━─━────༺༻────━─━VIERNES 21 DE AGOSTO, 4:30 AM
Anne se levantó con todo la pereza del mundo, hoy era el gran día, un fin de semana en familia, haría todo lo que esté en sus manos para que sus hermanos estén contentos, por ahora tenía que levantar a sus hermanos, el vuelo salía a las 6:45 am, llevaría a Fleur, Ginny, Hermione y Luna al centro comercial pero organizo una pequeña salida antes, tenía pensado avisar a Tonks, pero al proponerle la salida ella contestó que estaría ocupada ya que ese día le tocaba un patrullaje por la madrugada y quería descansar un rato por la tarde, además de que Ojo Loco se estaba propasando con los múltiples entrenamientos diarios por lo que se vio obligada a rechazar la salida, Anne no se molestó, al contrario, le deseó suerte y le dijo que si necesitaba algo durante estos días no dudara en contactarse con ella, regresando al tema de las salidas, todo estaba calculado y planeado sin margen de error.
5:00 AM
Decidió darse una buena y relajante ducha, el fin de semana sería agitador y posiblemente no tendría otra ducha desente hasta el próximo Lunes. La idea original era que ella fuera a dejar a sus padres sola, pero Molly no quería irse sin despedirse correctamente de sus hijos, así que inmediatamente al salir de su rutina de mañana se dispuso a levantar a todos.
El primero fue Percy, fue fácil, el chico estaba acostumbrado a levantarse temprano por lo que no fue un problema hacerlo unas horas antes, así que fácilmente fue a darse una ducha. Bill hizo un berrinche alegando que era temprano y al tratar de levantar a Charles para que apoyara a levantar a William el chico solo se enredó en sus cobijas y se tapo la cara con la almohada ignorando a su hermana mayor, era tiempo de las medidas drásticas, Anne llenó un par de cubetas con agua helada y se las lanzó a sus flojos hermanos, ambos de levantaron y trataron de perseguir a Anne pero está los petrifico...
-Escuchenme bien par de orangutanes pelirrojos, hoy es un día importante para mamá y papá, así que más les vale comenzar a arreglarse ya, se comporten y cuando yo regrese ya estén bañados, cambiados y presentables, y más les vale hacerme caso- después de eso nuestra protagonista quitó el efecto del hechizo con un simple movimiento de varita y salió de la habitación sin dejar que sus hermanos la contradicieran.
Al salir de la habitación Percy ya estaba saliendo de su habitación y preguntó a Annie si necesitaba ayuda por lo que su hermana le pidió de favor que levantara a Ginny y Ron mientras ella levantaba a los gemelos...
La habitación de los gemelos estaba totalmente desordenada, frascos de pociones, ropa regada, camas como si un huracán pasara encima, ambos gemelos dormían en posiciones extrañas e incluso sobre una silla había un par de calzoncillos morados con el nombre "George" bordado sobre el elástico, Anne se apiadaba del pobre chico que compartía habitación con ambos huracánes, si esto es lo que veía a diario no lo culparía si nunca está en la habitación.
Al tratar de despertarlos ambos se levantaron con caras cansadas, ojeras y su distintivos pijamas, una tenía una camisa morada y un pantalón naranja mientras que el otro tenía el pantalón morado y una camisa naranja
-¿Qué sucede Annie?- pregunta el gemelo identificado como Fred mientras suelta un gran bostezo
-Chicos, tienen que darse una ducha ya es hora de levantarse, los esperaré abajo para ir a desayunar ¿ok?- explica Anne con paciencia hacia sus hermanos gemelos
Ambos se levantaron dieron un beso a la mejilla de Anne y fueron a buscar ropa en sus cajones por lo que la chica les dio su privacidad y salió...
-Listo Annie, ya levanté a los chicos, ¿necesitas ayuda en algo más?- pregunta Percy alcanzando a Anne antes de que baje las escaleras
-Ayúdame a poner la mesa mientras hago el desayuno, tenemos poco tiempo y mucho que hacer- Dice Anne guiando a Percy hacia el comedor
ESTÁS LEYENDO
La primer Weasley | Remus Lupin
FanfictionSeguro que la mayoría piensa que William Weasley es el primer hijo de Molly y Arthur Weasley. Y realmente me encantaría que se quedara así, pero bueno, soy Anne Cedrella Weasley Prewett, La primera Weasley.... ●Primeros capítulos en edición