decidí ir a Ilvermorny, así no había forma de decepcionar a mis padres, ya que ningún Weasley había estado ahí.

¿Pareja? Noup, por el momento estoy bien como estoy, debo admitir que no soy muy buena en el amor, normalmente me traicionan mucho en ese aspecto. Y bueno Orientación sexual, pues soy Hetero, pero apoyo fielmente a la comunidad LGBTQ+, y bueno ser hetero no me prohibe dar halagos a otras mujeres...

Y bueno mi vida se dividía en diseñar y elaborar planos, dirijir construcciones, ir a partidos junto a mi equipo, prácticas de Quidditch y enviar cartas cada que podía a mi familia a la que no veo hace casi 7 años, pero esta tarde, mi vida cambiaría, y yo no podía negar nada al respecto.....

━─━────༺༻────━─━

Hola, aquí Potterhead reportándose con una nueva historia, espero que les guste, y realmente espero que tenga apoyo, Buenas noches besties, Lxs Amo <3

Editado: Re tímida ¿Vieron? Ahora ya hasta les cuento que me caí de las escaleras 🤡🤙

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora