━─━────༺༻────━─━
4:00 PM
Todos ya habían terminado de comer y cada quién estaba en su mundo, Bill y Fleur veían las nubes recostados sobre la hierba, Remus, Sirius y Anne hablaban en aquel abedul, Hermione decidió descansar un poco y Ginny y Luna se le unieron, mientras que la primer chica leía, las otras 2 veían pasar a las mariposas frente a ellas, los menores fueron a buscar el posible arroyo o estanque cerca de la colina, Charlie estaba sobre un árbol con unos binoculares, lapices y un pergamimo que le dio Anne al terminar de comer, por lo que ahora se dedicaba a dibujar a los pájaros que se posaban en la ramas del árbol, por que creanlo o no, Charlie Weasley era un buen dibujante, y las 2 personas faltantes osea Percy y Oliver, charlaban al final de la colina...
-Tienes que ayudarme Pers, esto es de vida o muerte
-No es cierto, solo definirá a lo mucho que llega tu obseción con mi hermana
-Pers, porfavor amigo, es una gran oportunidad
-Que le des flores a Anne no hará que en ese instante se enamore de ti Wood
-Talvez no en ese instante pero puedo darle todos los días y lo lograré
-No lo creo Oliver, Anne es muy cerrada en esos temas
-Pero Pers, el chico Longbottom le dio una mini flor y Anne le dio un beso en la mejilla, si yo le doy un ramo talvez me bese los labios amigo- Dice Oliver haciendo pucheros
-Número 1, que le des un ramo no hará que te bese y menos en los labios, Número 2, Neville no lo hizo con una intención como la tuya y Número 3, estamos hablando de mi hermana mayor y es realmente incómodo Wood
-Pero Percy, si yo me casara con Anne en un futuro, seríamos cuñados, ¿no es genial?
-No, no es genial, y no, no te casarás con Anne
Después de eso Oliver no dejo de insistir al chico Weasley hasta el cansancio por lo que Percy a regañadientes tuvo que aceptar acompañar al chico, aunque no eran los únicos que buscaban flores para Anne, debido a lo que dijo la chica, George, Fred, Ron e incluso Harry buscaban unas bonitas flores para la Weasley...
5:30 PM
Anne estaba por empezar el pequeño recorrido a los alrededores de la colina, pero oh sorpresa, la única persona en la cima era Charlie que seguía en el árbol pero esta vez veía a los pájaros que volaban libremente y detrás de ella Sirius y Remus veían todo igualmente confundidos.
-¡OYE CHARLIE!- Grita Anne para llamar la atención de su hermano
-¡YA VOY!- Contesta el chico dragón para enseguida bajar del árbol
-¿Dónde están todos?- Pregunta Remus
-Creo que dijeron que irían al pequeño estanque que encontraron- Respondió Charles
-¿Y porqué no me avisaron?- Pregunta alterada Anne
-No lo se, yo solo dibujaba pajaritos y ya- Dice Charlie
Después de eso, los 4 se encaminaron a buscar aquel estanque, no sabían que tan lejos estaba pero esperaban que todos estuvieran bien, y efectivamente lo estaban, pero el problema es que la mayoría de los hombres estaban peleando...
¿Cómo llegaron a esa situación? Cuando todos se reunieron en aquel estanque vieron a Wood peleando con Ron, Fred y George por una flor, una jazmín naranja, una flor realmente preciosa, resulta que todos se enteraron del plan de darle flores a Anne, todos con distintos fines, Oliver quería un beso, Fred y George querían más material para bromas y Ron quería postre extra, Harry solo quería demostrarle que estaba feliz de ser como un hermano para ella, pero todo empeoró cuando Percy dijo que sus favoritas eran las jazmín naranjas, flor que Oliver tenía en manos, por lo que Ron y los gemelos se lanzaron contra él para conseguir aquella flor, mientras Harry miraba maravillado el girasol que él le daría a la chica Weasley, además de pensar seriamente en darle algunas a Ginny.
Cuando Bill le contó a Anne la razón de su pelea fue rápido y trato de separarlos pero alguien le dio una patada en el estómago, no le sucedió nada, el coraje le ganaba al dolor que le causo aquel golpe, por lo que solo le bastó con gritar para que aquellos cuatro chicos se detuvieran, y nadamás todos pararon de hablar y murmurar que empezaron a sonar rayos y truenos mientras una lluvia torrencial empezaba.
6:30 PM
No tuvieron otra opción más que regresar rápido a la colina para ver si podrían estar bajo algún árbol para evitar mojarse más, Anne iba totalmente enojada y arrepentida, no debió decir que sus hermanos no le daban flores, no lo habían hecho pero eso solo causo que pelearan, al llegar todos siguieron en silencio con el sonido de rayos y truenos sin parar, la canasta y la manta a cuadros ya estaban empapadas completamente por lo que la chica solo las puso bajo un árbol, no valía la pena tratar de quitarles el exceso de agua ahora.
Debido a que a pesar de llegar lo más rápido posible a la colina, todos terminaron empapados, por lo que todos decidieron sentarse en la hierba esperando a que la lluvia pare, excepto Anne que decidió regresar a su abedul, aunque Percy lo notó y la siguió.
Cuando Percy estuvo lo suficientemente cerca notó lo tallado en el árbol, por lo que rápido regresó a buscar una navaja, al volver se sentó junto su hermana y espero un poco...
-Hola Percy-
-Hola Anne, ¿me ayudarías?- Pregunta Percy mostrando aquel objeto afilado
La chica mostró una pequeña sonrisa y ayudó a su hermano a tallar sus iniciales junto a las suyas, PIWP, con lentitud el chico sacó una pequeña flor de gardenia y la puso con delicadeza sobre el cabello de su hermana y durante un rato los 2 disfrutaron la lluvia, no paso mucho tiempo pues pronto los demás se sentaron junto a ellos...
Anne se levantó y los demás la siguieron, aunque ella solo se paró junto a su árbol...
-Este abedul es muy importante para mi, y este lugar está en muchas de mis mejores y peores memorias, aquí hice la promesa de un mejor futuro, y ahora ustedes son parte de ese futuro- Dice Anne volteando a verlos y enseñando la navaja de Percy, y uno a uno fueron tallando sus iniciales para que al final todas rodearan la frase "por un mejor futuro" simbolizando que todos serían parte de él
Seguido de eso, Ron, Oliver, Fred y George se disculparon con Anne mientras se arrodillaban ante ella pidiendo piedad y menos castigos mientras enseñaban la pequeña jazmín anaranjada destrozada y aplastada debido a su pelea, Anne solo empezó a reír y los abrazó dando a entender que estaban perdonados, pero les advirtió con una mala mirada que a la próxima pelea no conseguirían tan fácil el perdon.
La lluvia paró unos minutos después, Anne se despidió de su amado abedul y todos se dirijieron al auto con intenciones de regresar a casa, los primeros minutos volvieron a cantar sin parar como antes, con la diferencia que esta vez todos iban empapados y al poco tiempo la mayoría cayó dormido, el día ya no estaba soleado, si no que ahora se veía más nublado y más gris que azul, pero aún así Anne cree que fue una buena tarde, ahora eran casi las 7:30 PM, la mayoría solo cenaría y caería rendido en su cama o nuevamente en la sala de estar, aunque Anne solo quería contestar aquella carta de Ben...
━─━────༺༻────━─━
CAP 43!!
¿Qué les pareció?
Creo que este fue más de relleno y casi no me gustó ¿Qué opinan ustedes?
Atte: Potterhead 10/10
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición