━─━────༺༻────━─━
Mientras los demás dormían, la cabeza de Anne iba poco a poco cayendo en un destello blanco que poco a poco se hacía más grande y borraba la sonrisa de Anne...
Esta vez no fue un sueño en concreto, solo miles de imágenes pasaban rápidamente al rededor de la chica que se veía mareada y desorientada, era como si las imágenes la rodearan, como una gran esfera en repetido movimiento encerrando a Anne, hasta que la chica tocó una de esas millones de imágenes haciendo que todo sea nuevamente un fondo blanco...
Era sumamente extraño, todo parecía arreglado para ¿una boda?, frente a ella estaba la parte trasera de Grimmauld Place con sillas y mesas con un hermoso altar hasta el frente, todo era en tonos blancos, grises y plateados, pero no había nadie ahí, talvez ya había terminado, o ni siquiera habian empezado aún, todo era confuso, ¿Quién se iba a casar? Y ¿dónde estaban todos? Pero su pregunta fue resuelta rápidamente, muchas personas empezaron a salir al patio y tomaban asiento mientras charlaban entre ellos, y luego vio a su familia, todos bien arreglados, pero, ¿Dónde estaban Ginny, su padre y ella? Pero luego se vio a si misma salir al patio, se veía diferente, mayor, no de mala manera claro, seguía hermosa igual que siempre, le calcula talvez más de 30 años, largas cicatrizes recorrían su cara, pero no iba en vestido, era como un elegante traje color vino y un bastón precioso de color plata, pero, entonces ¿Ginny se casaría? O ¿Porqué no estaba ahí? Y justo cuando todos comenzaron a voltear, Anne quizo hacerlo, ver quién se casaría en ese lugar, pero el destello blanco regresó, causando qie Anne despierte abruptamente...
Al despertar, estaba sentada en el sillón con Remus y Sirius viéndola preocupados, mientras el segundo tenía una jarra en manos, volteó hacia abajo y a los demás sillones, pero todos seguían dormidos gracias a Merlín, pero eso no quitaba que ambos hombres la veían fijamente, y en cuestión de segundos de dio cuenta que toda su ropa estaba mojada, era obvio que Canuto le lanzó una jarra completa de agua, si el prófugo no la hubiera despertado, sabría quienes son los novios, aunque talvez esa es la razón de que lo recuerde, que lo más importante no lo vio...
-Annie, ¿todo bien?-Pregunta Remus sentandose a su lado
-Si solo que... nada, cosas sin importancia
-¿Pesadillas denuevo?- Dice Sirius recordando cuando Anne contaba el temor que le tenía a sus "pesadillas"
-Si, fue algo extraño
-Nunca nos has dicho que hay en tus pesadillas para que las odies tanto
-No lo recuerdo Moony, solo de que odio el sentimiento al despertar- y en parte era cierto, talvez no eran pesadillas comunes pero eso era lo que creía ambos hombres, y por el momento era mejor de esa manera
DOMINGO 23 DE AGOSTO, 9:30 AM
Hace casi una hora que Anne había despertado, se había bañado, arreglado, cambiado e incluso desayuno en la agradable compañía de Sirius y Remus, ambos hombres no podían despejar su preocupación hacia la chica debido a que cada cierto tiempo se quedaba en su propio mundo, pero la entendían, Anne les había contado a ambos lo feliz que se sentía libre de pesadillas durante un par de días, por lo que regresáran derrepente seguro la hacia sentir extraña...
Y era cierto, hasta ese momento Anne no sabía que harían ese domingo, pero luego recordó un gran pendiente que resolver, la carta hacia Augusta Longbottom, abuela de Neville, su dirección fue proporcionada a Anne la noche de ayer antes de dormir, por lo que se lo explicó a ambos hombres y se dirijía hacia su habitación, pero lo recordó, su lechuza estaba de camino a Ben, aunque talvez a Ronald no le importe que Pigwidgeon lleve la carta, solo la saludaría formalmente y escribiría sobre las inseguridades de Neville...
Querida Sra. Longbottom
Es un placer lograr comunicarme con usted, me presento, soy Anne Cedrella Weasley Prewett y realmente espero que esta carta no le moleste pero es con el mero objetivo de hablar sobre su nieto, Neville Frank Longbottom...
Estas semanas en que Neville a estado en el cuartel junto a nosotros me eh dado cuenta que carga con muchas inseguridades, tiene el miedo a no ser perfecto como lo es su padre, miedo a decepcionarla a usted, además de que me di cuenta que su varita ya está algo desgastada por lo que posiblemente es uno de los factores que explicaría la dificultad de su nieto para llevar a cabo hechizos y conjuros, además de que no es de mi gracia informarle que su nieto se siente gravemente intimidado por un profesor que además es jefe de casa, al parecer imparte la materia de pociones pero lamentablemente no se nada más al respecto.
Para finalizar este escrito me gustaría que charle con Neville, trate de subirle el ánimo, le aseguro que eso hará de su nieto un mejor mago...
Espero que no le moleste ninguna de mis sugerencias respecto al muchacho.
Muy cordialmente, Anne Cedrella Weasley Prewett.
Anne nunca fallaba, según le dijo Neville, su abuela no sabía que estaba en la madriguera por lo cuál omitió mencionar un lugar fuera del cuartel, así que tampoco menciono el como se enteró, afirmó no conocer al profesor solo para que la señora Augusta se intrigue más y se de la tarea de investigar que rayos sucede en esa clase, si todo salía bien, antes de que los chicos regresen a Hogwarts, Neville tendrá más confianza.
No había tardado ni 20 minutos y Pigwidgeon ya estaba con rumbo a la casa Longbottom, lo bueno fue que Anne ya tenía todo planeado en su cabeza, y gracias a esa pequeña distracción, el plan para el domingo perfecto ya estaba en marcha.
Sin esperar más, la primer Weasley corrió mientras bajaba las escaleras, mil y un ideas corrían por su mente, grandes ideas, un parque de diversiones, ir todos al centro comercial, ir a pasear todo el día, miles de planes estaban en su gran y desordenado cerebro, no eran ni las 10 am, y ella ya estaba con una gran energía corriendo por sus venas...
━─━────༺༻────━─━
Cap 47!!
¿Qué les pareció?
¿Quién creen que iba a casarse?
¿Teorías?
¿Dudas?
Atte: Potterhead 10/10
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición